El nacimiento de Venus de 4000 Clementoni

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Re: El nacimiento de Venus de 4000 Clementoni

Mensaje por beatriz »

prit escribió: a alguien con nivel normal y puzzleando a ratos no debería llevarle más de dos o tres semanas.

:shock: :shock: Que es segun tu alguien con nivel normal :?: y ya puesto de cuanto tiempo deberian de ser los ratos :?:

Yo, como no me convirtiera en la Superabuela, me da lo que lo iba a tener un poco complicadillo :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

yury
Puzzlero recién llegado

Mensaje por yury »

Prit y Urotelio, me parece fascinante como habéis ido haciendo el puzle de Venus de 4000. Os felicito!!!!

Yo tengo el de 3000 y nunca antes he montado ningún puzle. Os comento cómo he empezado a ver qué os parece. He separado por zonas: ángeles, mujer embarazada, venus, agua-aire y zona oscura. También he separado los bordes para empezar. Luego pensaba dedicarme a una zona en concreto y a su vez separar los distintos colores.

He ido leyendo cómo lo habéis ido haciendo, pero ¿me podéis dar algun truquito?

Gracias

YURY

Urotelio
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: -

Mensaje por Urotelio »

yury escribió:Prit y Urotelio, me parece fascinante como habéis ido haciendo el puzle de Venus de 4000. Os felicito!!!!

Yo tengo el de 3000 y nunca antes he montado ningún puzle. Os comento cómo he empezado a ver qué os parece. He separado por zonas: ángeles, mujer embarazada, venus, agua-aire y zona oscura. También he separado los bordes para empezar. Luego pensaba dedicarme a una zona en concreto y a su vez separar los distintos colores.

He ido leyendo cómo lo habéis ido haciendo, pero ¿me podéis dar algun truquito?

Gracias

YURY
Hola Yury,
yo empezé el puzzle haciendo los bordes, como siempre, luego hice el manto rojo porque se diferencian muy bien las piezas y también el vestido blanco. Luego hice el pelo de la venus que se ven muy bien y son pocas piezas. Más tarde empecé con el color carne y marrones suaves y completé la concha.... y bueno, creo que en las fotos se ve el progreso.

Es un puzzle con zonas de colores bien diferenciadas, salvo quizá la parte oscuras del agua, tierra y árboles, pero cuando te pongas con ella se aprecian bastante bien que piezas es de cada zona.

Saludos.
La vida es un puzzle a la que vamos añadiendo piezas poco a poco

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”