he estado ocupada con la parte oscura que termina volviendose verde. Tambien con el contorno del cuerpo del bello Adan. Ahora me falta organizar las piezas del cuerpo pero todo va de viento en popa

Ja, ja!!! Igual que yo, me volvería loco!!! Cuando patroneo yo (que lo hago, y a veces mucho...) tengo al lado el trozo hecho y voy sacando con un cuchillo la pieza que busco y la llevo en la mano mientras busco entre las tablillas. Cuando la encuentro pongo las dos en su sitio y quito la siguiente que buscaré del trozo hecho, y así todo el rato. Me niego a puzzlear sobre un fondo que no sea plano (blanco, madera, tapete o lo que sea, pero de un color liso), me acabaría volviendo tarumba!b04bd1l escribió:Se me vuelven locos los ojos mirando las imágenes del patroneo
Pues a eso mismo me refería.javmora escribió:b04bd1l escribió:Me niego a puzzlear sobre un fondo que no sea plano (blanco, madera, tapete o lo que sea, pero de un color liso), me acabaría volviendo tarumba!
Es cuestión de acostumbrarse, al final solo terminas viendo la capa de arriba.javmora escribió:Ja, ja!!! Igual que yo, me volvería loco!!! Cuando patroneo yo (que lo hago, y a veces mucho...) tengo al lado el trozo hecho y voy sacando con un cuchillo la pieza que busco y la llevo en la mano mientras busco entre las tablillas. Cuando la encuentro pongo las dos en su sitio y quito la siguiente que buscaré del trozo hecho, y así todo el rato. Me niego a puzzlear sobre un fondo que no sea plano (blanco, madera, tapete o lo que sea, pero de un color liso), me acabaría volviendo tarumba!b04bd1l escribió:Se me vuelven locos los ojos mirando las imágenes del patroneo
Claro, eso va con la forma de puzzlear de cada uno, y es parte del encanto de ver los seguimientos de otros. Supongo que el que hace este tipo de patroneo no lo puede evitar, va en su forma de puzzlear. Sería como decirle a Miguel que no ordene las piezas perfectas, a Perme que no investigue las cremalleras de su puzzle o a b04bd1l que haga puzzles sobre imágenes digitales, ja, ja!Miguel81 escribió:Es cuestión de acostumbrarse
Totalmente de acuerdo, creo que se pierde la gracia. Pero, bueno, es cuestión de gustosb04bd1l escribió:Se me vuelven locos los ojos mirando las imágenes del patroneo. Creo que no se ha inventado para mi.