Lo de hacerlo pues ya sabes.. Tal vez nunca! Los grandes confío en poder hacerlos cuando me mude a una casa con buhardilla

Es una pena no tener alguna foto sacando yo las fotos, menudo cuadro!! jajajaj Ya comenté por otro post que la cámara queda pegada al techo y tiro fotos a ojo hasta tener alguna decente, de todas formas me ha sido imposible sacarlo entero, en el lado derecho faltan siempre cinco centímetros del puzzle, una pena.Joliboop escribió:Que pasada de puzzle!!!! Tiene pinta de que te subiste muy arriba en la escalera para hacer la foto.
Enhorabuena!!!!
jejejej solo por espacio....y luego el trabajo que dará colgar un puzzle así, uffff!!jazz escribió:Enhorabuena perme,![]()
te ha quedado precioso, ahora solo te falta enmarcarlo y colgarlo
Muy buen precio Eldi y lo de hacerlo....en algún momento podrás, seguro!! La vida es muy larga, todo llega.Eldi escribió:El de ayer lo compré por 120€ pero no es para mí.. Yo ya lo tengo y me costó lo mismo que a ti![]()
Lo de hacerlo pues ya sabes.. Tal vez nunca! Los grandes confío en poder hacerlos cuando me mude a una casa con buhardilla