jejeje, eso dice él, yo creo que me quiere tener entretenida un tiempo para que no moleste, jejejeje.txuserile escribió:Una pregunta, ¿tu marido te quiere?![]()
Buenooooooo, ahora si que estas perdida , ya tienes un aliado en casa, y nada mas y nada menos que tu padreVirginiamc escribió: he llegado a casa con la caja enorme y solo estaba mi padre, así que me dice: "Tu madre no está, vamos a guardar los puzzles antes de que venga y los vea, y te eche la bronca!"![]()
Me he jurado a mi misma que no iba a comprar nada en la super oferta de juniobeatriz escribió:Buenooooooo, ahora si que estas perdida , ya tienes un aliado en casa, y nada mas y nada menos que tu padreVirginiamc escribió: he llegado a casa con la caja enorme y solo estaba mi padre, así que me dice: "Tu madre no está, vamos a guardar los puzzles antes de que venga y los vea, y te eche la bronca!"![]()
No se porque me da , que si antes sin apoyo, el temita era compulsivo, a partir de ahora que tiemble tu armario
![]()
Y estamos a puerta de junio........ y la presunta super oferta..........
Virginiamc escribió: Me he jurado a mi misma que no iba a comprar nada en la super oferta de junio![]()
Por favor.... no tentarme de verdad, que no caben más puzzles en mi casa ni en la de mi novioooo![]()
Con lo que me gusta a mi ver las fotos de un montón de puzzles nuevos, todos juntitosVirginiamc escribió:Ya me ha llegado el pedido de puzzle espana!!! Y bien rápido! Hice el pedido el Viernes de la semana pasada, y a pesar de haber tenido un finde de por medio, esta mañana llegó a casa de mi novio, que no me dijo nada hasta la tarde...
No hago fotos porque ya sabeis los puzzles que son y principalmente porque he llegado a casa con la caja enorme y solo estaba mi padre, así que me dice: "Tu madre no está, vamos a guardar los puzzles antes de que venga y los vea, y te eche la bronca!"![]()
Así que encima de mi armario está, junto con los demás puzzles que tengo echos, espero que mi madre no se de cuenta de 9 cajas más
beatriz escribió:Tentartequien nosotros
aqui en el foro
![]()
![]()
Imposible vir, ja mia, si tu eres como juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como
Mira que sois malos eh?txuserile escribió:Virginia, aqui es imposible ser tentad@ con ofertas suculentas... por cierto, ten cuidado no se te hunda el piso por el peso de los puzzles!!!!
Esta misma noche les hago una fotilloSimbelmine escribió:Con lo que me gusta a mi ver las fotos de un montón de puzzles nuevos, todos juntitos
De nadaSimbelmine escribió:Gracias por matarme el antojo de la foto VirSi te llega a pillar tu madre con todo el despliegue ...
Esto es un reportaje gráfico clandestino total !!!!!!!!!
![]()