puzzles springbok

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: puzzles springbok

Mensaje por Simbelmine »

Proyectil escribió:A ver, me explico.
Nosotros hicimos un pedido por unos 200 dólares entre puzzles y gastos de envío.
Cuando llegaron a España recibí un aviso de correos informándome que tenía que pasar por aduanas (en Barajas) a pagar el impuesto de nosequé. :?
OJO, en la carta te dicen que puedes contratar una empresa que te realiza la gestión, pero te cobran casi 20 eurazos! :evil:
Ahora llega mi odisea:
Primero aparco a años luz del sitio porque la dirección que te dan no es la mejor referencia :nono: y me toca ir bien vestidita con mis tacones, porque claro, después toca ir a currar.
Después espero una cola donde entrego el papel en cuestión junto con el justificante de paypal de lo que he comprado en USA.
Al rato, aparece el señor con un papel indicándote lo que tienes que abonar en nuestro caso 48 eurazos, porque claro, pagas en proporción a lo que te gastas y por supuesto, el papelito es de HACIENDA.
Después, te toca otra caminata a la sucursal bancaria más cercana para abonar el dichoso importe, cola para pagar.
Vuelta de paseo para entregar el papelito sellado donde pone que ya has pagado.
Te entregan otro papel para que ahora sí, en correos, te entreguen el paquete, y cuando das el papel se te queda una cara de GILIPOLLAS :x cuando encima tienes que abonar 4,40€ en concepto de FACTAJE! Vamos, un chollazo, que correos te cobra comisión por haberte retenido el paquete, manda h*******. :evil:
Otro ratito para que te lo den, por claro, tranquilo me estas estresaaaaaaaaaaaaando y luego carga con tu paquete otra vez hasta el coche que lo dejaste en Pernambuco :nono: y con un dolor de pies que te cagas.
Vamos que dos horas perdidas y al final con una ampolla en el dedo que ni te imaginas.
Dos días después recibí otro paquete de Estados Unidos que afortunadamente, no pasó por manos de Hacienda.
En fín, como puedes comprobar, que te retengan el paquete es una putada, pero también es una lotería.
Desde que me contásteis lo que os había pasado con el pedido de USA estaba cagadita, todo el día con las aduanas en la cabeza, pero he tenído suerte !!! Me han llegado y aún encima rapidísimo. Hoy mismo me los han entregado :salta: :salta: En una semana, no me lo puedo creer.
A la hora de comprar, en la página da varias opciones de portes, la primera, que te da una fecha estimada de tiempo de entrega de más de un mes :shock: y la segunda por un par de euros más, marcaba 10 días de plazo de entrega, y ni siquiera han tardado eso !!!
Aunque por una larga temporada no voy a volver a hacer ningún pedido (ni en el extranjero ni en España :evil:) recomiendo esta página, si no interfieren las aduanas, claro :roll:

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: puzzles springbok

Mensaje por Virginiamc »

Simbelmine escribió: Aunque por una larga temporada no voy a volver a hacer ningún pedido (ni en el extranjero ni en España :evil:)
¿Ni siquiera a la Rue en Junio? :silba:

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: puzzles springbok

Mensaje por pilar »

Virginiamc escribió:
Simbelmine escribió: Aunque por una larga temporada no voy a volver a hacer ningún pedido (ni en el extranjero ni en España :evil:)
¿Ni siquiera a la Rue en Junio? :silba:
Simbelmine nadie se cree que no vayas a hacer ningun pedido en una larga temporada , :twisted: vamos a hacer apuesta a ver cuanto tardas en caer otra vez en la tentación. :mrgreen:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: puzzles springbok

Mensaje por Virginiamc »

pilar escribió:
Virginiamc escribió:
Simbelmine escribió: Aunque por una larga temporada no voy a volver a hacer ningún pedido (ni en el extranjero ni en España :evil:)
¿Ni siquiera a la Rue en Junio? :silba:
Simbelmine nadie se cree que no vayas a hacer ningun pedido en una larga temporada , :twisted: vamos a hacer apuesta a ver cuanto tardas en caer otra vez en la tentación. :mrgreen:
Yo apuesto que en Junio pide alguno seguro!!! :lol:

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: puzzles springbok

Mensaje por pilar »

Virginiamc escribió:
pilar escribió:
Virginiamc escribió:
¿Ni siquiera a la Rue en Junio? :silba:
Simbelmine nadie se cree que no vayas a hacer ningun pedido en una larga temporada , :twisted: vamos a hacer apuesta a ver cuanto tardas en caer otra vez en la tentación. :mrgreen:
Yo apuesto que en Junio pide alguno seguro!!! :lol:
Seguro que en las rebajas de la Rue cae,asi que le damos dos o tres semanas sin comprar nada ,a ver si resiste. :twisted:

Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: puzzles springbok

Mensaje por Eldi »

Vereis como llega junio y a los de La Rue se les desencaja la mandíbula de ver la cara de tontos que se nos queda cuando no haya supermegaultrapromoción.. :(

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: puzzles springbok

Mensaje por Virginiamc »

Eldiamenospensado escribió:Vereis como llega junio y a los de La Rue se les desencaja la mandíbula de ver la cara de tontos que se nos queda cuando no haya supermegaultrapromoción.. :(
Esperemos que no pase eso... (cruzemos los dedos...)
A estas ofertas las llaman Rebajas de Verano y Rebajas de Invierno, así que estoy un 95% segura que la van a poner!!

