Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Ahmose »

Aquí tenéis como va el puzzle personalizado que me regalaron. Si, ya se que alguna pieza del cielo está mal puesta. Os cuento primero lo bueno y después lo malo.

La calidad de las piezas y el encaje son muy buenos, no hay variedad de piezas pero las cabezas son muy variadas.

Lo malo es que el patrón se repite mucho. Hay tres cremalleras verticales y una horizontal. Por lo que los 4 trozos que se divide el cielo son iguales, así que tenemos 4 piezas que encajan en el mismo sitio con una variación de color mínima. tome la decisión de terminar el cielo sin fijarme mucho en el color y después cuando termine el resto recolocar.
Imagen

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4

Mensaje por mar »

Ahmose escribió:Aquí tenéis como va el puzzle personalizado que me regalaron. Si, ya se que alguna pieza del cielo está mal puesta. Os cuento primero lo bueno y después lo malo.

La calidad de las piezas y el encaje son muy buenos, no hay variedad de piezas pero las cabezas son muy variadas.

Lo malo es que el patrón se repite mucho. Hay tres cremalleras verticales y una horizontal. Por lo que los 4 trozos que se divide el cielo son iguales, así que tenemos 4 piezas que encajan en el mismo sitio con una variación de color mínima. tome la decisión de terminar el cielo sin fijarme mucho en el color y después cuando termine el resto recolocar.
De verdad que has dejao el cielo dentelleao... :? ajjaajaj Bueno, ya verás como lo reparas rápido... :wink:

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Pieza escribió:Hey... que yo tambien quiero ver los puzzles ajenos!!! A ver si colgamos mas :cry:
Ya me gustaría seguir con mi puzzle, pero estoy en unas semanas que no paro. Esa sensación la hemos tenido todos, sobre todo cuando tenemos mucho tiempo libre para dedicar a los puzzles :wink:.
Vas muy rápida completando puzzles, enhorabuena :D.

Ahmose escribió:Lo malo es que el patrón se repite mucho. Hay tres cremalleras verticales y una horizontal. Por lo que los 4 trozos que se divide el cielo son iguales, así que tenemos 4 piezas que encajan en el mismo sitio con una variación de color mínima. tome la decisión de terminar el cielo sin fijarme mucho en el color y después cuando termine el resto recolocar.
Imagen
¿En serio? :shock:
A mí me está pasando lo mismo en mi puzzle, pero solo hay una cremallera vertical y portanto, 2 lugares donde colocar la misma pieza. Eso sumado a que una parte es cielo y la otra son ventanitas... pues no ayuda mucho.
Como has terminado el cielo, ya cuando quieras lo recolocas, sobre todo cuando hayas completado el puzzle, que es un buen momento en el que vas a tener mucha motivación :wink:.

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Hola Ahmose,¿de cuantas piezas es el puzzle? Estos personalizados no suelen ser muy grandes con lo que el patrón será pequeñito no?
Y decir que menudo meneo le has pegado,casi lo tienes... :plas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Puzzle en construcción: 13424 Village Hideaway, Howard Behrens - Educa
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Casius escribió: Ya me gustaría seguir con mi puzzle, pero estoy en unas semanas que no paro. Esa sensación la hemos tenido todos, sobre todo cuando tenemos mucho tiempo libre para dedicar a los puzzles :wink:.
Vas muy rápida completando puzzles, enhorabuena :D.
Pues ya llevo varios dias sin hacer!!! :nono: Es que es uno muy malo para hacer de noche y de dia no he parado!!!

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

Pieza escribió:Lo que me paso, intuyo, es que eche demasiado latex en la solucion con agua. Se echa muy poquito... y te digo, que a la gente le quedan fantasticos, ademas, es mucho mas maleable que la cola y no se echa a perder tan rapido. He visto muchos puzzles pegados con cola y en pocos años empiezan a haber zonas entre piezas donde se reseca y despelleja, queda horrible a mi gusto!
Esto de irse de viaje es malo para leer mensajes, casi se me pasa esta anotación :x.

En mi caso es al revés y con muy buenos resultados: Echarle al puzzle completado látex vinílico al 100%, es decir, sin diluirlo en agua :D.
Si se le echa más agua de la cuenta, puede curvarse el puzzle e incluso desfigurar la imagen.

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Madre mía pieza vas a destajo ^^ qué máquina eres Jejeje
Tú y Alhana en un concurso arrasariais Jejeje

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Qué chulo Ahmose!!
Pero que raro lo del patrón, no?? Siendo tan pequeño...
Ánimo qué ya casi está ^^

Berzosa_2000
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Pensándomelo

Mensaje por Berzosa_2000 »

Ale pues otro 3000 terminado!

Lo tengo claro, a partir de ahora van ser puzzles más grandes los siguientes que vengan. Tengo ya un 5000 y creo que tiraré todavía por mayores dimensiones. Como yo los estoy enmarcando todos no quiero cubrir las paredes con pequeñines y luego no tener espacio para los grandes de verdad...

