El último puzzle me ha traído recuerdos....
Moderador: Ninnuam
El paraíso para cualquiera de nosotros.Ninnuam escribió:He encontrado la Mecca en Estambul.
P.s. Mi amor eterno a quien encuentre una forma de traer puzzles de Turquía a España.
Cada 100 piezas puestas hemos de rezar en dirección a esa tienda.Ninnuam escribió:He encontrado la Mecca en Estambul.
Miguel81 escribió:Cada 100 piezas puestas hemos de rezar en dirección a esa tienda.Ninnuam escribió:He encontrado la Mecca en Estambul.
Y cuando desprecintemos un puzzle, cogeremos unas tijeras, pondremos la bolsa de piezas mirando en dirección a la tienda, y la abriremos de un rápido y limpio corte.
BisLLuneta escribió:Traeme un relojjjjj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que preciosidad todo, te odio![]()
Por Dios, esta tienda es el Olimpo de los puzzles, totalmente de acuerdo hay que encontrar la manera de crear la ruta Turkia - españa, porque supongo que página web y esas cosas no deben tener, ah y por cierto de precio que tal.luchino escribió:Ninnuam escribió:He encontrado la Mecca en Estambul.
P.s. Mi amor eterno a quien encuentre una forma de traer puzzles de Turquía a España.
Las fotos correaponden a los puzzles que quedaron en la tienda.Dick644 escribió:Estoy preocupada por si ya no eres tú Ninnuam![]()
, ¿sólo te has traído los puzzles que pusiste en foto? Raro, raro, raro
Espero que no hayas contribuído con alguna compra de un puzzle raro para el concurso de EldiNinnuam escribió:xD, que malos sois. Teniendo en cuenta que esto era una tienda sin margen de regateo (descuento a partir de diez unidades) y con precios "oficiales"... Varían mucho según la marca. El 2000 de Ravens fueron 20 liras turcas, que serán unos 7 euros o así, sin embargo hay algún mil de 30 liras turcas, que serían unos 10-12 euros. Chollo lo que es chollo habían algunos, y el tío este Tenia 4 tiendas mas en las que según el Tenia muchos mas.
En cuanto a los que me traigo, este ha sido un viaje largo, ya de por sí traje una maleta grande vacía por si acaso y ahora mismo va hasta los topes... Los portes mas baratos que encuentro a España se suben de los 100 euros, la mayoría de 200, y no estoy por la labor.