venezolano71 escribió:
@Katsuu sabes que la marca Sure-Lox la he visto por internet y es canadienses quizas por eso que de aquel lado del charco no haya tantos ejemplares, todavía lo tengo en su caja cuando cierre el CEACO me pongo con ese y les comentaré la calidad de la pieza. Oye por cierto que dolor me da leer que haya tanta variedad alla que las marcas se ven obligadas a bajar de precio, mientras aquí practicamente no hay marcas y se paga un sobreprecio exagerado por los puzzles
Bueno,quizás no me exprese bien, cierto es que hay una lista de marcas y alguna vez alguna marca ha hecho promociones 2*1 en Puzzles, también es verdad que poco a poco hay mas tiendas y que para competir entre ellas hacen descuentos, y por ultimo hay ciertas tiendas con un gran y variado stock de Puzzles ^^
Pero según donde compres los precios no son tan baratos como pudiera parecer.
Yo en tu lugar buscaría a parte de en Mercado libre, web como Ámazon en EEUU o Ebay y webs en países vecinos donde se vendan cosas de segunda mano, yo me centraría mucho por EEUU y Canadá (en realidad en toda América desde Canadá a Argentina) donde seguro hay un gran mercado tanto de tiendas como de segunda mano. Seguro que encuentras "tesoros" a buen precio. Mucho animo. ^^