.

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por MJ »

Bueno pues hacemos nueva actualización:

- jigsaw
- haujavi
- mymy74
- Martín
- prit
- MJ
- jujoch
- marietastd

Yo he estado llamando a algunas casas rurales de la sierra de Madrid y a dos alberges juveniles y las plazas ya estaban cubiertas :( . Sería interesante que si la gente conoce alguna casa rural por la zona Norte de Madrid que lo diga. Yo he propuesto la zona Norte de Madrid porque yo vivo aquí :mrgreen: ... bueno no es por eso, es broma... es porque la gente que viene del Norte como marietastd y prit pues se ahorran una hora de viaje si vienen en coche. Si vienen en transporte público ya es otra historia y la gente del sur de Madrid o de la perifería no le va a costar mucho llegar al Norte porque supone unos 45 minutos más de viaje más o menos. El problema es que no encuentro alojamiento. Por eso si conoceis algún lugar estaría bien que lo comentarais... sino finalmente nos meteremos todos en mi casa... de 45 m cuadrados :silba: ... jejeje... más dificil todavía... hacer un puzzle en una casa tipo Gran Hermano plagada de gente y de dimensiones reducidas :mrgreen: ... ¿Alguién da más?
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

mymy74
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 102
Registrado: 16 Sep 2007 15:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Madrid, Zaragoza

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por mymy74 »

54 m????? Eso psupera las "soluciones habitacionales" famosas......

Animo.

Saludos
"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 251
Registrado: 01 Abr 2008 00:30
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Vizcaya

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por jigsaw »

¿Eso está en el norte o es Madrid capital?

Para los que no fuimos al primer encuentro: ¿podéis darnos un poquito de información práctica,por favor?
Por ej.
-¿cuál es el planing del fin de semana?
-¿A qué hora se inagura y finaliza :wink: "oficialmente" :wink: el encuentro tanto el viernes como el domingo?
-¿Hay que llevar algo?
-¿....?

mymy74
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 102
Registrado: 16 Sep 2007 15:32
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Madrid, Zaragoza

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por mymy74 »

Yo si puedo ir no necesitare alojamiento.

Un saludo
"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por MJ »

Hola a todos :holas:

Bueno ampliar un poco lo que a comentado prit y comentar alguna cosilla más:

prit no sé exactamente como son los precios. Me explico: no sé como se contabilizan los días pero me parece que es por día completo. Vamos a ver, lo que no me queda claro si por ejemplo elegimos la noche del viernes tenemos derecho a desayunar y comer ese dia (que es tonteria porque la gente llegará después) y al coger la noche del sabado nos tendriamos que ir el domingo antes de las 10. Por eso tal vez tengamos que coger:

- Noche del viernes (pero sin desayuno y comida): Creo que son 12 euros
- Sabado con desayuno y comida y cena: Serían 20 euros
- Domingo desayuno y comida pero sin dormir: Habría que pagar igualmente 20 euros

Así que saldría por 52 euros... no sé exactamente. Lo que me han dicho es que tenemos que reservar YA porque es muy dificil que haya alojamiento y QUE TENEMOS QUE EXPECIFICAR EL REGIMEN DE CADA DÍA y como tenemos que dejar una señal tenemos que saber la gente que viene y va a estar alojada en el centro (lo que no tengo claro es que la gente no alojada en el centro pueda utilizar las instalaciones comunes :? )

Pues eso... que por favor DIGAIS QUIÉN NECESITA ALOJAMIENTO porque luego no nos devuelven el dinero y el gasto de poner a gente de más y que no venga lo tenemos que asumir entre todos :?

prit ¿tu sabes si la gente que no este el centro puede utilizar las instalaciones comunes? :?

Pues las actividades basicamente es estar juntos todo el tiempo :lol: y hacer puzzles todo el tiempo!!! jejeje... :mrgreen:
-
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por haujavi »

Pues si es en la casa de campo la verdad es que a mi me queda a tiro de metro o sea que no necesitaría alojamiento pero bueno, está el tema de si dejan usar las instalaciones...

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por MJ »

Lo de las actividades era broma :mrgreen: (casi broma)

Se está preparando un programa (bueno lo está preparando prit) que os pasará en estos días para que lo veaís :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 251
Registrado: 01 Abr 2008 00:30
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Vizcaya

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por jigsaw »

Yo sí necesitaré alojamiento, y se me ha olvidado preguntar una cosita: ¿cómo hacemos lo del pago? ¿reserva cada uno de forma independiente con al propio albergue o se hace una reserva común y hay que hacerle llegar a alguien el dinero?

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por MJ »

Yo voy a ir preparando lo del tema venir en coche y tal y los que vengais en tren a ver donde os deja y prepararos un planito de metro.