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: puzzles springbok

Mensaje por pilar »

Virginiamc escribió:
Eldiamenospensado escribió:Vereis como llega junio y a los de La Rue se les desencaja la mandíbula de ver la cara de tontos que se nos queda cuando no haya supermegaultrapromoción.. :(
Esperemos que no pase eso... (cruzemos los dedos...)
A estas ofertas las llaman Rebajas de Verano y Rebajas de Invierno, así que estoy un 95% segura que la van a poner!!
Ademas ellos ven que poniendo rebajas vende muchisimo más y eso debe de animarles a ponerlas.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: puzzles springbok

Mensaje por Molius »

Opino lo mismo que mi compañero el otro dia les escribi un correo a rue de puzzles y me comentaron que la oferta del año pasado,solo la habian hecho el año`pasado, y que en principio no tenian ninguna idea de hacerla de nuevo,ya que este año estaban quitandose mucho mas stock que en años anteriorezs,(Claro pense yo que desde que compramos los de puzzleando,que joios) asi que les conteste diciendoles que se pasaran a echar un ojo por el foro,y que vieran que existia un gran interes, por dicha oferta para que por lo menos se la replantearan.Asi que a ver si hay suerte y cambian de opinion y la hacen al ver que hay mucho interes.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: puzzles springbok

Mensaje por Virginiamc »

MOLIUS escribió:Opino lo mismo que mi compañero el otro dia les escribi un correo a rue de puzzles y me comentaron que la oferta del año pasado,solo la habian hecho el año`pasado, y que en principio no tenian ninguna idea de hacerla de nuevo,ya que este año estaban quitandose mucho mas stock que en años anteriorezs,(Claro pense yo que desde que compramos los de puzzleando,que joios) asi que les conteste diciendoles que se pasaran a echar un ojo por el foro,y que vieran que existia un gran interes, por dicha oferta para que por lo menos se la replantearan.Asi que a ver si hay suerte y cambian de opinion y la hacen al ver que hay mucho interes.
:shock: :shock: Que fuerte que fuerte!!!!
Y yo esperando a Junio para al final nada!!! Esperemos que cambien de idea :nono:

Avatar de Usuario
Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Mar 2010 10:47
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Re: puzzles springbok

Mensaje por Simbelmine »

Virginiamc escribió:¿Ni siquiera a la Rue en Junio? :silba:
pilar escribió: Simbelmine nadie se cree que no vayas a hacer ningun pedido en una larga temporada , :twisted: vamos a hacer apuesta a ver cuanto tardas en caer otra vez en la tentación. :mrgreen:
Virginiamc escribió:Yo apuesto que en Junio pide alguno seguro!!! :lol:
pilar escribió:Seguro que en las rebajas de la Rue cae,asi que le damos dos o tres semanas sin comprar nada ,a ver si resiste. :twisted:
Pero mira que sois brujillas :mrgreen: :beso: :beso: Pues la verdad es que no debería caer ... porque tengo todos estos sin hacer ...

Imagen

Tengo entretenimiento para una laaaaaaarga temporada; y tampoco hay ninguno que me llame especialmente la atención, excepto algunos que son carísimos y que no creo que estén asequibles ni en la super oferta (contando con que la hagan :roll: ) Resistiré !!!!! :mrgreen: :mrgreen:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Avatar de Usuario
ForeMaker
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 76
Registrado: 24 Abr 2010 01:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 5000

Re: puzzles springbok

Mensaje por ForeMaker »

Simbelmine escribió:
Virginiamc escribió:¿Ni siquiera a la Rue en Junio? :silba:
pilar escribió: Simbelmine nadie se cree que no vayas a hacer ningun pedido en una larga temporada , :twisted: vamos a hacer apuesta a ver cuanto tardas en caer otra vez en la tentación. :mrgreen:
Virginiamc escribió:Yo apuesto que en Junio pide alguno seguro!!! :lol:
pilar escribió:Seguro que en las rebajas de la Rue cae,asi que le damos dos o tres semanas sin comprar nada ,a ver si resiste. :twisted:
Pero mira que sois brujillas :mrgreen: :beso: :beso: Pues la verdad es que no debería caer ... porque tengo todos estos sin hacer ...

Imagen

Tengo entretenimiento para una laaaaaaarga temporada; y tampoco hay ninguno que me llame especialmente la atención, excepto algunos que son carísimos y que no creo que estén asequibles ni en la super oferta (contando con que la hagan :roll: ) Resistiré !!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Puedes montar una tienda, joer!! jajaja, no sé a que velocidad haces los puzzles o si te lo tomas como un reto personal pero ahí tienes para un añito largo largo ehh, jajaja!!

Un saludo!!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!

Avatar de Usuario
Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1528
Registrado: 03 Feb 2009 15:35
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Re: puzzles springbok

Mensaje por Shannen »

Simbelmine escribió:
Tengo entretenimiento para una laaaaaaarga temporada; y tampoco hay ninguno que me llame especialmente la atención, excepto algunos que son carísimos y que no creo que estén asequibles ni en la super oferta (contando con que la hagan :roll: ) Resistiré !!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Uyyyy!!! Has dicho las palabras prohibidas... Ya veremos si resistes... :lol:

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”