Pues entonces es que me pasa como con Matrix, que yo veo el código Pues entonces es simple casualidad que todos los que he buscado estaban en orden en el pdf, al menos de 1500 para arriba los he encontrado ordenaditos los que he buscado claro...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Riahnnon, Estas haciendo un trabajo (aquí, jajaja) bárbaro. Gracias.
Yo pedí en la primera el de Soroya, pero creo q puse mal la referencia xq puse el nº de excel.
Bueno, pues q el 205 o el 206 q son el mismo, me lo pido !uno solo¡
tb querría poder ver las fotos de los de praga de P Urbano q son el 155 y el 158. ¿Cómo lo hago? Javi yo no se usar eso q dices de mirar pdf o no se que.
Confirmo mi pedido?
Por cierto no tengo ni idea de como son el 92 y93, jejeje
Porras
que el 92 y 93 son de Kinkade, q ya los tengo y los he regalado......
El 201 lo he puesto cuando le he quitado 4 al 205 q es el de Sorolla.
Otro lio q me he armado
quiero el DSoroya pero no este 201
NO LOS QUIERO,Puedo echarme atras? No al 92, 93 y 201
Última edición por a1b2 el 21 Sep 2009 10:43, editado 1 vez en total.
Comprobado, el código 1 empieza en la página 3 posición 6 y hasta el código 221 (página 28 posición 2) van todo seguidos. Sigo comprobando los demás...
Por cierto, para decir posición lo pienso así:
1 2 3
4 5 6
7 8 9
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
malisima escribió:Riahnnon, Estas haciendo un trabajo (aquí, jajaja) bárbaro. Gracias.
Yo pedí en la primera el de Soroya, pero creo q puse mal la referencia xq puse el nº de excel.
Bueno, pues q el 205 o el 206 q son el mismo, me lo pido !uno solo¡
tb querría poder ver las fotos de los de praga de P Urbano q son el 155 y el 158. ¿Cómo lo hago? Javi yo no se usar eso q dices de mirar pdf o no se que.
Confirmo mi pedido?
Por cierto no tengo ni idea de como son el 92 y93, jejeje
Los de Praga estan los dos en la pagina 20, uno al lado del otro.
haujavi escribió:Comprobado, el código 1 empieza en la página 3 posición 6 y hasta el código 221 (página 28 posición 2) van todo seguidos. Sigo comprobando los demás...
1 2 3
4 5 6
7 8 9
Estas seguro?
Porque la primera imagen que sale te aseguro que no se parece mucho a Benidorm
1 EDUCA 1000 P. MAR FOTO Benidorm
haujavi escribió:Comprobado, el código 1 empieza en la página 3 posición 6 y hasta el código 221 (página 28 posición 2) van todo seguidos. Sigo comprobando los demás...
1 2 3
4 5 6
7 8 9
Estas seguro?
Porque la primera imagen que sale te aseguro que no se parece mucho a Benidorm
1 EDUCA 1000 P. MAR FOTO Benidorm
Hace tiempo que no voy a Benidorm pero creía que la página 3 posición 6 era Benidorm. De lo que te puedo dar fé es que la página 3 posición 7 es el castillo de Dunrobin, que ese castillo lo tengo colgado en el pasillo de mi casa jajajaja
A ver, ya sé que soy un incomprendido, pero justo justo Proyectil has pillado una de las excepciones jajaja Ese no sé donde anda, es de las pocas excepciones, estoy intentando hacer una lista y pegarla