lacoqueteria escribió: ↑18 Abr 2020 16:01
hercules escribió: ↑17 Abr 2020 20:12
Hola.
Aquí el pequeño avance que llevo con el mapamundi de educa, estoy entre un poco atascado y por otro lado no se en estos momentos por donde tirar exactamente, me queda mucho puzzle aun, he clasificado en cajas todas las piezas pero el desorden me invade y cuesta encontrar piezas adecuadas por ser todas muy amarronadas, adjunto foto para que se vea mejor, por lo que pido consejo a pesar de que lo he preguntado ya y por lo que se ve que solucion le veis para poder ir un poco mas rapido.saludos cordiales.
No se de qué tamaño es el tuyo. Yo hice el de 4000 piezas hace bastante tiempo. Como te han dicho si sacas las lineas tienes un buen pedazo. Otra cosa que a mi me ayudaba era mirar las ciudades que iban apareciendo en las piezas y las iba clasificando por continentes. Las que no sabia donde iban las buscaba en google
Es un 1000 piezas. Ese lo hice yo hace unos años y como decía, me pareció muy fácil.
Tras banderas y círculos te recomiendo costa. Las piezas son fáciles de identificar porque tienen letras sobre tonos marrrones con una franja de color. Los barcos son también relativamente fáciles de ver.
Si vas mirando con detalle, busca las letras mayúsculas, son las de los nombres de los países. Con eso tendrás muchas de interior y costa que se pueden ubicar fácil. A mi me resultaba más rápido google maps que buscar en la caja cosas que no tenía ni idea de dónde estaban (ej. cualquiera del interior de rusia o brasil que si acaso sale una ciudad)
Si necesitas una foto de alta resolución para buscar cosas te la paso. El patrón no creo que te valga, el mío es de embarazadas y veo en el tuyo de múltiples puntas.
¡Ánimo que es más fácil de lo que parece!