No tranquilo, que ya ves que tenemos muchas opcionestxuserile escribió:Si porfavor, que al final nos vamos a quedar en blanco!!!!!

No tranquilo, que ya ves que tenemos muchas opcionestxuserile escribió:Si porfavor, que al final nos vamos a quedar en blanco!!!!!
Te ha faltado decir como en OT, "peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero", cuantas argumentaciones, muy bien estudiado todoMCarmens escribió:Bueno pues yo prefiero que sea mejor en la comunidad de Madrid, básicamente porque todavía no sé si el lunes tendré que trabajar o no.Si es en Madrid despues de currar pues me podría ir de nuevo mientras que fuera pues lo mismo no lo tendría tan fácil.
La opción de Getafe, en cuestión de transporte creo que es la mejor. Además a mi el metrosur me viene de perla pero la opción de cyber también me gusta y más si es un pueblo, con más tranquilidad... que ya está una harta de tanta ciudad![]()
Con lo cual mi voto es para Daganzo.
Vale vale, deja de dar envidia ya, no es que no nos hayamos enterado, es que no queremos asimilarlo para no ponernos los dientes largoscyberjrincon escribió:Pues tiene usted toda la razón señor administrador...![]()
SI que me gustaría que se decidiera el lugar y así tenerlo claro...
Me parece perfecto el día 20 (que es el cumple de mi) que por cierto estaré en ASTURIAS...
![]()
SLDS
Hace tiempo ya se comentó por el foro que no hace falta exclusivamente hacer un macroencuentro, vamos, que eso ya es como coincida, que también puede ser uno macro el de Daimiel y planificarlo con más tiempo pero vamos, que se puede ir mirando otra fecha que quede separada del de octubre para planificarlo con tiempo y por supuesto que se puede hacer en Daimiel, una cosa no quita a la otra, cualquiera puede proponer sitios si asume la responsabilidad de organizarlo(que no quiere decir que lo vaya a organizar solo puesto que como veis con tanto movimiento después siempre acaba echando una mano la genteOlipito escribió:Vale, a mi tambien me parece bien de fijar un dia, es que quedan 3 meses na mas, que justo dentro de 3 meses vamos a estar ahi todos como descosios poniendo piezas. Y asi fijando un sitio ya pues se puede animar mas gente a apuntarse, viendo que la opcion de Cyber tiene mas votos que la mia de aqui al martes no cambiara mucho, y digo yo, si el Encuentro de Octubre lo hacemos en Daganzo, y el siguiente Encuentro para el proximo año lo hacemos aqui en Daimiel?
Ya contesté a eso hace unos días... pero vamos, que si quereis que me lo cotice, yo se lo pido, aunque tal y como él mismo recomienda, nos saldría más rentable buscar un local donde nos den de comer...susalm escribió:¿Tenemos ya los precios del catering?.... No me ha parecido verlos por ninguna parte, y quizas los necesitariamos para saber exactamente por cuanto nos va a salir para poder decidir del todo sobre la ubicación. Hay que tener en cuenta todas esas cosas para decidir ¿no?. Porque como salga caro, yo me llevo el bocata de tortilla para comer y no pienso repartir
Proyectil escribió:He estado en contacto con estas personas y si nos hace falta nos lo sirven, aunque ellos mismos recomiendan localizar algún sitio donde nos hagan buen precio. El tema del catering es posible que se encarezca ya que hay que tener en cuenta transporte, camarero, etc.cyberjrincon escribió: Una pregunta que quedo colgada en el otro post, como está el tema ese del catering ¿?¿?
Si no encontráramos algo ellos nos prepararían una cotización de mil amores.