buenooo ya lo tienes acojonado!! jeje
Ánimo que es súper precioso!
Lo studio d'arte di Cornelis van der Geest (5.000 piezas)
- co2
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Cualquiera
- Número de piezas preferido: 10000
- Puzzle en construcción: Annunciazione - 13.200
Re: Lo studio d'arte di Cornelis van der Geest (5.000 piezas
Coñe... pero si te queda una sentada... Estás en ese punto en el que sólo te quedan piezas de una tonalidad. Es un coñazo, pero estás viendo la meta muy, muy cerca.
Te cuesta mucho ir poniendo piezas, pero cada pieza que colocas, reduce sensiblemente el número de piezas que te quedan, y por tanto, el número de posibilidades que tienes de que encajen en un sitio, por lo que cada vez es más fácil encontrar el hueco y van encajando más rápidamente.
Ya cuando quedan poquitas, vas a toda leche, probando al tuntún... jejej, vaya rollo que he metido, pero es como si lo viviera.
Enhorabuena, Casius, lo tienes prácticamente terminado.
Te cuesta mucho ir poniendo piezas, pero cada pieza que colocas, reduce sensiblemente el número de piezas que te quedan, y por tanto, el número de posibilidades que tienes de que encajen en un sitio, por lo que cada vez es más fácil encontrar el hueco y van encajando más rápidamente.
Ya cuando quedan poquitas, vas a toda leche, probando al tuntún... jejej, vaya rollo que he metido, pero es como si lo viviera.
Enhorabuena, Casius, lo tienes prácticamente terminado.
- Casius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
co2 escribió:Te cuesta mucho ir poniendo piezas, pero cada pieza que colocas, reduce sensiblemente el número de piezas que te quedan, y por tanto, el número de posibilidades que tienes de que encajen en un sitio, por lo que cada vez es más fácil encontrar el hueco y van encajando más rápidamente.
Todo el mundo tiene esa misma sensación cuando ya falta muy poco para terminar y se acentúa más a medida que el puzzle sea de más piezas

Reconozco que eso mismo me está sucediendo

- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Tras 60 días... ¡Por fin terminé!

Fotos de las partes del puzzle:
Para ayudar a las personas que se animen a completar este puzzle, le he sacado fotos aún más detalladas por si lo necesitan:
Ha sido un puzzle muy difícil, sobre todo al principio con tantas piezas oscuras y, para más dificultad si cabe, casi el 100% del puzzle lo he completado con muy poco espacio y solo con luz artificial
.
La verdad es que el esfuerzo merece la pena cuando ya se ven todas las piezas unidas y estoy deseando empezar con nuevos retos
.
¡Muchas gracias a todos los miembros (y a los invitados) que habéis seguido todo el proceso!

Fotos de las partes del puzzle:
Para ayudar a las personas que se animen a completar este puzzle, le he sacado fotos aún más detalladas por si lo necesitan:
Ha sido un puzzle muy difícil, sobre todo al principio con tantas piezas oscuras y, para más dificultad si cabe, casi el 100% del puzzle lo he completado con muy poco espacio y solo con luz artificial

La verdad es que el esfuerzo merece la pena cuando ya se ven todas las piezas unidas y estoy deseando empezar con nuevos retos

¡Muchas gracias a todos los miembros (y a los invitados) que habéis seguido todo el proceso!

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¡Enhorabuena!
Buf, trabajo bestial, un ritmo de creación del puzzle increible, de verdad, ese puzzle creo que sería un sufrimiento hacerlo con las condiciones que has comentado o sea que de verdad, me quito el sombrero ante ti y a tu seguimiento que también ha sido espectacular

Buf, trabajo bestial, un ritmo de creación del puzzle increible, de verdad, ese puzzle creo que sería un sufrimiento hacerlo con las condiciones que has comentado o sea que de verdad, me quito el sombrero ante ti y a tu seguimiento que también ha sido espectacular

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Simbelmine
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Enhorabuena Casius !!!!!
Un seguimiento genial, muy preciso. Y lo de las fotos de cerca, es todo un detalle !!!!

Un seguimiento genial, muy preciso. Y lo de las fotos de cerca, es todo un detalle !!!!

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE