gijon4ever escribió:Yo no se cuanto tiempo llevo detras del "pago de impuestos en Bethelem"... Yo creo que ese ya lo tenias, no?
¿En cuantas piezas lo quieres? XD
Ninnuam,yo en tu lugar pediría subvención al Ayto. de Alicante para alquilar/comprar una Galería, porque con la cantidad de obras de Arte y de puzzles que tienes podrías fundar tu propio Museo. Lo digo en serio, algo así como Museo del Puzzle ciudad de Alicante "Ninnuam"
Seguro que mas de un@ lo ha pensado ya
gijon4ever escribió:Yo no se cuanto tiempo llevo detras del "pago de impuestos en Bethelem"... Yo creo que ese ya lo tenias, no?
¿En cuantas piezas lo quieres? XD
Ninnuam,yo en tu lugar pediría subvención al Ayto. de Alicante para alquilar/comprar una Galería, porque con la cantidad de obras de Arte y de puzzles que tienes podrías fundar tu propio Museo. Lo digo en serio, algo así como Museo del Puzzle ciudad de Alicante "Ninnuam"
Seguro que mas de un@ lo ha pensado ya
Eso o guardar las cajas de carton para vivir en ellas cuando acabe arruinado... xD
gijon4ever escribió:
Ninnuam escribió:
Buenas a todos
La otra tarde me escapé al carrefour que hay cerca de mi casa y allí no estaba la oferta de 2x1 en puzzles educa pero cerca de allí hay una tienda de juguetilandia y se me ocurrió entrar a mirar y allí si que estaba la oferta y aprovechando por tan solo 26 euros me traje estos dos puzzles
manchego33 escribió:Aquí mis últimas adquisiciones. El primero comprado en amazon, y los otros dos en casa del puzzle (justo unos días después los rebajaron 4 euros).
Un saludooo...
Buenos puzzles, me gustan todos,pero el de la batalla naval de 4000 esta en mi lista de compras pendientes que los disfrutes.
JonathanSS escribió:Buenas a todos
La otra tarde me escapé al carrefour que hay cerca de mi casa y allí no estaba la oferta de 2x1 en puzzles educa pero cerca de allí hay una tienda de juguetilandia y se me ocurrió entrar a mirar y allí si que estaba la oferta y aprovechando por tan solo 26 euros me traje estos dos puzzles
Una gran oferta,buenas compras. Que los disfrutes
Última edición por katsuu el 19 Abr 2014 11:51, editado 1 vez en total.
Mis ultimas compras, una oferta de una tienda creo que a muy buen precio, unos 28 euros todos lastima de no tener demasiada pasta si no me lo hubiera llevado mas.
Haber que opináis.
Realmente pensaba que nunca los encontraría sin estrenar pero gracias al chivatazo de Iejeth he podido completar la colección y encima a un precio envidiable..
Los míos son Tiempos modernos y Casablanca, los otros 3 ya los tengo y son para ella a la que creo que he contagiado el gustillo peliculero!
Eldi escribió:Realmente pensaba que nunca los encontraría sin estrenar pero gracias al chivatazo de Iejeth he podido completar la colección y encima a un precio envidiable..
Los míos son Tiempos modernos y Casablanca, los otros 3 ya los tengo y son para ella a la que creo que he contagiado el gustillo peliculero!
Woow Pedazos de fichajes los que has hecho se ven tremendos