Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Pieza »

Hey... que yo tambien quiero ver los puzzles ajenos!!! A ver si colgamos mas :cry:

El crono se me puso a 0 por error, es nuevo, sono una alarma eterna y lo tube que resetear porque no se bien como funciona!! Asi que toca sumar. Y respecto al puzzle, he hecho dos noches con la luz del comedor, que es mas fuerte pero no es suficiente, lo continuare solo de dia a partir de ahora pues se esta eternizando y me estoy dejando la vista!!

Imagen Imagen

2:04:15 + 2:02:00 = 4:06:15 (sin contar la seleccion de piezas inicial, que como es algo que me aburre sobremanera lo hice a ratos)

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Oyeeee, que ha sido semana santa, la gente puede estar descansando :lol: Además hay varios temas por aquí de puzles en construcción, desde los dos 9000, el de 24000, el de 12000, yo que tengo pendiente de subir mis últimas fotos... Tú es que te has puesto ahora en plan torbellino y no puedes parar jajaja
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

:( :( :( :( No me riñas, ya he pasado por los monograficos, y estan muy bien, pero y los pequeños??? Seguro que hay tropocientos en construccion!!! Juer, animaos un pocoooooo

:wink: :salta: :wink: :salta: :wink: :salta: :wink:

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Yo ayer acabé el pajaro purpura de catalina estrada. Lo "empecé" el lunes por la noche (cuando digo empecé es que mi novio montó el marco mientras yo clasificaba piezas) pero enseguida nos pusimos a cenar y ya lo dejé. Pues me emocioné tanto que ni hice fotos ni nada del proceso xD

Hoy no puedo montar nada, pero mañana tengo pensado ponerme con uno de 2000 ^^

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Mensaje por deezmar »

yo en cuanto tenga algun avance q merezca la pena con el de mariposa empiezo a subir fotillos... y puede q empiece con alguno de los tres q acabo de conseguir q es q no me aguanto a terminar este q veo q me va a llevar tiempo... :wink:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Alhana »

deezmar escribió:yo en cuanto tenga algun avance q merezca la pena con el de mariposa empiezo a subir fotillos... y puede q empiece con alguno de los tres q acabo de conseguir q es q no me aguanto a terminar este q veo q me va a llevar tiempo... :wink:
Que dices??? Pero si se monta en nada!!! Yo monté primero la chica, y luego el pelo que parecía que iba a dar guerra, pero me separé las piezas por tipos: horizontales y verticales y las coloqué todas ordenadas y así era más fácil de seguir las lineas del pelo. En serio!! Parece difícil pero no lo es!
Aunque entiendo que le tengas ganas a los nuevos, son muy chulos ^^

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4

Mensaje por mar »

Pieza escribió:Hey... que yo tambien quiero ver los puzzles ajenos!!! A ver si colgamos mas :cry:

El crono se me puso a 0 por error, es nuevo, sono una alarma eterna y lo tube que resetear porque no se bien como funciona!! Asi que toca sumar. Y respecto al puzzle, he hecho dos noches con la luz del comedor, que es mas fuerte pero no es suficiente, lo continuare solo de dia a partir de ahora pues se esta eternizando y me estoy dejando la vista!!

Imagen Imagen

2:04:15 + 2:02:00 = 4:06:15 (sin contar la seleccion de piezas inicial, que como es algo que me aburre sobremanera lo hice a ratos)
Madre mía y yo que me pongo nerviosa nada mas que de ver el crono en la foto... :roll: No suelo ver (al menos desde que entro en el foro habitualmente desde hace unos meses) esa exactitud con el tema de los tiempos; me suena que Nesert si indica alguna vez los tiempos... ¿Lo haces para controlar tus mejoras? Yo sería incapaz de ponerme un crono, no disfrutaría del puzzle :?

