A La Antilla (Lepe), HuelvaNinnuam escribió:¿A cual de todas las playas que tenemos? (Mas o menos)COPS escribió:Muchas gracias por la invitación, Ninnu. Pon fecha, como dice Sanjuro, y me apunto. Yo me marcho a la playa con mi familia la semana próxima hasta fin de mes. A principios de septiembre me llevo unos días a Disney a mis sobrinos, pero en agosto no tengo, a día de hoy, nada planeado. Seguro que Eldi se apuntaría también, y, además, está pendiente esa paella de la apuesta ...
Nuevas Adquisiciones
- COPS
- Puzzlero muy avanzado
- Participaciones en quedadas: 2
- Puzzle favorito: Arte
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 18
Re: Nuevas Adquisiciones
- COPS
- Puzzlero muy avanzado
Muy bonito, Katsuu. ¿Se lo compraste a ALG al final?katsuu escribió:@ Cops,una pasada los puzzles...sobre todo el Arca de Noe, ahora a disfrutarlos.
Aqui os dejo un puzze recogido esta mañana.
- katsuu
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 3000
Lo compre en la jugueteria de un amigo en mi ciudadCOPS escribió:Muy bonito, Katsuu. ¿Se lo compraste a ALG al final?katsuu escribió:@ Cops,una pasada los puzzles...sobre todo el Arca de Noe, ahora a disfrutarlos.
Aqui os dejo un puzze recogido esta mañana.
- jlramirez
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: Educa
- Puzzle en construcción: Liberame; 1.500; Educa
- Contactar:
Compras de novedades 2014 de la serie WASGIJ.

Arriba: Wasgij Christmas 10. 2x1000 piezas (imagen de la caja e imagen a resolver)
Abajo Izquierda: Wasgij Original 21. 2x1000 piezas (imagen de la caja e imagen a resolver) Tematica del Mundial de Futbol.
Abajo Derecha: Wasgij Original 22. 1500 piezas
Decia de no compra mas puzzles de estos, pero no pude resistirme. Encima han sacado varios de golpe y he decidido centrarme en los normales (Original) y en los de Navidad.
Intentare hacer el de 1500 piezas en los proximos dias.
Un saludo

Arriba: Wasgij Christmas 10. 2x1000 piezas (imagen de la caja e imagen a resolver)
Abajo Izquierda: Wasgij Original 21. 2x1000 piezas (imagen de la caja e imagen a resolver) Tematica del Mundial de Futbol.
Decia de no compra mas puzzles de estos, pero no pude resistirme. Encima han sacado varios de golpe y he decidido centrarme en los normales (Original) y en los de Navidad.
Un saludo
Jose Luis Ramirez
www.monedas-bimetalicas.com
www.monedas-bimetalicas.com
- katsuu
Este tipo de puzzles son cuanto menos,curiosos y originales. 

- venezolano71
- Puzzlero habitual
- Contactar:
jlramirez escribió:Compras de novedades 2014 de la serie WASGIJ.
Un saludo
ohhhhhhhhhhhhhh por favor que genial esos puzzles me encantan ahora a meterle de frente para descubrir esa imagen

- venezolano71
- Puzzlero habitual
- Contactar:
Bueno aquí les muestro par de nuevas adquisiciones que he sumado a la colección
Serán mis dos primeros panorámicos
a) Las colinas del silencio. Este era una oportunidad que no podía dejar pasar, primero este tipo de puzzles por este lado del charco muy pocas veces aparecen y apenas lo vi me lance a por el

subir fotos online
b) Motel de la Marine. Este me ha fascinado incluso era el último en vitrina y tuve que decirle al vendedor que lastima lo sacará de ahí que ese me lo llevaba YO jejeje sinceramente me gustó desde el inicio.

share image
Serán mis dos primeros panorámicos
a) Las colinas del silencio. Este era una oportunidad que no podía dejar pasar, primero este tipo de puzzles por este lado del charco muy pocas veces aparecen y apenas lo vi me lance a por el

subir fotos online
b) Motel de la Marine. Este me ha fascinado incluso era el último en vitrina y tuve que decirle al vendedor que lastima lo sacará de ahí que ese me lo llevaba YO jejeje sinceramente me gustó desde el inicio.

share image
- luchino
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Nº quedadas: 15
El Motel lo tengo hecho, y colgado en una pared. Queda muy bien, y no es nada difícil.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- venezolano71
- Puzzlero habitual
- Contactar:
Me pican las manos por meterle desde YA a ese motel.....voy tratando de matar el de Verano en la Provenza pa abrir este panorámico. @Luchino Tienes por ahí el seguimiento???luchino escribió:El Motel lo tengo hecho, y colgado en una pared. Queda muy bien, y no es nada difícil.
- luchino
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Nº quedadas: 15
No le hice seguimiento. No es nada difícil, ya lo verás, sólo tienes que ir buscando cada pieza, y se hace solo.venezolano71 escribió:Me pican las manos por meterle desde YA a ese motel.....voy tratando de matar el de Verano en la Provenza pa abrir este panorámico. @Luchino Tienes por ahí el seguimiento???luchino escribió:El Motel lo tengo hecho, y colgado en una pared. Queda muy bien, y no es nada difícil.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- katsuu
Uno menos en mi lista de deseos ^^

- gijon4ever
- Puzzle favorito: Falcon, Nathan, Ravens, 5000
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Educa, 8000, Cappella Sistina
- Nº quedadas: No los suf.
Que bueno katsuu... "la fiesta de los dioses"
- COPS
- Puzzlero muy avanzado
Muy bonito; que lo disfrutes.
-
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB
Bravo katsuu, excelente compra, tambien esta fiesta era de mi lista y tuve la suerte de conseguir y el mas apreciado hasta el momento a pesar de que aun no lo monto
, por cierto katsuu, gracias por el dato del otro 5000 piezas, le haria buena compañia a este jejeje, pero es como comentas el envio a america de donde soy esta dificil, por lo de los costos que son caros, (aunque hablo de usa, aun no he traido de españa), pero aun asi pregunte y me comentaron que esta dificil pero tampoco se negaron vamos a ver mas adelante y wow son unos investigadores para conseguir estos puzzles

He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.
- katsuu
Me alegra haber sido de ayudaalen escribió:Bravo katsuu, excelente compra, tambien esta fiesta era de mi lista y tuve la suerte de conseguir y el mas apreciado hasta el momento a pesar de que aun no lo monto, por cierto katsuu, gracias por el dato del otro 5000 piezas, le haria buena compañia a este jejeje, pero es como comentas el envio a america de donde soy esta dificil, por lo de los costos que son caros, (aunque hablo de usa, aun no he traido de españa), pero aun asi pregunte y me comentaron que esta dificil pero tampoco se negaron vamos a ver mas adelante y wow son unos investigadores para conseguir estos puzzles

@Gijon4ever@Cops Gracias chicos, este tipo de puzzles me vuelven loco, lo disfrutare seguro
Espero esten todas las piezas(la dueña me aseguro que si)