De talla me queda un poco grande pedi una xxl pensando que serian justas pero.....

Se debe enseñar puesta...asi te decimos como te queda...permeables escribió:Foto de mi camiseta,me la paso haujavi la semana pasada,si tengo oportunidad me la pondre en un encuentro y si no de recuerdo.![]()
![]()
De talla me queda un poco grande pedi una xxl pensando que serian justas pero.....
Jejeje..vamos! que seguro que te queda muy bien!!permeables escribió:Noooooooooo!! que me pongo rojo jejejeje
Mmmmmm, ostras, había un tema para eso en algo más que puzles, a ver si lo encuentro o si no directamente puedes crear uno nuevopermeables escribió:Parece que el tema foto causa controversia jeje, conste es cosa de ellas pero bueno...yo la camiseta la tengo con los puzzles en el otro piso y no vive nadie,claro,sino no podría puzzlear,estoy pensando en ir mañana y decirle a la vecina que pase y me haga unas fotos y tal jajajaja es broma,son viviendas nuevas apenas nos conocemos....
Prometo foto con camiseta o sin ella,quiero decir con ropa normal jeje,quizás lo mejor es crear un hilo de presentación física por si se animan ellas ,no?
Si que son lentas estas camisetas , yo creo que hasta el próximo encuentro no nos llegan.mar escribió:Ejeeemmmm.....!!!!!!!!