Seguimiento Mapa antiguo - 3000 - Clementoni

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Re: Seguimiento Mapa antiguo - 3000 - Clementoni

Mensaje por Eldi »

Deckard eres un máquina! :plas: Haces los de 3000 como churros ya..

Qué tal la experiencia mapera? Al final no ha sido tan complicado, no? Curiosamente me ha parecido que te costaba más la zona exterior que a mí me parece siempre más fácil..

Lo dicho! Enhorabuena! :D

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

¡Enhorabuena! Si es que todo lo que tenga más tonos que Las Sabinas te resulta fácil :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Mensaje por Ana P »

Felicidades Deckard! :plas: :plas:
Viendotelo hacer parece que está chupao! :lol: :beso:

Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000

Mensaje por Deckard »

¡Gracias! Por las felicitaciones y a los que me recomendaron hacer un mapa. Creo que no será el último.
Kris91 escribió:Juuu tenia 1500 piezas de diferencia con el tuyo y has acabado antes :nono:
Viva mi lentitud xDDD
Seguro que le he echado más horas. Además lo importante es acabarlo da igual la velocidad.
Eldi escribió:Qué tal la experiencia mapera? Al final no ha sido tan complicado, no? Curiosamente me ha parecido que te costaba más la zona exterior que a mí me parece siempre más fácil.
La verdad es que no ha habido nada que me haya parecido excesivamente difícil, lo único que me pasó es que tuve que hacer una segunda clasificación y como siempre suele pasarme hay un momento en el que dudo por dónde seguir y hasta que me centro parece que no avanzo por ninguna parte.

Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Deckard »

Un detalle del encaje:
Imagen

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Gracias Deckard,esto demuestra el tipo de encaje que tiene Clementoni,vamos..es que compararlo con Educa es como del blanco al negro,digo esto porque algún comentario se ha dado por el foro diciendo que no era bueno el encaje de Clementoni,con esta foto creo que es mas que obvio que de malo nada.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Yo sigo diciendo que salvo marcas muy muy muy muy estrictas yo conozco de forma personal Clementonis con buen y mal encaje, Educas con mal y buen encaje, Ravensburger con mal y buen encaje... hasta ahí llega mi conocimiento jajaja pero bueno, quiero decir que evidentemente habrá marcas con mejor encaje en general y otras con peor encaje en general pero entiendo que haya gente que diga que Clementoni tiene mal encaje si justo ha hecho dos puzles de Clementoni de mal encaje y viceversa. Y no lo digo por mi caso, yo por ejemplo tengo dos de Clementoni con buen encaje pero también tengo Educas, muchos Educas en general(23 creo buf) y muchos con buen encaje, algún Educa con mal encaje y algún otro con encaje medio. Esto no es ni para defender a Clementoni ni a Educa, solo para recalcar que a veces es cuestión de "suerte" o épocas.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

No es por crear polémica pero...tu levantas algún Educa así como ese Clementoni? conste que Educa me gusta paro el encaje me parece inferior,es una opinión jejeje :mrgreen:

¡¡ Donar es dar vida !!

Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Deckard »

También creo que depende del año. En los 80 los podías levantar:
Imagen
Con Vida ni de coña. Cuando haga los de este año Mañana Mediterránea y Times Square desde mi ventana veremos como va la última cosecha. :silba:

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Pues acabo de levantar uno de las monster high jajaja A ver, soy torpe y no levantaría ninguno de ninguna marca. En el primer encuentro creo que se levantó el puzle de educa de 4000 que era un fragmento del vida. Yo el mio del cervino de 5000 diría que con un poco de maña se podría levantar... depende de las épocas, el de benidorm del 80 no se podian levantar dos piezas juntas... Lo dicho, épocas, suerte... más con unas marcas que con otras.

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

permeables escribió:No es por crear polémica pero...tu levantas algún Educa así como ese Clementoni? conste que Educa me gusta paro el encaje me parece inferior,es una opinión jejeje :mrgreen:
Yo opino lo mismito, si se te cae un educa ya puedes llorar, pero si se te cae un clementoni lo puedes reponer al momento porque las piezas no se separan con tanta facilidad... Actualmente yo estoy mucho más a favor de clementoni que de Educa.

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Yo no tengo duda,vamos..creo que respecto al encaje Educa es muy muy inferior y aunque por el foro no pongan muy bien a Clementoni mi experiencia con esta marca es buenísima en todos los sentidos. :laola:

¡¡ Donar es dar vida !!

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

A mi también me gusta infinitamente más Clementoni y su encaje que Educa, es más, los Educa sólo los compro porque me gustan las imágenes, son baratos y fáciles de encontrar, pero si la misma imagen está en Educa y Clementoni, me decanto por la segunda.
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Mensaje por Ahmose »

Alhana escribió:
permeables escribió:No es por crear polémica pero...tu levantas algún Educa así como ese Clementoni? conste que Educa me gusta paro el encaje me parece inferior,es una opinión jejeje :mrgreen:
Yo opino lo mismito, si se te cae un educa ya puedes llorar, pero si se te cae un clementoni lo puedes reponer al momento porque las piezas no se separan con tanta facilidad... Actualmente yo estoy mucho más a favor de clementoni que de Educa.
Sugus escribió:A mi también me gusta infinitamente más Clementoni y su encaje que Educa, es más, los Educa sólo los compro porque me gustan las imágenes, son baratos y fáciles de encontrar, pero si la misma imagen está en Educa y Clementoni, me decanto por la segunda.
Pues yo como siempre llevandoos la contraria en este tema. Prefiero el encaje de educa al de Clementoni y también la piezas de Educa a las de Clementoni. No, no cobro comisión!

121774
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Número de piezas preferido: 9000

Mensaje por 121774 »

Vaya, ya que había encontrado este tema, veo que no se corresponden las piezas con las de mi puzzle :(
Acabo de empezarle pero... por si me aportaba una ayudita extra, jeje.

Eso sí, creo que el encaje no es tan bueno cómo de este tuyo, aunque ni por asomo como los de Educa, claro está.
Nada, a ver si lo acabo y también lo subo, así hay dos versiones del mismo puzzle!

Responder

Volver a “Taller del artista”