El mundo te sonrie

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Re: El mundo te sonrie

Mensaje por Ana P »

Casius escribió:Pues para tener poco tiempo estás avanzando bastante. Para el Massai también falta poco :D.
Me ha hecho gracia que digas que el puzzle te trae de cabeza, sobre todo por la imagen del puzzle :lol:.

¡Mucho ánimo, ya queda menos!
jejeje..Sabes que me pasa? Que no me concentro en una cara...me emociono y en el poco tiempo que tengo, quiero poner piezas en todos sitios y no me centro. Y siempre pienso, me voy a centrar en tal o cual foto...empiezo a buscar piezas de un determinado personaje y al final me lio con otro...y los tengos todos a media cara...o con los ojos por ahi colgando.. :D
Deckard escribió:La cejas me da mal rollo, pero si podría ser egipcia. Diría que el barbas es kurdo y la guapa tailandesa.

¡Ya queda menos!
A mi tambien me preocupan esas cejas y esos ojos que parecen que se van a salir de las órbitas!..jejeje
Gracias Deckard....Hay muchos personajes que no sé de donde son, eres de una ayuda inestimable! :wink:
Eldi escribió:He andado bastante liado últimamente y casi no he tenido tiempo más que de saludar a l@s nuevos..

Bueno! El caso es que llevaba bastante tiempo queriendo opinar sobre este puzzle. Es chulísimo! Qué pena que el encaje sea malo porque es muy original y parece divertidísimo de hacer..

Ánimo Ana P que ya no te queda nada!!!
Hola Eldi!! :holas:

Me alegro de verte...Se te echa de menos :cry:
Aqui nos tienes esperando tu próximo puzzle....A ver cuando haces un huequecillo... :wink:

La verdad es que a pesar del encaje odioso, de la mala resolución de los colores, que no tienen nada que ver los de las piezas con los colores de la foto de la caja del puzzle,...a pesar de los pesares...me encanta...me estoy divirtiendo un montón!! :D

Gracias a todos por los animos :holas:
Última edición por Ana P el 06 Oct 2011 11:12, editado 1 vez en total.

Nesert

Mensaje por Nesert »

Me encanta tu optimismo.. lo primero las caras con sonrisas!! :lol:

yo también ando bastante liada ultimamente, y tengo el guernica abandonado (después de clasificar todas las piezas... me ha dado el bajón con el puzzle, lo veo MONOTONO).. Así que lo importante es terminarlo!! (no importa cuándo!).

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Nesert escribió:tengo el guernica abandonado (después de clasificar todas las piezas... me ha dado el bajón con el puzzle, lo veo MONOTONO).. Así que lo importante es terminarlo!! (no importa cuándo!).
A todos nos llega el bajón cuando completamos la parte rayada... pero con paciencia poco a poco se va avanzando más deprisa :wink:.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Casius escribió:A todos nos llega el bajón cuando completamos la parte rayada...
En ese momento las piezas dejan de ser rayadas y el rayado empiezas a ser tú :mrgreen:

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

Nesert escribió:Me encanta tu optimismo.. lo primero las caras con sonrisas!! :lol:

yo también ando bastante liada ultimamente, y tengo el guernica abandonado (después de clasificar todas las piezas... me ha dado el bajón con el puzzle, lo veo MONOTONO).. Así que lo importante es terminarlo!! (no importa cuándo!).
No te desanimes
Si yo pude completar el guernica lo puede completar cualquiera...
Yo despues de las rayadas, las veia todas verdes!!
Mucho animo Nesert, no te rindas!! :wink:

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

Estas son las sonrisas del fin de semana :D

Imagen

La rubia, puede ser Sueca? No se, en todo caso Europea, con ese fondo negro (que me ha dado dolores de cabeza), parece que esta presentando el telediario de la epoca :D

Imagen

En segundo lugar tenemos al "Guaperas", que tambien puede ser europeo, Inglés como Pierce Brosnan. :D

Imagen

El chico Masai!! Por fin encontré las cuatro piezas que me faltaban para completarlo! :salta:

Imagen

¿De donde sera nuestro amigo, que de tanta barba y tantas cejas no se sabe si esta sonriendo?

Imagen

Este personaje, por el gorro, y lo abrigado que va, me hace imaginar que es un pescador de estos que van enrrolados en grandes buques pesqueros por alta mar..

