Rue-des-puzzles

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Virginiamc »

MOLIUS escribió:gracias copmpi ya he recibido tb la informacion el lunes intentare hacer la transferenca lo unico es que no se si se puede hacer un ingreso o tiene que ser transferencia
Supongo que más o menos es lo mismo. Mientras que pongas todos los datos que te dice en el correo, no habrá problemas. De todas formas, cuando vayas al banco dices que quieres hacer una transferencia a esta cuenta con estos datos, y ya ellos se encargan :wink:

Y para todos aquellos que tengan tarjeta de crédito y tengan una cuenta con su banco por internet, a través de su web se pueden hacer transferencias :idea:

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Springbok

Mensaje por amy_05 »

Virginiamc escribió:
amy_05 escribió:Hola,

donde véis que se puede pagar por transferencia bancaria? porque yo no lo encuentro. es que no tengo tarjeta de crédito y me gustaría comprarme algunos. :)

un saludo
Te cuento, una vez que ya has metido en la cesta los puzzles que quieres, escoges si eres nuevo cliente o si ya tienes una cuenta con ellos. Supongo que serás nuevo cliente, así que rellenas tus datos con nombre, dirección, país, etc... Una vez hecho esto, le das a continuar y te pondrá dos formas de pago:

- Carte Bancaire --> Tarjeta de crédito
- Virement --> Transferencia

Escoges uno de los dos y listo, supongo que tendrás que confirmar el pedido y una vez echo a esperar a que te envíen a tu correo los datos de la transferencia.

Saludos :holas:
Gracias por tu respuesta :D

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

amy_05 escribió:Gracias por tu respuesta :D
De nada mujer, para eso estamos :wink:

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland

Mensaje por Shannen »

Yo también os aconsejo que os enteréis de cuánto os cobran por la transferancia, porque al ser a una cuenta de otro país suele ser más caro.

Menudos pedidos hacéis!! Yo intento contenerme pero no sé qué haré al final...

FARRI
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: El Parnaso-8000p-Educa

Mensaje por FARRI »

Yo he hecho un pedido el Jueves día 25 y acaba de llegarme ahora (la fecha estimada de entrega era el día 2 de Julio). La recepción ha sido correcta y en un tiempo record.

El único problema (y no es baladí), pendiente de que me den una respuesta por parte del proveedor (he hecho una rclamación) o de mi gestor de tarjeta de crédito, es que, con fecha de 27/06/2009 se ha efectuado el cargo de los puzzles ¡¡ dos veces !!; así que en lugar de pagar 127,03 euros por los 12 puzzles elegidos, me han cargado 254,06. Espero que se solucione, porque, por lo que se dice en el foro, parecen serios, pero es la primera vez que me ocurre algo similar en mis compras por Internet (y he hecho varias compras tanto en España como en el extranjero, aunque es la primera vez que compro puzzles en internet).

Ya os contaré en qué queda el tema.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Siendo serios y habiendo pagado por tarjeta de crédito no tiene que haber problema. Seguro que hay alguien que sabe más de eso pero en principio y si no hacen nada de la otra parte tú puedes decir a tu banco(vamos, que tienen que hacerlo) que dé marcha atras a un pago por internet, o al menos cuando hace tiempo vi esos temas de seguridad de pago por internet era así :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

haujavi escribió:Siendo serios y habiendo pagado por tarjeta de crédito no tiene que haber problema. Seguro que hay alguien que sabe más de eso pero en principio y si no hacen nada de la otra parte tú puedes decir a tu banco(vamos, que tienen que hacerlo) que dé marcha atras a un pago por internet, o al menos cuando hace tiempo vi esos temas de seguridad de pago por internet era así :roll:

A mi me ocurrio, un caso como este, yo me puse en contacto con el proveedor y le informe que me habian pasado el cargo en la tarjeta, por duplicado, y lo que tardaron en comprobar que efectivamente habian echo dos cargos, me reembolsaron el importe, no tuve ningun problema, ni me pusieron ninguna pega.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

Buenas comentarte que tu puedes directamente a tu banco decirle que uno de los pagos con tarjeta que no te los pase dadoa que se a duplicado y ellos veran que es correcto y cancelaran una de las dos operaciones aunque desde luego deberia ser la empresa la que te lo hiciera

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Bueno, pues al final me he decidido y he hecho un pedido a esta página francesa :oops:
He pedido pocos, sólo 6, ya que por lo visto la página está teniendo bastante éxito y algunos puzzles que me gustaron al principio ya no están :( Pero bueno, he encontrado unos muy chulos y bonikos para estar entretenida :mrgreen: Os los pongo oki :?:

Micro puzzle 'Ravensburger' de Miguel Angel de 204 piezas --> 4.50€

Imagen

Puzzle 'Global Puzzle' 1.000 Madonna Sistina --> 5.51€

Imagen

Puzzle 'Yanoman' 500 Wachifield y sus amigos --> 6.80

Imagen

Puzzle 'Clementoni' 1.000 Douce Reveuse --> 8.79€

Imagen

Puzzle 'Spiel Spass' 1.000 Morning Glory --> 4.62€

Imagen

Puzzle rond : Château de Neuschwanstein en hiver 723 pzas. --> 4.37€

Imagen

TOTAL: 54€ incluyendo gastos de envío.

¿Qué os parece? :mrgreen:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

:shock: Que tu has pedido puzzles, :shock: que raro si nunca pides nada ni te compras ninguno :silba:

Los puzzles que has cojido , estan chulo, pero si no me equivoco el total de los puzzles asciende a 34.59 euros y si te van a cobrar 54 euros, te estan cobrando de gastos de envio 19.41 euros, y creo que el importe que pone de envio a españa son 16 euros, claro que lo mismo es con el seguro.

De cualquier forma, que los disfrutes, que entre estos y la harta de ellos que te has comparado anteriormente , vaya que si vas a estar entretenida :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

beatriz escribió:claro que lo mismo es con el seguro.
Efectivamente, le he metido el seguro, que total, por tres euros y pico, no salgo de pobre jeje

Y entretenida estaré, junto con los 12 que tengo en casa jeje
saludos :holas:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

No sé si habéis observado que la página de los puzzles ya no son 28 si no 27 y yo he pedido algunos puzzles que ya no están en las ofertas :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

MJ escribió:No sé si habéis observado que la página de los puzzles ya no son 28 si no 27 y yo he pedido algunos puzzles que ya no están en las ofertas :mrgreen:

No me extraña, con la tanda de pedido que se les han echo , aprovechando la oferta, lo extraño es que les quede algo en el almacen :silba:
Imagen

Stefani
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: El beso de Klint

Mensaje por Stefani »

La verdad es que hay unas ofertas muy buenas...

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

No me extraña en absoluto vaya. Donde vas a encontrar un puzzle de 1.000 piezas a 5 euros o menos??? Habrá que entrar dos o tres días antes de que se vaya la oferta, y ver los puzzles que quedan, o al menos las páginas que hay ya, porque como bien dice MJ, antes había 28 páginas y ya sólo tienen 27...

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”