Si solo has hecho hasta 2000 piezas y no has visto nunca en directo un puzzle "grande", no creo que hayas visto ninguna cremallera, lo digo porque yo hasta que no entre en el foro he hice el 9000 no tenía ni idea que había patrones en los puzzles y mucho menos que las piezas que los unen se les llama cremalleras, (pero que vamos, si lo piensas tiene su lógica) Los de 2000 no suelen llevar, de todas formas si quieres ver alguna, solo tienes que entrar en los seguimientos de puzzles grandes, que los que hemos hecho o hacen, enseñan las cremalleras y patrones en los puzzleskarmabel escribió:Yo de cremalleras y patrones no entiendo, os oigo hablar de ellos y mientras no vea uno en vivo y en directo no creo que lo entienda bien. Yo me guío por la imagen, claro que yo hasta ahora lo más que he hecho son de 2.000 piezas, vamos una novatilla aún comparada con vosotros
Este es el tercero que hago de 5000, asi que mucha experiencia tampoco tengokarmabel escribió:Lo llevas estupendo, es un puzzle grandioso (uff yo aun no me atrevo con puzzles tan grandes), y no tener buenas referencias con una buena imagen de guía hace que tenga más mérito, ánimo que ya te queda nada!!!!!![]()
Yo de cremalleras y patrones no entiendo, os oigo hablar de ellos y mientras no vea uno en vivo y en directo no creo que lo entienda bien. Yo me guío por la imagen, claro que yo hasta ahora lo más que he hecho son de 2.000 piezas, vamos una novatilla aún comparada con vosotros
Esta mañana me lo he tenido que dejar a falta de colocar unas 20 o 25 piezas....que rabia me ha dado!! De hoy no pasa que lo termineeeeeWemi escribió:Pues gracias por la explicación, me has confirmado lo que me sospechabay también soy de las que me guio por la imagen , se disfruta mucho con los puzzles grandes y ahora con tanto paro y mi consecuente tiempo libre me quedo muchas horas enviciada,asi que a acabar este puzzle tan bonito que la satisfacción será bestial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sólo te faltan 25 piezas????Ana P escribió:Esta mañana me lo he tenido que dejar a falta de colocar unas 20 o 25 piezas....que rabia me ha dado!! De hoy no pasa que lo termineeeee
Gracias por los ánimos chicas!!![]()
Jejeje..No imaginas lo que me está costando esta pu..tera zonaEldi escribió:Sólo te faltan 25 piezas????Ana P escribió:Esta mañana me lo he tenido que dejar a falta de colocar unas 20 o 25 piezas....que rabia me ha dado!! De hoy no pasa que lo termineeeee
Gracias por los ánimos chicas!!![]()
![]()
Menos mal que no viniste al encuentro.. porque nos hubiéramos aburrido al terminarlo el segundo día..
permeables escribió:¿Solo 25p? serán de las de quita y pon,no? que gusto da cuando se ve casi terminado,foto,foto,foto!!
Ana P escribió:Quita y pon, pon y quita!! Tuve que quitar el borde porque lo tenia mal, pero por fin lo he terminado!!![]()
Este finde en cuanto pueda pongo fotitos!!
GraciasBerzosa_2000 escribió:![]()
![]()
![]()
Enhorabuena, es chulísimo!!!
Gracias Haujavi!haujavi escribió:¡Enhorabuena! Si es que los caja blanca enganchan jajaja Los puzles de pinturas no me van mucho pero es verdad que en ciertos tamaños quedan impresionantes
Gracias Karmabel!karmabel escribió:ENHORABUENA![]()
![]()
![]()
Magnífico, Ana, vaya pedazo de puzzle! Yo lo veo bastante complicado de hacer, no sé si sería capaz a atreverme con uno como éste, tan grande. Todo un placer haber podido seguir tu evolución