Lo mejor es coger pensión completa porque la zona no tiene lugares para comer cerca (los más cercanos son para turistas así que clavada total) Así que yo recomendaría que por 20 euros cogiesemos la pensión completa. También me indicaron que no se puede introducir comida de fuera. Me imagino que unas chuches o tal si pero comida como tal pues no. El comedor era muy amplio y la comida no sé como será porque claro es un albergue pero creo que es comodisimo que por 20 euros tengamos derecho a dormir, sala y pensión completa... vamos ya veremos como sale pero de momento es así :D Yo espero que la próxima vez podamos coger hueco en Cercedilla que hemos encontrado un Albergue muy chulo pero las salas ya estaban ocupadas :cry:

Las camas son literas y estariamos todos juntos en unas habitaciones que son pequeñitas pero para dormir pues bien :D (que lo importante es puzzlear)

Vamos a ir montando el programa y tal y os vamos contando

IMPORTANTE: LAS PERSONAS QUE VAYAN A VENIR Y NECESITEN ALOJAMIENTO QUE LO INDIQUEN

LOS QUE VAN A VENIR DE MOMENTO:

- jigsaw (Bilbao)
- haujavi (Madrid)
- mymy74 (Madrid)
- Martín (Ciudad Real)
- prit (Valladolid)
- MJ (Madrid)
- jujoch (Madrid)
- marietastd (Santander)

LOS QUE NECESITAN ALOJAMIENTO (EN PENSIÓN COMPLETA DOS DÍAS VIERNES CENA Y ALOJAMIENTO, SABADO DESAYUNO, SABADO COMIDA, SABADO CENA Y ALOJAMIENTO, DOMINGO DESAYUNO, DOMINGO COMIDA):

- jigsaw (Bilbao)
- haujavi (Madrid)
- Martín (Ciudad Real)
- prit (Valladolid)
- MJ (Madrid)
- jujoch (Madrid)
- marietastd (Santander)

Como veis todos menos mymy74

Así que por favor es el momento de confirmar y también es el momento de la FIJAR FECHA PARA LA QUEDADA EN EL SUR, así que ANA ROJAS empieza a proponer fechas y allá vamos :roll:

:holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Martin
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 920
Registrado: 04 Abr 2008 16:29
Participaciones en quedadas: 0

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por Martin »

:?
Última edición por Martin el 20 Sep 2010 21:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por MJ »

Martin no te preocupes...si el ave te deja en atocha renfe luego puedes ir en metro hasta lago y allí te iriamos a buscar en coche.

- En Atocha Renfe vas hasta Tribunal en la Linea 1 (dirección Pinar de Chamartín)
- Haces trasbordo a la Linea 10 hasta Lago (dirección Puerta del Sur)

Dinos a que hora llegas porque tal vez podríamos incluso ir a buscarte en coche depende de la hora :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por haujavi »

Bueno, yo la verdad es que comentaba que no necesitaba alojamiento porque mi casa está a 25 minutos de la parada de metro de Lago, pero claro, sabiendo de la primera quedada que los horarios de las "actividades" son bastante variables y que comentas lo de la comida... pues no sé si será mejor coger alojamiento o no.

Por otra parte si alguien tiene alguna dificultad en llegar o cosa de horarios yo estoy en Madrid centro ya ese viernes al mediodía o sea que nada, me puedo poner en plena castellana con los palitos esos con los que orientan a los aviones y no hay problema :silba:

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por MJ »

haujavi yo te recomiendo lo del albergue ya no por dormir (que si quieres puedes irte a casa) aunque si quieres irte con vida a casa tendrías que salir antes de que se haga de noche... recuerda que es la Casa de Campo que si en general no suele pasar nada... ya sabes lo que hay por allí :roll: Te lo digo por las comidas y por pasar todos juntos esos días... además recuerda lo de los horarios de la otra vez :silba:

Piensa que son 40 euros por dos días con pensión completa... :silba:

Cuando te lo pienses nos lo comentas para pedir menos habitaciones... pero vamos yo te digo que lo mejor es que pilles todo.

Respecto a lo de la bandera... pues yo también estoy libre a mediodia así que podemos hacer un tour recogiendo a gente...jejeje... con el detalle furgoneta rojo creo que será suficiente :wink:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por haujavi »

Pues precisamente por eso me parecía mejor lo de coger el alojamiento o sea que de principio me apuntáis como que cojo la pensión completa(dos dias sin cocinar, yupi!), que es como dos menus del día de caro e incluye alojamiento. Además como bien dices los horarios seguro que son "flexibles". Vamos, que si la llegada a Valladolid fue "hoy nos vamos pronto a dormir que después del viaje estamos cansados" y acabamos a las 4 de la mañana... pues sin cansarse no quiero saberlo jejeje Y mira, a la casa de campo no he ido creo que desde que de pequeño mis padres me llevaron al zoo que hay por ahí pero sí, no he oido cosas muy buenas de la zona.

Y nada, lo mejor es que vayas pintando el logo del segundo encuentro en la furgo roja y así ya no hay perdida. ¡MJ, al puzzmovil! :silba:

jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 251
Registrado: 01 Abr 2008 00:30
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 0
Ubicación: Vizcaya

Re: 2º ENCUENTRO PUZZLEANDO: Del 9 al 11 de Mayo en Madrid

Mensaje por jigsaw »

Hola !

Tengo un par de dudillas ..a ver si me podéis ayudar.
-¿Este sitio del que hablamos está en Madrid centro o es un lugar del extraradio (es decir, hay que meterse en pleno corazoncito de la ciudad o los que vamos en coche vamos a "librarnos" de esa aventura tan poco apetecible:? )?
MJ escribió:si quieres irte con vida a casa tendrías que salir antes de que se haga de noche... recuerda que es la Casa de Campo que si en general no suele pasar nada... ya sabes lo que hay por allí
-Supongo que el albergue no tendrá parking,no? Si es así,¿dónde se puede dejar el coche aparcado el viernes con esperanzas de encontrarlo en el mismo sitio y misma condición el domingo? :silba:
-Como yo voy en coche y el viajecito es largo nunca se sabe cómo pueden ir las cosas, así que os agradecería a alguno que me dejara un teléfono de contacto para que pueda comunicarme con vosotros en caso necesario

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”