Por partes:
deezmar escribió:yo en cuanto tenga algun avance q merezca la pena con el de mariposa empiezo a subir fotillos... y puede q empiece con alguno de los tres q acabo de conseguir q es q no me aguanto a terminar este q veo q me va a llevar tiempo...

deezmar escribió:no se... igual me pasa como con el de copo de nieve q me agobie con el fondo nada mas verlo y luego fue lo mas facil... es q me habia puesto como reto comenzar con el pelo pero me

al ver las piezas asi igual empiezo por lo facil a ver si asi me voy animando... jejeje
Animo y hazlo como te dicen, a mi mariposa no me resulto especialmente complicado, pero si te lo montas bien. Piensa que en realidad no hay tanto pelo, y el que hay, tiene flores, raya, lisos y rizos... es decir, muchas pistas!!! No se como lo llevas, pero si le has cogido mania al pelo, sigue con otra cosa.
mar escribió:Madre mía y yo que me pongo nerviosa nada mas que de ver el crono en la foto...

No suelo ver (al menos desde que entro en el foro habitualmente desde hace unos meses) esa exactitud con el tema de los tiempos; me suena que Nesert si indica alguna vez los tiempos... ¿Lo haces para controlar tus mejoras? Yo sería incapaz de ponerme un crono, no disfrutaría del puzzle
Sorry ,a algun@s no nos da tiempo a ir poniendo fotos del proceso, luego se pasan directamente a las galerías. De todas formas, como dice NOra, este hilo va por temporadas, hay veces que coinciden varios procesos a la vez y otras que no, y entonces apareces tú... jajajajaj

Bueno, es mi primer crono. Antiguamente vi que la gente contaba el tiempo, yo hacia mis puzzles con la calmaaaa... y con la teleeee. Ahora pongo el crono, pero en realidad no corro mas por tenerlo. Quiero quitarme unos cuantos puzzles y reparar los que ya les tengo un poco de rabia por accidentes y problemas varios, veo asi lo que tardo. Si estubiera marcandome un tiempo, seria un estress tremendo, tendria que dejarlooooo.
Juer, parece que he llegado a revolucionar...
Ahmose escribió:Yo ahora estoy haciendo el personalizado que me regalaron, la verdad es que como voy muy lento no he sacado ni una foto. Esta tarde intento sacarle una foto y contaros un poco la experiencia.
haujavi escribió:Que no te riño hombre jejeje Me tendría que reñir a mi mismo que tengo las fotos de mi castillo a medio acabar y ya acabado y todavía no las he subido por falta de tiempo

Si es que al menos a mi me pierde más puzlear que sacar fotos jajaja Para el siguiente que quiero que sea uno de 1000 piezas a ver si me obligo a sacar alguna foto más, que no todo tienen que ser grandes claro, cada uno que ponga lo que haga y quiera, faltaría más

Ya, si hacer el puzzle es lo que mola, pero mira, yo antes no hacia fotos, y ahora veo la diferencia, no tengo fotos del montaje de los anteriores!!! Ya veras que si haces mas fotos, para luego ver lo bien que sienta verlas!!! Y ahora es muy sencillo con el movil que seguro lo tienes al lado por si te llaman