Qué tal la experiencia mapera? Al final no ha sido tan complicado, no? Curiosamente me ha parecido que te costaba más la zona exterior que a mí me parece siempre más fácil..
Lo dicho! Enhorabuena!

Seguro que le he echado más horas. Además lo importante es acabarlo da igual la velocidad.Kris91 escribió:Juuu tenia 1500 piezas de diferencia con el tuyo y has acabado antes![]()
Viva mi lentitud xDDD
La verdad es que no ha habido nada que me haya parecido excesivamente difícil, lo único que me pasó es que tuve que hacer una segunda clasificación y como siempre suele pasarme hay un momento en el que dudo por dónde seguir y hasta que me centro parece que no avanzo por ninguna parte.Eldi escribió:Qué tal la experiencia mapera? Al final no ha sido tan complicado, no? Curiosamente me ha parecido que te costaba más la zona exterior que a mí me parece siempre más fácil.
Yo opino lo mismito, si se te cae un educa ya puedes llorar, pero si se te cae un clementoni lo puedes reponer al momento porque las piezas no se separan con tanta facilidad... Actualmente yo estoy mucho más a favor de clementoni que de Educa.permeables escribió:No es por crear polémica pero...tu levantas algún Educa así como ese Clementoni? conste que Educa me gusta paro el encaje me parece inferior,es una opinión jejeje
Alhana escribió:Yo opino lo mismito, si se te cae un educa ya puedes llorar, pero si se te cae un clementoni lo puedes reponer al momento porque las piezas no se separan con tanta facilidad... Actualmente yo estoy mucho más a favor de clementoni que de Educa.permeables escribió:No es por crear polémica pero...tu levantas algún Educa así como ese Clementoni? conste que Educa me gusta paro el encaje me parece inferior,es una opinión jejeje
Pues yo como siempre llevandoos la contraria en este tema. Prefiero el encaje de educa al de Clementoni y también la piezas de Educa a las de Clementoni. No, no cobro comisión!Sugus escribió:A mi también me gusta infinitamente más Clementoni y su encaje que Educa, es más, los Educa sólo los compro porque me gustan las imágenes, son baratos y fáciles de encontrar, pero si la misma imagen está en Educa y Clementoni, me decanto por la segunda.