Pues Martín perdoname porque a mi me gustaría decir algo al respecto:Martin escribió:y con esto se cierra este post
THE END
... ¿por qué el problema tiene que ser del receptor y no del interlocutor? Si una serie de personas interpretan algo determinado puede ser o bien porque lo entiendan mal o bien porque la persona que se expresa lo haga de forma errónea AMBAS OPCIONES AL 50bej escribió:El problema radica en que la gente no lee detenidamente lo que los demás escriben y esto da lugar a interpretaciones equivocadas.
% pero no una por encima de la otra...
Creo que puede ser así en algunos casos pero yo no opino que opinen porque sí opina porque tiene algo que decir y quiere expresarlo al resto de la gente... y no creo que la gente escriba para acumular mensajes... si bien hay foreros que con un número limitado de mensajes dicen mucho igual otros necesitan muchos más para expresar lo mismo...bej escribió: La gente opina porque sí, a tontas y a locas, y critica públicamente a los demás y luego se arrepienten: "ah pues es posible que quisiera decir eso..."
Hay que leer bien antes de opinar.
Esto no es un concurso de escribir cuantos más mensajes mejor, sino que de los mensajes se pueda aprender, compartir, exponer..., o por lo menos eso es lo que yo pensaba.
Yo he entendido erróneamente el comentario y otras personas también y no creo que valga la máxima "no hay palabra mal dicha sino mal interpretada" sino que también valdría "el significado de las palabras sólo están en la mente de quién las dice sólo de él depende lo que quiera expresar a los demas"...bej escribió: ¿Quiénes han sido los que han entendido erróneamente el comentario? Porque todos sabemos que no hay palabra mal dicha sino mal interpretada.
Analicemos todo ¿no?.
Si leyera más me expresaría adecuadamente, pero si me leyeran mejor, me entenderían bien.
Supongo que lo que quiero decir es que no todo es culpa de los que escuchan, o de los que supuestamente no saben leer entre los que me incluyo, sino también de los que hablan vuelvo a repetir que siempre es al 50%