Hola a todos
Bueno ampliar un poco lo que a comentado prit y comentar alguna cosilla más:
prit no sé exactamente como son los precios. Me explico: no sé como se contabilizan los días pero me parece que es por día completo. Vamos a ver, lo que no me queda claro si por ejemplo elegimos la noche del viernes tenemos derecho a desayunar y comer ese dia (que es tonteria porque la gente llegará después) y al coger la noche del sabado nos tendriamos que ir el domingo antes de las 10. Por eso tal vez tengamos que coger:
- Noche del viernes (pero sin desayuno y comida): Creo que son 12 euros
- Sabado con desayuno y comida y cena: Serían 20 euros
- Domingo desayuno y comida pero sin dormir: Habría que pagar igualmente 20 euros
Así que saldría por 52 euros... no sé exactamente. Lo que me han dicho es que tenemos que reservar YA porque es muy dificil que haya alojamiento y QUE TENEMOS QUE EXPECIFICAR EL REGIMEN DE CADA DÍA y como tenemos que dejar una señal tenemos que saber la gente que viene y va a estar alojada en el centro (lo que no tengo claro es que la gente no alojada en el centro pueda utilizar las instalaciones comunes

)
Pues eso... que por favor
DIGAIS QUIÉN NECESITA ALOJAMIENTO porque luego no nos devuelven el dinero y el gasto de poner a gente de más y que no venga lo tenemos que asumir entre todos
prit ¿tu sabes si la gente que no este el centro puede utilizar las instalaciones comunes?
Pues las actividades basicamente es estar juntos todo el tiempo

y hacer puzzles todo el tiempo!!! jejeje...
-