Creo que es este, ¿no?hercules escribió: ↑01 Abr 2020 14:13Hola.
Antes he borrado el mensaje por error, me gustaría saber la dificultad del educa pues es mi 4º de 1000 piezas y creo que me va a dar guerra por no decir mucha me interesa contactar con personas que lo estén haciendo o lo tengan terminado, para terminar espero editar correctamente este menaje y poner fotos de los dos que me han llegado hace unos días, el mapamundi lo empezare dentro de unos 20 dias, saludos.
![]()
Hola.JacoboCA escribió: ↑02 Abr 2020 21:57Creo que es este, ¿no?hercules escribió: ↑01 Abr 2020 14:13Hola.
Antes he borrado el mensaje por error, me gustaría saber la dificultad del educa pues es mi 4º de 1000 piezas y creo que me va a dar guerra por no decir mucha me interesa contactar con personas que lo estén haciendo o lo tengan terminado, para terminar espero editar correctamente este menaje y poner fotos de los dos que me han llegado hace unos días, el mapamundi lo empezare dentro de unos 20 dias, saludos.
![]()
De los más fáciles que he hecho nunca. Con geografía pones el 50% de la piezas (el mapa está actualizado con sudán del sur) y si no te lo sabes: Google Maps. El otro 20% lo sacas por formas (forma de las costas, islas, etc). El mar era un poco más complicado normalmente pero en este han sido majos y han puesto figuras grandes (los polos y los barcos) y sombras. Vamos, que creo que lo hicimos en dos tardes.
![]()
Hola.JacoboCA escribió: ↑03 Abr 2020 19:38marco del ikea de 50x70, debo tener 5 o 6 por casa (mi ex pareja debe tener otros 3 o 4); son lo mejor para los puzzles de 1000, caben perfectamente
no recuerdo la marca y no tengo localizada la caja por aquí, pero tiene piezas embarazadas que es una cosa que suele usar educa, así que sí, será educa
si necesitas algún detalle más, puedo sacarlo del marco y darte más detalles
Sí, mírate los fiskbo o si lo quieres un poco más mono, knoppanghercules escribió: ↑03 Abr 2020 20:25Hola.
Te agradezco el interés pero por mi no lo desmontes, no sabia que habían cuadros o marcos en ikea y menos de ese tamaño, con la información que me has proporcionado es mas que suficiente y aun falta mucho para que lo monte en cuanto lo empiece pongo seguimiento, ahora estoy con uno de 500 anatolian perdido por un armario, si puedo cuando este lo tenga avanzado pongo fotos.saludos