@MariAnto. Buenas compras,los dos últimos los tengo y sin los que mas me gustan de tus compras(los otros también pero estos más aún). Y en particular el panorama 3000 es el mejor de todos ellos,recuerdo me hizo mucha ilusión conseguirlo.
Sobre lo de que este foro es una mala influencia ^^ solo diré AMEN
Coincido con Katsuu. A mi también me gustan sobre todos los dos últimos que has comprado MariAnto, y también coincido con él en que los tengo los dos. El de Mucha es muy muy entretenido de hacer, ya lo verás.
Qué bonitos MArianto, yo también tengo el de Mucha entre mis pendientes, será mi primer 2000 y el de Educa (el de la calle) estuve a punto de comprármelo pero resistí
Bueno Ninnuam, poco mas puedo decirte que no haya dicho ya, tu capacidad de localizar y conseguir puzzles poco corrientes o descatalogados es asombrosa, chapeau.
Dick644 escribió:Qué bonitos los Nathan, enhorabuena
A mi también me gustan especialmente esos, sobre todo los dos paisajes campestres.
Yo creo que los puzzles que tienes por hacer, debes guardarlos en alguna nube similar a las que existen en internet para guardar archivos. Eso, o que tu casa tiene 1000 m2. O mejor aún, los metes en un agujero negro, del cual luego los recuperas por algún procedimiento no conocido aún por Stephen Wawking.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Dick644 escribió:Qué bonitos los Nathan, enhorabuena
A mi también me gustan especialmente esos, sobre todo los dos paisajes campestres.
Yo creo que los puzzles que tienes por hacer, debes guardarlos en alguna nube similar a las que existen en internet para guardar archivos. Eso, o que tu casa tiene 1000 m2. O mejor aún, los metes en un agujero negro, del cual luego los recuperas por algún procedimiento no conocido aún por Stephen Wawking.
Lo ideal sería que ese agujero negro desembocara en mi casa
El nathan de 6000 he estado tentado varias veces de comprarlo pero hay algo qur no me convence.
Y los proverbios, que decir.... Esa edicion es la mas grande que conozco y qué encaje. Yo lo compre hecho y fue una gozada el deshacerlo.
Y los otros dos Nathan, bien bonitos. Si fuesen un pelin mas grandes me moriria por ellos jajaja