Ahora que ya han pasado las fiestas y demás, aprovechó un momento y os pongo los avances, ya tengo todas las piezas que quedan por poner en cartón (no más cajitas ni ná de ná

Besos para todos

Gracias Perme!!! Lo de las cajitas es porque primero voy separando en: cajitas (pocas piezas o zonas muy evidentes); cajas, piezas del mismo tono que haya muchas; tableros, con lo que vaya a empezar el puzzle, luego ya van pasando de un lado a otro...permeables escribió:Ya te queda poquito,lo que falta es lo peor,pero al ser menos piezas....más fácil! jajajaj Mucho animo Hightower,que además de bonito es muy complicado.
Yo este lo arme entero clasificando las piezas en cajas,el siguiente grande ya me compre tableros,dan mucho más de sí.
estas de coña ¿no? Jajaja, con un Educagijon4ever escribió:Ya no te queda na de na.
Está quedando precioso.
¿Vas a hacer la prueba de encaje levantando el puzzle?
no se decirte que zona me ha costado más, una de caballos que tiene muchos detalles y ya no sabes dónde va cada cosa, está en la zona de enmedio.permeables escribió:El círculo de los caballos y la charca negra (que ya tienes armada) fue lo que más me costo de armar,ya lo tienes ventilado.
Animo!!!
ya me hubiera gustado, pero el jueves y viernes tuve que ir a Madrid...xemacus escribió:Si a mi me quedase solo eso, esa noche no me acuesto hasta terminar,![]()
Enhorabuenavas muy bien.
¿no tenías pensado hacer lo de la exposición? Te sigo ofreciendo el cambio...Miguel81 escribió:¡Qué chulo!, cada vez que entro a este seguimiento me dan ganas de empezar el mío.