Imagen

Y la mujer de la flor en en pelo....Española? :D No lo se, pero me recuerda a Carmina Ordoñez. :D

Al poner las fotos me he dado cuenta de que no todas tienen la misma medida, unas miden 19X21,50 cm (como la del guaperas) y otras 17X21,50 cm (como la del Masai), otra peculiaridad del puzzle...

P.D: Son bienvenidas todas las opiniones o sugerencias sobre la procedencia o nacionalidad de nuestros amigos sonrientes :wink:

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

¡Vas muy rápida Ana! Ya queda menos para ver las restantes caras :D.
Sugiero que el anciano es afgano y el "pescador", mongolo :roll:.

¡Ánimo!

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

Bravo Ana P !!! Desde que no echo un ojo ya tienes un montón de caras sonriéndote :D Seguro que el puzzle es complicadísimo, pero a entretenido, le ganan pocos. Las caras dan mucho juego :lol: :lol: !!!

Deckard, Casius y tu misma Ana P ; que arte tenéis para descifrar de donde son los peresonajes, yo ni pajolera .... :roll: :roll: :roll:

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000

Mensaje por Deckard »

Creo que todos hacemos conjeturas, estaría bien poder ver al final la solución y ver el índice de acierto.

Diría que el viejo del turbante podría ser hindú.

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

Casius escribió:¡Vas muy rápida Ana! Ya queda menos para ver las restantes caras :D.
Sugiero que el anciano es afgano y el "pescador", mongolo :roll:.
¡Ánimo!
Simbelmine escribió:Bravo Ana P !!! Desde que no echo un ojo ya tienes un montón de caras sonriéndote :D Seguro que el puzzle es complicadísimo, pero a entretenido, le ganan pocos. Las caras dan mucho juego :lol: :lol: !!!
Deckard, Casius y tu misma Ana P ; que arte tenéis para descifrar de donde son los peresonajes, yo ni pajolera .... :roll: :roll: :roll:
:holas:
Deckard escribió:Creo que todos hacemos conjeturas, estaría bien poder ver al final la solución y ver el índice de acierto.
Diría que el viejo del turbante podría ser hindú.
Estaria bien, que detras del puzzle viniera la solución.jejeje
Pero a mi tambien me parece muy divertido asi...
Pienso que el truco debe andar, en la forma de ponerse el turbante...
Hay otro personaje en el puzzle que puede ser afgano, si veis la foto de la caja (la primera), es el tercero empezando por abajo de izquierda a derecha...puede ser ese el afgano y el anciano del turbante hindú?
Se admiten apuestas...jejeje
Simbelmine, apuesta tu tambien, que seguro que das más en el clavo que yo... :wink:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Pues no tengo ni idea de donde son pero puedes ir pensándolo mientras lo terminas, que ya te queda menos :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

haujavi escribió:Pues no tengo ni idea de donde son pero puedes ir pensándolo mientras lo terminas, que ya te queda menos :wink:
...Si Haujavi...tienes razón...aun tengo tiempo de pensar....jejeje..

Gracias por los animos! :wink:

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Aquí llega la pedante!!! :P Ser hindú significa pertenecer a la relegión hinduista, los originarios de La India se denominan indios :roll:

Vale, soy una petarda amante del arte y la iconografía india e hindú, es mi otra pasión, tendríais que ver como le tengo la casa a mi madre entre puzzles y aparte figuras, tapices y demás parafernalia oriental... :oops:

PD: cuando acabes el puzzle busco mis apuntes de antropología y biología de las poblaciones humanas a ver si entre todos acertamos el origen de cada persona :mrgreen:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Sugus escribió:Aquí llega la pedante!!! :P Ser hindú significa pertenecer a la relegión hinduista, los originarios de La India se denominan indios :roll:

Vale, soy una petarda amante del arte y la iconografía india e hindú, es mi otra pasión, tendríais que ver como le tengo la casa a mi madre entre puzzles y aparte figuras, tapices y demás parafernalia oriental... :oops:

PD: cuando acabes el puzzle busco mis apuntes de antropología y biología de las poblaciones humanas a ver si entre todos acertamos el origen de cada persona :mrgreen:
El culpable de todo esto es Colón y su descubrimiento de las "indias" :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Ana siento decirte que algunas caras asustan un poco por lo menos a mi. :mrgreen: Es broma.

Es un puzzle tan original y tan diferente a los demas que vale la pena ver como lo vas armando aunque al principio no me gustaba demasiado.

PD: a mi la rubia me tiene pinta de ser de los USA. Aunque hoy en dia las cosas han cambiado mucho y la raza no tiene porque decirnos de donde es uno.

Responder

Volver a “Taller del artista”