Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa
Re: Competición El Coliseo. 4000 piezas. Educa
A mi mientras no quemes mi colección de puzzles..... 

- mayte
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: EDUCA - CLEMENTONI
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: El Guernica 3000 piezas Educa
A mí me pasó hace poco haciendo un cocidoMJ escribió:Chicas estaba haciendo puzzles y se me ha quemado una olla que tenía en el fuego... ya me ha pasado más veces... nakkancito hay que comprar una olla nueva

Mayte
- Riahnnon
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
- Número de piezas preferido: 4000
- Contactar:
Desde luego, eso se llama concentracion y lo demas tonterias... en casa, como cocina MedioPomelo 

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Y encima hoy estaba hablando con jesuso por teléfono en una obra y me he caído en la arena... como tenía el móvil en la mano no me ha dado tiempo a poner las manos y he caído con los codos...
... jesuso seguía hablando y yo comiendo tierra... me he levantado super deprisa y he mirado si alguien miraba por suerte no... pero tenía tierra en la boca y jesuso seguía hablando... ya le he dicho que me he caído y se estaba riendo...

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
-
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
MJ escribió:Y encima hoy estaba hablando con jesuso por teléfono en una obra y me he caído en la arena... como tenía el móvil en la mano no me ha dado tiempo a poner las manos y he caído con los codos...... jesuso seguía hablando y yo comiendo tierra... me he levantado super deprisa y he mirado si alguien miraba por suerte no... pero tenía tierra en la boca y jesuso seguía hablando... ya le he dicho que me he caído y se estaba riendo...

Riahnnon escribió:Desde luego, eso se llama concentracion y lo demas tonterias... en casa, como cocina MedioPomelo
Alguien me puede decir donde encontrais esas joyas de maridos que teneis

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

MJ escribió:Y encima hoy estaba hablando con jesuso por teléfono en una obra y me he caído en la arena... como tenía el móvil en la mano no me ha dado tiempo a poner las manos y he caído con los codos...... jesuso seguía hablando y yo comiendo tierra... me he levantado super deprisa y he mirado si alguien miraba por suerte no... pero tenía tierra en la boca y jesuso seguía hablando... ya le he dicho que me he caído y se estaba riendo...
Si es que eres superdivertida mj, contigo y tus hazañas no se aburre nadie nunca

La superabuela a tu lado no tiene nada que hacer

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- txuserile
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Pero que bien te lo pasas leyendo estas cosas e imaginandotelas jeje, si esque lo que no nos pase...
Yo el otro día me puse a puzzlear por la noche antes de cenar hasta que mire el reloj y eran la 01:30... Como pasan las horas!!!!
Yo el otro día me puse a puzzlear por la noche antes de cenar hasta que mire el reloj y eran la 01:30... Como pasan las horas!!!!

La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
- MJ
Hombre que javilin también es muy majobeatriz escribió: Alguien me puede decir donde encontrais esas joyas de maridos que teneis![]()

Y bueno mis aventuras y desventuras si que son divertidas, mis amigos me dicen muchas veces que escriba un libro

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
majo no, es la leche, para mi el mejor, pero............ no sabe cocinarMJ escribió:Hombre que javilin también es muy majobeatriz escribió: Alguien me puede decir donde encontrais esas joyas de maridos que teneis![]()
![]()

Medio Pomelo, en el proximo encuentro , que me le de unas clasecitas de cocina rapida

- Selene
Ostras no se por que se me ha venido a la cabeza que te referias a un grupo de facebook jajaja.Simbelmine escribió: he optado por dejar un nuevo grupo llamado " estoy hasta las orejas de separar y no tengo p. idea de en que grupo poneros"![]()
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
- MJ
Pues aquí lo tienesSelene escribió:Ostras no se por que se me ha venido a la cabeza que te referias a un grupo de facebook jajaja.Simbelmine escribió: he optado por dejar un nuevo grupo llamado " estoy hasta las orejas de separar y no tengo p. idea de en que grupo poneros"![]()

Estoy hasta las orejas de separar y no tengo p. idea en que grupo poneros
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- ForeMaker
- Puzzlero descubridor
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 5000
Me acabo de unir porque en el puzzle que estoy haciendo del puente de Brooklyn con las Twin Towers de fondo, estoy un poco hasta las pelotas del cielo...aún habiendo tonos un tanto diferenciados...no hay manera. Y aún separando, al principio way, empiezas a separar con ganas, te quedas mirando cada ficha detenidamente y decides a la perfección...Cuando llevas 5 minutos y ves todo lo que te queda en la caja, a freir espárragos! lo pones donde te parezca y fuera! jajajaja!!
Un saludo!!
Un saludo!!
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!
- Simbelmine
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
MJ escribió:Pues aquí lo tienesSelene escribió:Ostras no se por que se me ha venido a la cabeza que te referias a un grupo de facebook jajaja.Simbelmine escribió: he optado por dejar un nuevo grupo llamado " estoy hasta las orejas de separar y no tengo p. idea de en que grupo poneros"![]()
:
Estoy hasta las orejas de separar y no tengo p. idea en que grupo poneros

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- Simbelmine
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Y ahí van mis 4 Hrs :

Ya hice bastante amarillo en media horita más, intentaré acabarlo y los barrotes del coliseo antes de la próxima foto.

Ya hice bastante amarillo en media horita más, intentaré acabarlo y los barrotes del coliseo antes de la próxima foto.

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE