Decir que has puesto 170 piezas en este puzzle en un rato, es para darte la enhorabuena

Esto sí que me anima porque pensaba que iba lentísimo. A pesar de todo el avance con el castillo es lento y eso que tienes las coloradas delante. De lo que tengo ganas es de anclar el escudo de una vez al resto del puzzle y no tenerlo por ahí flotando.Eldi escribió:Deckard vaya ritmo hijo mío! Vas mucho más rápido de lo que fui yo (a mí me costó bastante el puñetero castillo.. de hecho lo dejé casi para el final..).
Las figuras son más fáciles de lo que te crees. Ánimoooooo!
Lo llevas de maravilla Deckard!Deckard escribió:Esto sí que me anima porque pensaba que iba lentísimo. A pesar de todo el avance con el castillo es lento y eso que tienes las coloradas delante. De lo que tengo ganas es de anclar el escudo de una vez al resto del puzzle y no tenerlo por ahí flotando.Eldi escribió:Deckard vaya ritmo hijo mío! Vas mucho más rápido de lo que fui yo (a mí me costó bastante el puñetero castillo.. de hecho lo dejé casi para el final..).
Las figuras son más fáciles de lo que te crees. Ánimoooooo!
Tiene una cremallera vertical bastante clara pero no tengo paciencia para buscar las piezas raras (que algunas no lo son tanto), horizontal no parece tener aunque no he bajado todavía hasta la mitad del puzzle, me quedan una fila o dos. Lo que si estoy haciendo es patronear un poco, más que nada para saber que tipo de pieza debo buscar.permeables escribió:La zona superior que parece mas complicada ya la tienes,creo que se repetira el patron en este puzzle,con lo complicado que parece¿no te ayudaría montar las cremalleras?
Vas muy bien con el y la imagen a pesar del color me gusta mucho.
Es que la parte de arriba me ha parecido más uniforme, por eso he ido por ahí, todo el batiburrillo de piel de abajo no me parecía fácil para meterme en él, sobre todo sin haber quitado una parte importante de piezas. Pero han habido veces que he pensado que el puzzle me iba a ganar, desde fuera debe parecer que me está costando menos.Eldi escribió:Deckard qué máquina! Y encima te tomas la libertad de ir haciendo primero la mitad superior y luego la inferior.. Yo lo fui haciendo a trozos según iba pudiendo.
Desde luego, te está costando mucho menos que a mí!
Ayer completé la primera línea vertical, esta tarde subiré alguna foto. Creo que me voy a centrar en la parte derecha (no sé porque digo ésto, al final nunca cumplo lo que digo...)Casius escribió:Ya por fin uniste el escudo al resto del puzzle, ahora a pensar en completar las figuras.