Voy a ser malaVirginiamc escribió:Pues no sé si la oferta de Junio la pondrán, desde que yo estoy en el foro, la han puesto siempre, pero no lo sé. Así que yo por si acaso, haré seguro el pedido, de hoy no pasa.

Voy a ser malaVirginiamc escribió:Pues no sé si la oferta de Junio la pondrán, desde que yo estoy en el foro, la han puesto siempre, pero no lo sé. Así que yo por si acaso, haré seguro el pedido, de hoy no pasa.
Jajaja perdona, tienes razón. Yo solo he visto la oferta de Junio del año pasado y la de DiciembreProyectil escribió:Voy a ser malaVirginiamc escribió:Pues no sé si la oferta de Junio la pondrán, desde que yo estoy en el foro, la han puesto siempre, pero no lo sé. Así que yo por si acaso, haré seguro el pedido, de hoy no pasa.Si entraste en junio del año pasado... cuantos junios han puesto la oferta?
Este último diciembre la pusieron también? Porque si es así lo normal es que hagan una oferta cada 6 meses de forma secuencial (sobre todo cuando los altos cargos de la empresa hayan visto el mogollón de euros que han ganado tan sólo gracias a los que hicistéis pedidos de aquíVirginiamc escribió:Jajaja perdona, tienes razón. Yo solo he visto la oferta de Junio del año pasado y la de DiciembreProyectil escribió:Voy a ser malaVirginiamc escribió:Pues no sé si la oferta de Junio la pondrán, desde que yo estoy en el foro, la han puesto siempre, pero no lo sé. Así que yo por si acaso, haré seguro el pedido, de hoy no pasa.Si entraste en junio del año pasado... cuantos junios han puesto la oferta?
![]()
Y nadie sabe si antes del año pasado la ponían???
Los de Yanoman en la oferta de Junio los dejan como están, y aún así sigue saliendo caro.Simbelmine escribió:Yo me imagino que también harán oferta en junio, porque siempre tienen alguna marca de oferta. A lo mejor la super-oferta de junio es con todas las marcas, porque coincide con las rebajas. Porque en esta oferta la verdad es que Yanoman no lo han rebajado demasiado, y los super baratos son como puzzles sueltos que tienen desde hace tiempo o con mucho stock; o que nadie nunca los ha comprado, porque alguno es feo feo. Yo me he cojido alguna horterada
... Aunque reconozco que también compré unas buenas gangas
Pues yo los de las geishas los compré en Enero más baratos de a como están en esta oferta. Y de Yanoman hace tiempo que no sacan novedades, que es lo que estoy esperandoVirginiamc escribió:Los de Yanoman en la oferta de Junio los dejan como están, y aún así sigue saliendo caro.Simbelmine escribió:Yo me imagino que también harán oferta en junio, porque siempre tienen alguna marca de oferta. A lo mejor la super-oferta de junio es con todas las marcas, porque coincide con las rebajas. Porque en esta oferta la verdad es que Yanoman no lo han rebajado demasiado, y los super baratos son como puzzles sueltos que tienen desde hace tiempo o con mucho stock; o que nadie nunca los ha comprado, porque alguno es feo feo. Yo me he cojido alguna horterada
... Aunque reconozco que también compré unas buenas gangas
La oferta de Junio va a tener los mismos precios que esta, sólo que con más puzzles.
Yo estuve mirando no sólo las 15 páginas de ofertas sino todo el catálogo completo y, a grandes rasgos, he apuntado 41Virginiamc escribió:Bueno, pues tengo que decir, después de meditarlo mucho, que no voy a hacer ningún pedido por esta vez.
Me arriesgaré a que estén los puzzles que quiero para dentro de poco más de un mes. Tengo una seguridad del 95% de que van a poner la oferta de Junio, ya que ellos la llaman Rebajas de Verano, así que la hará todos los años, así como las Rebajas de Invierno, en Diciembre.
Hay unos cuantos puzzles que no están de oferta y que me interesan. Así que teniendo en cuenta que para Junio habrá 28 páginas de puzzles, y en esta hay sólo 15, la mayor parte de los puzzles que tienen los pondrán de oferta.
Hay que ser fuerte!
Yo he visto parte de todo el catálogo, no todo. Así que seguro que si lo veo todo, más o menos tendré lo mismo que túEldiamenospensado escribió:Yo estuve mirando no sólo las 15 páginas de ofertas sino todo el catálogo completo y, a grandes rasgos, he apuntado 41Está claro que todos todos no me los voy a comprar (ni una tercera parte tal vez) pero casi más vale que en junio no hagan la oferta o que si la hacen los precios estén a ras de suelo porque me va a dar mucha pena tener que descartar tantos
Pero en teoría.. no se supone que son descuentos fijos desde el 26 de abril al 2 de mayo? Al menos eso había entendido yo con mi completo dominio del francés (El idioma. No seáis mal pensados!pilar escribió:Algunos puzzles les ha durado poco la oferta y han vuelto a su precio normal(los de forma de corazon,el muñeco de nieve y varios de la marca nathan que el lunes estaban al 90% de descuento)