el jardin de las delicias de 10000 piezas

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
curra
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 07 Dic 2009 12:17

el jardin de las delicias

Mensaje por curra »

Pues ya tienes a otra que se apunta a la lista

curra
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: 07 Dic 2009 12:17

Re: el jardin de las delicias de 10000 piezas

Mensaje por curra »

Asier74 escribió:Pues nada, ya somos 5 para "El jardin de las delicias" (10000pz).

Lista provisional:
Gonzalo
Amy_05
Urotelio
Begoña
Asier74
Curra
:laola:

Unos cuantos mas y les presento la lista a los de Educa 8)

nathiel
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 39
Registrado: 26 Dic 2009 19:45

Re: el jardin de las delicias de 10000 piezas

Mensaje por nathiel »

Llegue a esta página buscando este puzzle! Me uno a vosotros!

patatasconalmejas
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2010 19:11

Re: el jardin de las delicias de 10000 piezas

Mensaje por patatasconalmejas »

Buenas, foreros:

Yo aun dudo de si sere afortunado por haber podido comprar el puzzle hace unos 5 años, su precio fue de 100€ en una jugueteria de Benavente en la provincia de Zamora, tarde 4 años en acabarlo al dedicarme a el, junto con la familia solo en el periodo navideño. Lo fui haciendo por bolsas, no las mezcle todas, mi sorpresa llego cuando al hacer la 5ª bolsa, que era en mi caso la del medio, su tonalidad era mucho mas intensa y con muchisimo mas brillo, sus piezas laterales no encajaban del todo bien con las otras partes del puzzle, por lo que he llegado a la conclusion que esa bolsa es realmente de otro puzzle y que mi parte central la tiene otro puzzlero que tendra el mismo problema que yo, pero a la inversa.
De la parte del infierno me faltan 3 piezas, mejor dicho 2 , que he encontrado una estas navidades, piezas que pedi al servicio de pieza perdida de Educa en Enero o Febrero del año pasado, pero el personal de Educa de esta seccion no ha tenido a bien contestarme aun con ningun tipo de solucion (ni buena, ni mala) , por lo que dudo que exista.

Posdata: A los de pieza perdida, que si no teneis las piezas o cualquier otro problemas que tengais para no mandarme las piezas, lo digais, que no me voy a asustar, pero contestad de una vez.

labeguito
Puzzlero recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2010 13:14
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0

Re: el jardin de las delicias de 10000 piezas

Mensaje por labeguito »

Hola chicos,Asier, Gonzalo etc..soy nueva en este foro y me he registrado porque soy una aficcionada a los puzzles y, sobre todo, porque llevo mucho tiempo buscando el jardin de las delicias 10000 piezas. También llamé a educa y efectívamente está descatalogado. He visto que habéis hecho una lista de gente interesada para proponer a educa que vuelva a poner a la venta este puzzle. No sé cómo llevais el tema, si lo habeis llevado ya a cabo, o todavía no. En cualquier caso quiero que sepais que yo también me incluyo a la lista y podeis contar conmigo para esa propuesta.
Bueno, pues si teneis alguna noticia nueva sobre el tema ,por favor, informadme. Yo por mi parte seguiré buscando y si descubro algo lo comentaré en el foro.

Bss
Labeguito

Avatar de Usuario
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1089
Registrado: 27 Ago 2006 21:09
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: el jardin de las delicias de 10000 piezas

Mensaje por Pieza »

el_mejor_92 escribió:Mira este es el telefono 902255075 y su direccion: EDUCA SALLENT, S.A. Servicio de atención al cliente P.O. BOX 282 08203 SABADELL-ESPAÑA.
Eso es lo que viene en el boletin para pedir fichas perdidas
Alguien llamó a este número? Responde Securitas Direct, no Educa. Cuando consiga hablar con Educa paso el número nuevo. Lo habrán cambiado.

Edito: 937216820.

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”