Has comprado barato y seguro los vas a disfrutar todos.

Sobre el Pastor Galante una joya de puzzle,y al ser descatalogado mas aun,felicidades

Le hare seguimiento, a ver cuando puedo ponerme con el, tengo mucha curiosidad por ver que tipo de piezas son las heye.zahoneo escribió:
Eso se merece un seguimiento y una foto cuando lo tengas puesto en una puerta ^_^
Jajajaja, por desgracia aun me faltan muchos.Miguel81 escribió:Me encantan la mayoría de puzzles que compras.
Si alguna vez abrimos un post para poner cada uno la lista de puzzles que tiene, terminarás antes poniendo la lista de puzzles que te faltan![]()
Aquí se puede ver a Ninnuam colocando sus últimas adquisiciones en la habitación donde guarda los puzzles:
¿En serio? No esperaba que te gustasenluchino escribió:Ninuamm, te voy a decir algo que te sorprenderá: me gustan tus ultimas compras.
+1Joliboop escribió:Todas las compras preciosas, pero el baile es divino, que bonito!
¿En cuantas piezas lo quieres? XDgijon4ever escribió:Yo no se cuanto tiempo llevo detras del "pago de impuestos en Bethelem"... Yo creo que ese ya lo tenias, no?