edito: antes no se me veía bien, pero ahora sep.

He editado y cambiado la foto por otra mejor. Es "Corteo dei Re Magi", de Benozzo Gozzoli.b04bd1l escribió:¿Cual es el último, que apenas se ve?
Pues mola un webo. Me lo apunto.COPS escribió:He editado y cambiado la foto por otra mejor. Es "Corteo dei Re Magi", de Benozzo Gozzoli.b04bd1l escribió:¿Cual es el último, que apenas se ve?
Magnífico puzzle. Si localizáis otro avisadme por favor....COPS escribió:En la foto de Eldi (con su permiso) se ve mejor:
Y así es como a mí me gustaría que fuera, grande y en forma de tríptico:
Boabdil, mira en el siguiente enlace, te gustará: http://domuspucelae.blogspot.com.es/sea ... zo+gozzoli
Otia!!! Que no me había dado cuentaCOPS escribió:Boabdil, mira en el siguiente enlace, te gustará: http://domuspucelae.blogspot.com.es/sea ... zo+gozzoli
El mío no ha llegado aúnb04bd1l escribió:El que me faltaba. Igual hasta a algun@ le suena.![]()
Muchas gracias a Iejeth por ser tan solícita a la hora de gestionarlo y a Miguel81 por ser tan manorota. ¡Chapeau a los dos!![]()
alen escribió:no se, pero me da la impresión de que a sanjuro le gustan los puzzles de barcos clásicos, no se porque jejeje
saludos panita, sin duda que es bonito, se llama Jardin victoriano y ya comenzó un seguimiento, lo pondría aquí pero no se como se hace, pero en los seguimientos ya esta, bueno te digo que aquí en el país vi este rompecabezas, pero wow ya te imaginaras el precio.venezolano71 escribió:Que hermoso puzzle como se llama? y que tal ya lo has comenzado?
venezolano71 escribió:EPA paisano veo que al igual que yo sufres con esos precios excsivos...pero compita te lanzo un dato....este puzzle me lo he conseguido en MercadoLibre y no me ha parecido taaan taaaaan caro como por ejemplo uno consigue estos Monstruos de 6.000......
luchino escribió:Me gustan los tuyos, venezolano.
El último me recuerda mucho otro que hiciste, si no recuerdo mal, El pequeño arquitecto, o algo así.
Llevo menos de un año en el mundo del puzzleo,pero ya he ojeado y comprado en varios países de Europa (España,Francia,Alemania,Portugal,Italia,Holanda)y nunca he visto por aquí la marca Sure-Lox, quizá algún compañer@ pueda decirte algo mas de si esta por aqui y los precios.venezolano71 escribió:@alen ese lo compre en las novedades es una marca que se llama Sure-Lox estaba por preguntarle a los amigos por aquí si en aquel lado del charco se venden y que tal los precios?????luchino escribió:Me gustan los tuyos, venezolano.
El último me recuerda mucho otro que hiciste, si no recuerdo mal, El pequeño arquitecto, o algo así.