XIV Concurso de Puzzles "Villa de Castejón" - 25/04/2010
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Re: XIV Concurso de Puzzles "Villa de Castejón" - 25/04/2010
Con un par!!!jc escribió:Pues venga, va esa apuesta. Unas cañitas para todos despues del concurso.susalm escribió: Gurruamina, mi pareja de puzzleo de Madrid, apuntad... quedaran segundos
Admito apuestas sobre el resultado...
1º Pritt y el ruso... esta claro ¿no?. Las cifras cantan
2º Jesuso y Guarramina... He puzzleado con los dos, se de que hablo... el tiempo...
Yo en mi no confio mucho, pero mi pareja es una maquina de puzzlear.
Quizas no quedemos segundos, pero a Jesuso y Guarramina les ganamos !!!

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
jc escribió:Pues venga, va esa apuesta. Unas cañitas para todos despues del concurso.susalm escribió: Gurruamina, mi pareja de puzzleo de Madrid, apuntad... quedaran segundos
2º Jesuso y Guarramina... He puzzleado con los dos, se de que hablo... el tiempo...
Yo en mi no confio mucho, pero mi pareja es una maquina de puzzlear.
Quizas no quedemos segundos, pero a Jesuso y Guarramina les ganamos !!!

Pero ....... que conste que a mi me debes la cañita para la proxima vez que nos veamos

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Si según tu jesuso es un mantaprit escribió:
Y sientiéndolo mucho por el duo jc-sisia... yo también apuesto por jesuso-gurruamina

Por cierto... si de verdad os interesa llevaros el bote apostar por algo arriesgado no por lo más previsible... si apostáis por nosotras seguro que el que gane se hace rico

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
Esto se pone calentito,prit escribió:Aquí nos estáis dando por ganadores y yo creo que no hay nada dicho aún y puede ganar cualquiera... sino os recuerdo las diferencias finales en el concurso de diciembre en Madrid y que el año pasado en este mismo concurso nos ganaron las hermanas Bertol...
Depende mucho del puzzle que caiga y del día que tengamos, pero tengo que reconocer q este año vamos mejor preparados y voy a cuidar bien las llaves del coche...
Y sientiéndolo mucho por el duo jc-sisia... yo también apuesto por jesuso-gurruamina

Esto va a estar mas que reñido.......... Y no os olvideis de las hermanas bertol.

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- Ana Rojas
- Participaciones en quedadas: 4
Pues no te lo pierdas Proyectil, pero yo al principio lo habia pillado como una broma tuya y te referias a ti misma...Proyectil escribió:susalm escribió:Pero que no leeis... que ya tiene pareja... y que pareja.....
Gurruamina, mi parejade puzzleo de Madrid, apuntad... quedaran segundos y que no se me enfade nadie.
Por cierto que le he dicho a Jesuso que la traten muy bien, que es una joya, nos vendría de maravilla en este foro. (Y no solo por como puzzlea)
2º Jesuso y Guarramina... He puzzleado con los dos, se de que hablo... el tiempo...![]()
![]()
la que no lee eres tu!
![]()
![]()
![]()
![]()
Le estoy buscando pareja a mi marido! o es que acaso me he casado con Jesuso y no me he enterado!

Oye y que reñida esta la cosa no? Beatriz, te acompaño con los pompones en el lateral de la sala pero animando

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- jesuso
- Puzzlero mayor
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Que conste que yo no he dicho nada...

-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 1500
Mucha suerte a todos los que vayais a Castejón, aunque después de la experiencia de Briviesca, estoy segura de que no la necesitais.
Y sobre todo pasarlo muy bien
Y sobre todo pasarlo muy bien
- txuserile
- Puzzle favorito: Clementoni
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Que ya no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
- jesuso
- Puzzlero mayor
- Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
jc escribió:susalm escribió: Admito apuestas sobre el resultado...
2º Jesuso y Guarramina... He puzzleado con los dos, se de que hablo... el tiempo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jc escribió:Pues venga, va esa apuesta. Unas cañitas para todos despues del concurso.
prit escribió:Y sientiéndolo mucho por el duo jc-sisia... yo también apuesto por jesuso-gurruamina
MJ escribió:si de verdad os interesa llevaros el bote apostar por algo arriesgado no por lo más previsible...
beatriz escribió:Esto va a estar mas que reñido.......... Y no os olvideis de las hermanas bertol.
El otro día dije que yo no había dicho nada... hasta ahora...

Como parece que hay ganas de apostar, y esto en realidad no es más que un juego... ¿qué os parece si hacemos una porra sobre el resultado del Concurso del domingo?...

Quien quiera que apueste, no hace falta que sea de los que participamos en el Concurso, sólo tendría que buscar alguien que lleve su dinero de la apuesta hasta Castejón, porque esto hay que liquidarlo allí...

Sólo Dos normas:
- La apuesta es de dos euros por persona...
- Hay que apostar sobre los cinco primeros puestos...
Y para empezar, ahí va mi apuesta...
1.- sisia-jc
2.- prit-ruso
3.- hermanas bertol
4.- mj-proyectil
5.- julia-mayra (espero que vayan...)
Mis dos euros de la apuesta ya están en mi bolsillo... Me autonombro depositario del dinero...

Se admiten apuestas...

Yo voy a hacer mi apuesta, Jesuso, mis 2 euritos, te los llevaran mis niñas en su bolsillo, espero que os ayuden para pagar las cañitas., eso si tomaros alguna a mi salud.
Mi apuesta es ......
1º.- Prit- Ruso ( por que ellos lo valen )
2º.- Sisia y Jc ( porque se que lo pueden conseguir y lo conseguiran

3º.- Las Hermanas Bertol ( porque pese a ser la competencia, son muy buenas, pero no invencibles. )
4º.- Mj y Proyectil ( porque si se ponen las pilas , pueden lograrlo perfectamente e incluso dar alguna sorpresa )
5º.- Jesuso Y Guarramina ( porque aunque jesuso no se a votado a si mismo a sido por quedar bien, pero no cabe duda que haran una buena posicion ).

- Selene
Yo como no conozco a nadie me guardo los dos euros pa echar la loteria a ver si me toca algo.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Jesuso.......
Beatriz......
Ya veo lo que confiais en mi y mi pareja....
Esto me hace pensar que Demel y yo vamos de "tapados" y podemos dar alguna sorpresita

Beatriz......
Ya veo lo que confiais en mi y mi pareja....

Esto me hace pensar que Demel y yo vamos de "tapados" y podemos dar alguna sorpresita