Eldiamenospensado escribió:Bueno pues esto ya está!
Otro que se ha quedado fuera mientras pensaba qué diez elegir... si seré canelo.
Muy bonito el logo, buen trabajo!
Si fueras tan amable, me gustaría saber con qué programa lo has hecho. Me llama la atención el haz de luz, ha quedado muy límpio.
Aunque yo me he tomado la libertad de poner "En el coche" porque ya se sabe que el que parte y reparte..
Y el resultado, que espero que os guste, es este: (haujavi dice que se parece a los logos del un, dos, tres! )
Gracias a ti Eldi !!!! Está genial, me lo voy a poner de salvapantallas
Te lo has currado muchísimo, y el del coche me encanta como queda en la letra P; aunque la que más me gusta es la E
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
Proyectil escribió:A mi también me gusta mucho! pero has sido tan rápido que no me dio tiempo de poner mi top10... , si cuando digo yo que no me quieres es por algo
A mi me a pasado lo mismo ,que he estado varios dias pensando que 10 imagenes elegir y cuando hoy iba a ponerlas ya se había acabado la votación.
No pasa nada. Los que no hayáis votado y queráis, hacedlo y cuando tenga un rato actualizo el logo.
Proyectil escribió:Me acabo de dar cuenta que el día 28 se puso este mensaje , y claro yo lo he visto hoy porque he estado de vacaciones.
Es verdad! Felicidades! Qué tal la sorpresa?
akuúnga escribió:Muy bonito el logo, buen trabajo!
Si fueras tan amable, me gustaría saber con qué programa lo has hecho. Me llama la atención el haz de luz, ha quedado muy límpio.
Muchas gracias. A ver si me animo y tengo un ratillo y hago otra versión disco 70' que me gustó mucho cuando la vi..
Las letras las he hecho en Adobe Illustrator y exportado a Adobe Photoshop que es donde he montado las imágenes, sombras y el haz de luz (es muy sencillo de hacer. Aquí tienes un tutorial en español de cómo hacerlo).
Simbelmine escribió:Gracias a ti Eldi !!!! Está genial, me lo voy a poner de salvapantallas
Si me dices la resolución de tu pantalla te lo envío a medida
Os leo y me quedo helada...... ¿no podriamos volver a la caja de pinturas Alpino y el compas?.... Me habeís desbordado con tanta tecnologia...en fín, me vuelvo a mi puzzle de El Reino de las Montañas, que de momento todavía lo hago con las manos y no necesito tecnología para hacerlo
Bueno pues como veo que ha gustado lo del logo me he decidido a hacer otro aprovechando los trozos de césped que han sobrado en las obras de los campos de fútbol en Sudáfrica
Como mola.... Y porque no haceís como en Google?.... un logo expecifico para cada momento.... eso si que sería la caña... vaya como escribo, como los adolescentes de ahora. Me encanta el del cesped, es que me gusta mucho la jardinería.
susalm escribió:Como mola.... Y porque no haceís como en Google?.... un logo expecifico para cada momento.... eso si que sería la caña... vaya como escribo, como los adolescentes de ahora. Me encanta el del cesped, es que me gusta mucho la jardinería.
Oye pues sería una idea... Podría quedar curioso para momentos puntuales (aniversarios y cosas así). A ver qué opina haujavi del asunto.
Me alegro que te guste y ya sé a quien hacerle las 10 millones de preguntas que tengo siempre que compro una planta..
Pués nada, me encantará ser la madrina de semejante idea, y con la habilidad que teneis para estas cosas, quedará precioso, sobre todo muy animoso, eso de abrir el foro y nunca saber con que nos vaís a obsequiar.
En cuanto a lo de la jardinería, mis conocimientos son muy ´básicos comparados con los de ciertas personas que andan por aqui.
Eldiamenospensado escribió:...Aquí tienes un tutorial en español de cómo hacerlo).
Pues de nuevo muchas gracias "Eldíamenospensado", aunque el tutorial es realmente fácil de seguir, las cosas no se hacen solas y está claro que el tuyo es un muy buen trabajo. Y del césped qué decir, que está de cine también