Madre mía el sueño de todo puzzlero: una familia puzzlera!!!rciordia escribió:
Recuerdo hace un par de años haciendo un puzzle a las tantas de la madrugada con la familia, se nos fue la luz, nos quedaban poco más de 200 piezas para acabar, y entre velas y linternas nos lo acabamos.
Es un defecto que tenemos, si nos juntamos más de 3, no podemos dejar el puzzle sin acabar en el día (y la noche)
VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Re: VENDO. MAS DE 500 PUZZLES 1000-2000-5000 pcs
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- rciordia
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 12
Bueno puzzlera. Como siempre tiene que haber una ficha negra en cada familia.
La afición viene de mi madre y sus hermanas. Nosotros somos siete hermanos, y el único que no le gustaba era mi padre.
Cada vez que empezábamos un puzzle nos quitaba una ficha, y no la soltaba hasta el final después de hacernos un poco la puñeta.
La afición viene de mi madre y sus hermanas. Nosotros somos siete hermanos, y el único que no le gustaba era mi padre.
Cada vez que empezábamos un puzzle nos quitaba una ficha, y no la soltaba hasta el final después de hacernos un poco la puñeta.
Hay gente que muere vieja sin haber vivido
y gente que muriendo joven es eterna.
y gente que muriendo joven es eterna.
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Pobre hombre... no me puedo ni imaginar su infierno personalrciordia escribió:Bueno puzzlera. Como siempre tiene que haber una ficha negra en cada familia.

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Riahnnon
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
No se si sera una ciencia exacta, pero desde luego por lo que he visto, al que no le gustan, no solo no le gustan, los odia a muerte. Cuando vivia con mi hermana el "tu estas loca" y "otro mas??" eran su vocabulario favoritoMJ escribió:Pobre hombre... no me puedo ni imaginar su infierno personal

Por cierto MJ, hay que ver que control tienes ... cuadriculada eh

rciordia, como ves, no creo que tengas el minimo problema para deshacerte de todos esos puzzles

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
- Molius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
Me quito el sombrero contigo Mj jajaja por cierto los de madera esos sin caja yo tb sigo detras de uno de ellos tb los vi en ebay y me hablo de ellos jesuso y la verdad que el problema con esos no suele ser el precio si no el envio pq vienen del otro lado del charco
y los mapas mundisMJ escribió: a beatriz los puzzles de Kinkade
y las obras de arte
y los micro puzzles
y los paisajes
etc, etc,etc,etc......

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- Stefani
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: El beso de Klint
bueno, aunque MJ no me ha incluido en su lista porque no me conoce mucho
A mi me gustan los puzzles de 1000 piezas que no sean paisajes o monumentos.

- Shannen
- Puzzle favorito: Castorland
Pues a mí los de 1000 de monumentos y paisajes que no sean obras de arte, jejeje. Y que no tengan un cielo azul liso por completo que ocupe la mitad del puzzle!! todavía no tengo paciencia para eso, jeje.Stefani escribió:bueno, aunque MJ no me ha incluido en su lista porque no me conoce mucho![]()

Madre mía MJ..has dado en el clavo conmigo..
Yo no creo que compre ninguno más..porque sino no entro en mi casa..pero sólo por cotillear y por la simple expectación que esto está levantando..pienso estar pendiente del foro el domingo!!!
Yo no creo que compre ninguno más..porque sino no entro en mi casa..pero sólo por cotillear y por la simple expectación que esto está levantando..pienso estar pendiente del foro el domingo!!!

Última edición por Martin el 07 Sep 2010 15:10, editado 1 vez en total.
-
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
MJ, muy buena tu clasificación de puzzleros jaja
A mí me gustan todo tipo de puzzles, de paisajes, de arte, animales... La marca del puzzle me da un poco igual, aunque mi marca preferida es Yanoman.
Depende del dibujo que sea, me gustará o no, ya que hay puzzles de arte que no me gustan y otros sí. Así que el dibujo me tiene que entrar por los ojos.
Aunque eso sí, la mayoría de puzzles que tengo, son pedidos por internet, ya que aquí en mi ciudad no hay mucha variedad
Así que bueno, muriéndome de ganas estoy de que publiques la ansiada lista. Y al final para cuando la tendrás?????
Porque yo por la tarde a partir de las 6 no estoy en casa y no llego hasta las 12 de la mañana del dia siguiente (vaya a ser que me quiten puzzles que quiera
).
Así que bueno, si no lo tienes muy claro, a partir de mañana estoy llevándome el portatil a casa de mi novio y estaré enchufada a ver si hay novedades

A mí me gustan todo tipo de puzzles, de paisajes, de arte, animales... La marca del puzzle me da un poco igual, aunque mi marca preferida es Yanoman.
Depende del dibujo que sea, me gustará o no, ya que hay puzzles de arte que no me gustan y otros sí. Así que el dibujo me tiene que entrar por los ojos.
Aunque eso sí, la mayoría de puzzles que tengo, son pedidos por internet, ya que aquí en mi ciudad no hay mucha variedad

Así que bueno, muriéndome de ganas estoy de que publiques la ansiada lista. Y al final para cuando la tendrás?????
Porque yo por la tarde a partir de las 6 no estoy en casa y no llego hasta las 12 de la mañana del dia siguiente (vaya a ser que me quiten puzzles que quiera

Así que bueno, si no lo tienes muy claro, a partir de mañana estoy llevándome el portatil a casa de mi novio y estaré enchufada a ver si hay novedades

- a1b2
- Participaciones en quedadas: 6
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 10000
Ay madre,
Qué nervios
jajaja
QUE SOLO SON PUZZLES, CHIC@S
Seguro que hay para todos y al final le sobran mogollón y en la repesca otro ataque
Ricordia, MJ Tiene mucha de la zazón, sería bueno que nos contaras unas cuantas experiencias que habeís vivido en casa, como esa de las velas . Es muy entretenido.
Yo me temo que casi todo lo que tenga sea de educa y eso no va conmigo. Me esta pareciendo q esas marcas raras como Yanoman son de última ornada y no entran en el "armario" que tenga algún tiempo.
Lo que si me gustaría es conseguir alguno de madera (aún no conseguí ninguno aunque espero q tengan el de Sorolla en El Prado) o alguno raro.
El circular del caballo yo creo que se lo merece Virginia, pero el orden es el orden
El domingo batimos record de estancia en el foro, eso seguro.
malisima

jajaja
QUE SOLO SON PUZZLES, CHIC@S
Seguro que hay para todos y al final le sobran mogollón y en la repesca otro ataque

Ricordia, MJ Tiene mucha de la zazón, sería bueno que nos contaras unas cuantas experiencias que habeís vivido en casa, como esa de las velas . Es muy entretenido.
Yo me temo que casi todo lo que tenga sea de educa y eso no va conmigo. Me esta pareciendo q esas marcas raras como Yanoman son de última ornada y no entran en el "armario" que tenga algún tiempo.
Lo que si me gustaría es conseguir alguno de madera (aún no conseguí ninguno aunque espero q tengan el de Sorolla en El Prado) o alguno raro.
El circular del caballo yo creo que se lo merece Virginia, pero el orden es el orden

El domingo batimos record de estancia en el foro, eso seguro.

malisima
-
- Contactar:
Gracias malisima por lo del puzzle del caballo jeje
Por cierto, hablando de caballos, el puzzle que quiero por todos los medios es uno de caballos de 13.200 piezas de Clementoni. Ay como lo tenga que me da algo!!

Por cierto, hablando de caballos, el puzzle que quiero por todos los medios es uno de caballos de 13.200 piezas de Clementoni. Ay como lo tenga que me da algo!!

-
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Los Tres Reyes Magos de Tom duBois, Jumbo 1000
Virginiamc escribió:Gracias malisima por lo del puzzle del caballo jeje![]()
Por cierto, hablando de caballos, el puzzle que quiero por todos los medios es uno de caballos de 13.200 piezas de Clementoni. Ay como lo tenga que me da algo!!![]()

Por cierto a mí me gustan todos en general, pero particularmente me gustan más los de fantasía, tipo hadas, góticos (pero no excesivos), que salgan lobos o naturaleza en estado salvaje y realista... y también los de disney o de cuentos

-
- Contactar:
El puzzle en cuestión que digo es este:

Se lo compró txuserile en un pedido online (que envidiaa).
Bea, el puzzle con más pieza que he hecho es de 1500, y tengo hasta un puzzle de 4.000 como máximo, así que con este número de piezas sería todo un reto, pero es que me encanta el puzzle.

Se lo compró txuserile en un pedido online (que envidiaa).
Bea, el puzzle con más pieza que he hecho es de 1500, y tengo hasta un puzzle de 4.000 como máximo, así que con este número de piezas sería todo un reto, pero es que me encanta el puzzle.