Sorry ,a algun@s no nos da tiempo a ir poniendo fotos del proceso, luego se pasan directamente a las galerías. De todas formas, como dice NOra, este hilo va por temporadas, hay veces que coinciden varios procesos a la vez y otras que no, y entonces apareces tú... jajajajaj :wink:

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por deezmar »

Alhana escribió: Que dices??? Pero si se monta en nada!!! Yo monté primero la chica, y luego el pelo que parecía que iba a dar guerra, pero me separé las piezas por tipos: horizontales y verticales y las coloqué todas ordenadas y así era más fácil de seguir las lineas del pelo. En serio!! Parece difícil pero no lo es!
Aunque entiendo que le tengas ganas a los nuevos, son muy chulos ^^
no se... igual me pasa como con el de copo de nieve q me agobie con el fondo nada mas verlo y luego fue lo mas facil... es q me habia puesto como reto comenzar con el pelo pero me :shock: al ver las piezas asi igual empiezo por lo facil a ver si asi me voy animando... jejeje
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Alhana »

Los puzzles de la Vicky es lo que tienen, esos fondos monótonos que parecen imposibles.
Pero no hay que desanimarse si no cogérselo con calma y ser consciente que te va a costar un poco más. Suele pasar con estos puzzles que se monta a la chica bastante bien y luego el fondo cuesta más y se avanza más lentamente.
Mañana empezaré este y miedo me da el fondo solo de verlo. Esas hojas me recuerdan al puzzle que nunca acabé (el triptico)
Imagen

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa-1500
Nº quedadas: 2

Mensaje por Ahmose »

Alhana escribió: Mañana empezaré este y miedo me da el fondo solo de verlo. Esas hojas me recuerdan al puzzle que nunca acabé (el triptico)
Es cierto son igualitas, no me había fijado hasta ahora. Consuelate que por lo menos esta vez están de un solo lado del puzzle, que en el otro están de los dos.

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Pieza escribió::( :( :( :( No me riñas, ya he pasado por los monograficos, y estan muy bien, pero y los pequeños??? Seguro que hay tropocientos en construccion!!! Juer, animaos un pocoooooo

:wink: :salta: :wink: :salta: :wink: :salta: :wink:
Que no te riño hombre jejeje Me tendría que reñir a mi mismo que tengo las fotos de mi castillo a medio acabar y ya acabado y todavía no las he subido por falta de tiempo :oops: Si es que al menos a mi me pierde más puzlear que sacar fotos jajaja Para el siguiente que quiero que sea uno de 1000 piezas a ver si me obligo a sacar alguna foto más, que no todo tienen que ser grandes claro, cada uno que ponga lo que haga y quiera, faltaría más :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por deezmar »

Ahmose escribió:
Alhana escribió: Mañana empezaré este y miedo me da el fondo solo de verlo. Esas hojas me recuerdan al puzzle que nunca acabé (el triptico)
Es cierto son igualitas, no me había fijado hasta ahora. Consuelate que por lo menos esta vez están de un solo lado del puzzle, que en el otro están de los dos.
pues si... son iguales... pero hay bastantes menos parece y como dice Ahmose solo por un lado... yo tengo tb el de triptico desde mi cumple y cada vez q lo miro me pongo a temblar... jajajajaa

animo!!
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa-1500
Nº quedadas: 2

Mensaje por Ahmose »

deezmar escribió: pues si... son iguales... pero hay bastantes menos parece y como dice Ahmose solo por un lado... yo tengo tb el de triptico desde mi cumple y cada vez q lo miro me pongo a temblar... jajajajaa

animo!!
Ya veras como cuando te pongas la chica la haces en media hora, con estatuas cuesta un poco más acostumbrarse. Para las hojas miraba constantemente la caja, era lo único que me ayudaba un poco.

Yo ahora estoy haciendo el personalizado que me regalaron, la verdad es que como voy muy lento no he sacado ni una foto. Esta tarde intento sacarle una foto y contaros un poco la experiencia.

