Hola chicos,
En primer lugar pediros disculpas por el segundo puesto. Me ha dado mucha pena porque sabía que había mucha gente apoyándonos y en cierta manera me he sentido mal por defraudar a esa gente... especialmente a jesuso, que tan convencido estaba de que íbamos a ganar
Lamentablemente no ha podido ser y las tres parejas participantes del foro hemos tenido bastante mala suerte.
A mi el puzzle no se me ha dado muy bien... aunque he conseguido hacer la parte morada he ido bastante lenta y para rematarla no he podido hacer la parte de las flores porque al final nos entró la angustia ya que teniamos varios grupos de piezas sin enganchar y sino las uniamos no nos iban a contar

Y los últimos 20 minutos en lugar de poner piezas, que los finales se nos dan bastante bien, hemos estado casi todo el tiempo buscando esa unión. Y para colmo al principio del puzzle pense que la imagen era de unas hadas...así que nakkan estuvo todo el tiempo pensando que era así cosa que ha complicado el asunto. Vamos que no hemos tenido suerte
Luego faltenpeces también han tenido mala suerte ya que se quedaron a tan sólo 3 piezas de conseguir un tercer puesto más que merecido.
Y para rematar Pumuki y hermana aunque hicieron bastante parte central no consiguieron unirlo con el borde así que no les contaron un montón de piezas.
Al menos nos llevamos una copa muy chula...con el nombre del concurso y la posición y un montón de regalos... nos han dado unos cuantos puzzles, más un marco para puzzles y un parking puzzle.
En la tienda han sido muy amables con nosotros en todo momento y se han portado fenomenal. Muchas gracias por todo su interés y sus estupendos regalos. Ya nos han adelantado que el año que viene harán 4 rondas previas ya que este año ha habido gente que se ha quedado fuera.
También dar la Enhorabuena a las ganadoras por su tiempo, y ya hemos intentado atraerlas para esta secta que es el foro. Yo pienso que en breve podremos conocerlas. Me ha dicho una de las chicas que pensaba que esto de los puzzles era algo muy residual... que era como si no hubiese nadie más que hiciera puzzles
Así que bueno, lo mejor ya os digo que ha sido el trato y una comida estupenda en compañia de nuestros ya amigos faltenpeces a los que intentamos convencer para la futura quedada de Ciudad Real... estoy segura que entre todos lo conseguiremos!!! Lo hemos pasado muy bien con ellos.
Y ahora nos queda el problema de llevar todos los puzzles a Madrid, que no se se los enviaremos vía correos o que corcho haremos... el regreso a Madrid el lunes a primera hora (que creo que moriremos de sueño) y la esperanza de que el viaje de vuelta no sea tan accidentado como el de ida (con retrasos, policia llamada por un pasajero, volatilización de pasajeros y paramedicos evacuando a pasajero enfermo...)
Lo siento, de nuevo, por todos aquellos que depositaron su confianza en nosotros, dar la enhorabuena a las ganadoras, las gracias a la tienda Zeppelin y un beso muy fuerte para faltenpeces...
(he hecho una foto de nuestro puzzle pero no es muy buena, esta borrosa y encima no sale entera... los nervios

)