Aqui os dejo el proceso (perdon por la calidad, es lo que tiene utilizar el movil):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Casius escribió:
Pieza escribió:Lo que me paso, intuyo, es que eche demasiado latex en la solucion con agua. Se echa muy poquito... y te digo, que a la gente le quedan fantasticos, ademas, es mucho mas maleable que la cola y no se echa a perder tan rapido. He visto muchos puzzles pegados con cola y en pocos años empiezan a haber zonas entre piezas donde se reseca y despelleja, queda horrible a mi gusto!
Esto de irse de viaje es malo para leer mensajes, casi se me pasa esta anotación :x.

En mi caso es al revés y con muy buenos resultados: Echarle al puzzle completado látex vinílico al 100%, es decir, sin diluirlo en agua :D.
Si se le echa más agua de la cuenta, puede curvarse el puzzle e incluso desfigurar la imagen.

Casius las fotos que subes al foro de los puzzles acabados es con el látex puesto??? Es para ver si se aprecia el brillo y si no hay que diluir el látex me animaré a usarlo.

Niea escribió:Madre mía pieza vas a destajo ^^ qué máquina eres Jejeje
Tú y Alhana en un concurso arrasariais Jejeje
Bueno no se Ahmose pero yo bajo presión pierdo facultades xD

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

Alhana escribió:
Casius escribió:

Casius las fotos que subes al foro de los puzzles acabados es con el látex puesto??? Es para ver si se aprecia el brillo y si no hay que diluir el látex me animaré a usarlo.
Tengo varios puzzles con látex al 100%, pero el más representativo es Ángel de Paz, así que en este mensaje encontrarás el resultado del puzzle ya con el látex (y después enmarcado).

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Casius escribió:

:cry: Buenoooo, pues no se lo que paso!!! Solo se que me los cargue!!! :cry: Y esta noche he hecho uno de los que me reenvio Clementoni :D (ya que espero un dia bueno para ver bien el oscuro):

Inicio, separar piezas:
Imagen Imagen Imagen

Completado:
Imagen Imagen

El puzzle pequeño y sencillito, hasta que no te queda mas remedio que montar los girasoles!!!

Pieza
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Pieza »

Casius escribió:Tengo varios puzzles con látex al 100%, pero el más representativo es Ángel de Paz, así que en este mensaje encontrarás el resultado del puzzle ya con el látex (y después enmarcado).
Uff, que decia el mensaje? :mrgreen: Es que el puzzle es tan bonito que deslumbra y no veo nada mas!!! :wink: Ese sigue a la venta?

No se, de momento he conseguido la manera de conservar. Cuando no me quede espacio en las carpetas o haga uno muy grande, intentare de nuevo.

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa-1500
Nº quedadas: 2

Mensaje por Ahmose »

Casius escribió: ¿En serio? :shock:
A mí me está pasando lo mismo en mi puzzle, pero solo hay una cremallera vertical y portanto, 2 lugares donde colocar la misma pieza. Eso sumado a que una parte es cielo y la otra son ventanitas... pues no ayuda mucho.
Como has terminado el cielo, ya cuando quieras lo recolocas, sobre todo cuando hayas completado el puzzle, que es un buen momento en el que vas a tener mucha motivación :wink:.
Si, es justo lo que pensé, es que me estaba volviendo loca. Os juro que se notan mucho más en la foto las piezas mal colocadas que teniendo el puzzle delante. Al final cuando me di cuenta de la repetición cuádruple de patrón lo que hacia era juntar las 4 piezas iguales y colocarlas. Con la parte de abajo aunque hay repetición va a ser mucho más fácil pues hay dibujo y no solo se van a diferenciar por el tono.
permeables escribió:Hola Ahmose,¿de cuantas piezas es el puzzle? Estos personalizados no suelen ser muy grandes con lo que el patrón será pequeñito no?
Y decir que menudo meneo le has pegado,casi lo tienes... :plas:
Es de 1120, está dividido en 8 por lo que que tiene 140 cada parte. Es lo único malo del puzzle la repetición del patrón por el resto estoy contenta.

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

Pieza escribió:
Casius escribió:Tengo varios puzzles con látex al 100%, pero el más representativo es Ángel de Paz, así que en este mensaje encontrarás el resultado del puzzle ya con el látex (y después enmarcado).
Uff, que decia el mensaje? :mrgreen: Es que el puzzle es tan bonito que deslumbra y no veo nada mas!!! :wink: Ese sigue a la venta?

No se, de momento he conseguido la manera de conservar. Cuando no me quede espacio en las carpetas o haga uno muy grande, intentare de nuevo.
Sí, sigue en venta, pero ya está descatalogado:

Puzzle-espana
Puzzle Offensive

Responder

Volver a “Taller del artista”