Tengo que comentar que ayer jesuso y yo hicimos el puzzle en parejas.
Nuestro tiempo fue de
90 minutos. No es un gran tiempo por varios motivos, pero vamos las escusas no valen: este fue nuestro tiempo.
No era un gran día para ninguno de los dos en el tema de coches, el de jesuso destrozado

, el mio en el taller... (esto va de coches prit

)
Cuando jesuso vino a casa cayo una chufa de agua monumental: el muchacho tuvo que hacer el puzzle con los pantalones, calcetines y zapatos empapados (yo me enteré al final y casi le mato...) Encima mi cámara no funcionaba así que tuvimos que hacer las fotos con el móvil...
Al abrir el puzzle y empezar con ellos ya nos dimos cuenta de la problemática de Educa y del puzzle elegido: nuevo patrón y dibujo complicadillo... Para mi mejor dibujo que el individual pero para jesuso iba en su contra. Al principio, como a contado nakkan, las piezas encajan en varios sitios, por lo que no sólo pones piezas sino que también tienes que quitarlas y volver a ponerlas
Además nuestra prioridad era más hablar que hacer puzzle

así que estuvimos bastante distendidos hablando... aunque por mi mucho mejor, que puzzlear con alguien y callado sólo en los concursos oficiales y muerta de stress...
Repito esto no es excusa de nuestro tiempo, fue el que fue lo único que quería contarlo en todo su contexto
La verdad es que yo me lo pasé genial y todavía me quedan muchas historias que escuchar de jesuso