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Por partes:
deezmar escribió:yo en cuanto tenga algun avance q merezca la pena con el de mariposa empiezo a subir fotillos... y puede q empiece con alguno de los tres q acabo de conseguir q es q no me aguanto a terminar este q veo q me va a llevar tiempo... :wink:
deezmar escribió:no se... igual me pasa como con el de copo de nieve q me agobie con el fondo nada mas verlo y luego fue lo mas facil... es q me habia puesto como reto comenzar con el pelo pero me :shock: al ver las piezas asi igual empiezo por lo facil a ver si asi me voy animando... jejeje
Animo y hazlo como te dicen, a mi mariposa no me resulto especialmente complicado, pero si te lo montas bien. Piensa que en realidad no hay tanto pelo, y el que hay, tiene flores, raya, lisos y rizos... es decir, muchas pistas!!! No se como lo llevas, pero si le has cogido mania al pelo, sigue con otra cosa.

mar escribió:Madre mía y yo que me pongo nerviosa nada mas que de ver el crono en la foto... :roll: No suelo ver (al menos desde que entro en el foro habitualmente desde hace unos meses) esa exactitud con el tema de los tiempos; me suena que Nesert si indica alguna vez los tiempos... ¿Lo haces para controlar tus mejoras? Yo sería incapaz de ponerme un crono, no disfrutaría del puzzle :?

Sorry ,a algun@s no nos da tiempo a ir poniendo fotos del proceso, luego se pasan directamente a las galerías. De todas formas, como dice NOra, este hilo va por temporadas, hay veces que coinciden varios procesos a la vez y otras que no, y entonces apareces tú... jajajajaj :wink:
Bueno, es mi primer crono. Antiguamente vi que la gente contaba el tiempo, yo hacia mis puzzles con la calmaaaa... y con la teleeee. Ahora pongo el crono, pero en realidad no corro mas por tenerlo. Quiero quitarme unos cuantos puzzles y reparar los que ya les tengo un poco de rabia por accidentes y problemas varios, veo asi lo que tardo. Si estubiera marcandome un tiempo, seria un estress tremendo, tendria que dejarlooooo.

Juer, parece que he llegado a revolucionar... :twisted:

Ahmose escribió:Yo ahora estoy haciendo el personalizado que me regalaron, la verdad es que como voy muy lento no he sacado ni una foto. Esta tarde intento sacarle una foto y contaros un poco la experiencia.
:laola:

haujavi escribió:Que no te riño hombre jejeje Me tendría que reñir a mi mismo que tengo las fotos de mi castillo a medio acabar y ya acabado y todavía no las he subido por falta de tiempo :oops: Si es que al menos a mi me pierde más puzlear que sacar fotos jajaja Para el siguiente que quiero que sea uno de 1000 piezas a ver si me obligo a sacar alguna foto más, que no todo tienen que ser grandes claro, cada uno que ponga lo que haga y quiera, faltaría más :D
Ya, si hacer el puzzle es lo que mola, pero mira, yo antes no hacia fotos, y ahora veo la diferencia, no tengo fotos del montaje de los anteriores!!! Ya veras que si haces mas fotos, para luego ver lo bien que sienta verlas!!! Y ahora es muy sencillo con el movil que seguro lo tienes al lado por si te llaman :wink:

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Pieza escribió:Ya, si hacer el puzzle es lo que mola, pero mira, yo antes no hacia fotos, y ahora veo la diferencia, no tengo fotos del montaje de los anteriores!!! Ya veras que si haces mas fotos, para luego ver lo bien que sienta verlas!!! Y ahora es muy sencillo con el movil que seguro lo tienes al lado por si te llaman :wink:
Ahora que tengo móvil de los que hace foto sí :lol: Pero buf, todavía no tengo pulso suficiente, sigo cogiendo la cámara para sacar fotos. La verdad es que hubiera sido curioso ver parte del montaje de los primeros puzles que hice, pero de aquella no había cámaras digitales jejeje Yo intento hacer fotos aunque a veces me puede mi vagancia :lol:

Responder

Volver a “Taller del artista”