Pieza escribió:Hey... que yo tambien quiero ver los puzzles ajenos!!! A ver si colgamos mas

Ya me gustaría seguir con mi puzzle, pero estoy en unas semanas que no paro. Esa sensación la hemos tenido todos, sobre todo cuando tenemos mucho tiempo libre para dedicar a los puzzles

.
Vas muy rápida completando puzzles, enhorabuena

.
Ahmose escribió:Lo malo es que el patrón se repite mucho. Hay tres cremalleras verticales y una horizontal. Por lo que los 4 trozos que se divide el cielo son iguales, así que tenemos 4 piezas que encajan en el mismo sitio con una variación de color mínima. tome la decisión de terminar el cielo sin fijarme mucho en el color y después cuando termine el resto recolocar.

¿En serio?
A mí me está pasando lo mismo en mi puzzle, pero solo hay una cremallera vertical y portanto, 2 lugares donde colocar la misma pieza. Eso sumado a que una parte es cielo y la otra son ventanitas... pues no ayuda mucho.
Como has terminado el cielo, ya cuando quieras lo recolocas, sobre todo cuando hayas completado el puzzle, que es un buen momento en el que vas a tener mucha motivación

.