jejeje..Sabes que me pasa? Que no me concentro en una cara...me emociono y en el poco tiempo que tengo, quiero poner piezas en todos sitios y no me centro. Y siempre pienso, me voy a centrar en tal o cual foto...empiezo a buscar piezas de un determinado personaje y al final me lio con otro...y los tengos todos a media cara...o con los ojos por ahi colgando..Casius escribió:Pues para tener poco tiempo estás avanzando bastante. Para el Massai también falta poco.
Me ha hecho gracia que digas que el puzzle te trae de cabeza, sobre todo por la imagen del puzzle.
¡Mucho ánimo, ya queda menos!

A mi tambien me preocupan esas cejas y esos ojos que parecen que se van a salir de las órbitas!..jejejeDeckard escribió:La cejas me da mal rollo, pero si podría ser egipcia. Diría que el barbas es kurdo y la guapa tailandesa.
¡Ya queda menos!
Gracias Deckard....Hay muchos personajes que no sé de donde son, eres de una ayuda inestimable!

Hola Eldi!!Eldi escribió:He andado bastante liado últimamente y casi no he tenido tiempo más que de saludar a l@s nuevos..
Bueno! El caso es que llevaba bastante tiempo queriendo opinar sobre este puzzle. Es chulísimo! Qué pena que el encaje sea malo porque es muy original y parece divertidísimo de hacer..
Ánimo Ana P que ya no te queda nada!!!

Me alegro de verte...Se te echa de menos

Aqui nos tienes esperando tu próximo puzzle....A ver cuando haces un huequecillo...

La verdad es que a pesar del encaje odioso, de la mala resolución de los colores, que no tienen nada que ver los de las piezas con los colores de la foto de la caja del puzzle,...a pesar de los pesares...me encanta...me estoy divirtiendo un montón!!

Gracias a todos por los animos