deezmar escribió:no se q opinara Sugus pero si es nuestro puzzle el q retrasa el pedido por mi parte se puede quitar...
Yo hace tiempo que me muero de ganas de ese puzzle, pero si no queda más remedio...
Sé que el mayor motivo de tu pedido es ese puzzle. El único riesgo que puede pasar es que el pedido no llegue a tiempo y se lo tenga que dejar a Eldi a finales de mayo para cuando pases por Madrid de nuevo. Por lo demás no hay problema, ya que Heartagram y Deezmar son de Madrid y yo voy a recibir el pedido .
ah pues siendo asi no hay problema... yo al final puede q de todos modos no los pueda recoger hasta finales de Mayo cuando Casius vuelva asi q a esperar...
He recibido hoy un email de Puzzle Offensive, notificándome que ya solo les falta por tener precisamente el puzzle que tanto ansiáis para que puedan enviarme el pedido .
"No hay en stock, Steinlen - Chat Noir se espera que esté disponible de nuevo a finales de mayo."
Solo espero que del stock que tenían pendiente de recibir de este puzzle, estén los 2 que habíamos pedido. Si no se da este caso, tendría que quitar esos 2 puzzles para que envíen el resto del pedido .
De todas maneras, esa decisión la podemos tomar a mediados de la semana que viene.
deezmar escribió:pero antes estaba en amarillo no¿? igual es q con nuestros dos puzzles se agoto pero nuestros dos si q estan¿?
si... lo podemos ir decidiendo para no bloquear el resto de puzzles...
Pues hace 5 minutos me han envido un email reafirmando la disponibilidad del puzzle, así que mucho me temo que que no tendrán el puzzle hasta finales de mayo .
Ya veremos lo que haremos la semana que viene .
Hoy me han vuelto a escribir avisándome de nuevo de que el puzzle lo esperan tener a finales de mayo.
Es una pena que haya sucedido, pero hoy o mañana tendré que quitar el puzzle para que pueda llegar todo el pedido conjunto para el encuentro .
deezmar escribió:pero antes estaba en amarillo no¿? igual es q con nuestros dos puzzles se agoto pero nuestros dos si q estan¿?
si... lo podemos ir decidiendo para no bloquear el resto de puzzles...
Perdonar que me meta en este tema pero siempre he tenido la duda de que diferencia hay entre los que tienen la ficha amarilla y la roja porque al pasarle el traductor en los dos pone que no hay stock.No se si los rojos es que ya son imposibles de conseguir o cual es la diferencia.
Verde: Lo tienen en stock. Amarillo: No lo tienen en stock, pero ya lo han pedido y normalmente tardarían en tener el puzzle entre 5-7 días, como muy tarde 2 semanas. Rojo: No lo tienen en stock y son más difíciles de conseguir. Lo han pedido y normalmente tardarían en tener el puzzle entre 1-2 semanas, como muy tarde 1 mes.
Reloj: Aparece en algunos puzzles que ya están en rojo y suelen tardar mucho más de 1 mes.
Casius escribió:El color va en función de su disponibilidad:
Verde: Lo tienen en stock. Amarillo: No lo tienen en stock, pero ya lo han pedido y normalmente tardarían en tener el puzzle entre 5-7 días, como muy tarde 2 semanas. Rojo: No lo tienen en stock y son más difíciles de conseguir. Lo han pedido y normalmente tardarían en tener el puzzle entre 1-2 semanas, como muy tarde 1 mes.
Reloj: Aparece en algunos puzzles que ya están en rojo y suelen tardar mucho más de 1 mes.
Gracias , asi que si corre prisa mejor no pedir nada con ficha roja.