Bueno, me temo que hoy es día de pocas piezas puestas pero muchas fotos. Como os dije me puse con las florecitas que hay en el culo del rinoceronte pequeñito, y lo doy por terminado también. Son pocas piezas, alrededor de 30, pero al final todo cuenta para quitar piezas de enmedio y, efectivamente, me da referencias para hacer el canguro ese marrón que hay a la derecha del rinoceronte, así que genial:
Tenía pensado dejar por un tiempo las florecitas, porque me tienen un poco cansado, así que me ha dado por sacar todos los tableros otra vez y ponerlos en el suelo para hacer una actualización del avance. Así que aquí vamos. Como siempre empiezo de izquierda a derecha y de arriba abajo, esto es, primero diez fotos con la mitad superior del puzzle y luego otras diez con la mitad inferior:
Y unas fotos de los diez tableros puestos en el suelo desde varios ángulos, porque no me cabe todo junto en una foto:
Ahora toca "arrecoger el chiringuito" y sacar los diez tableros de la zona inferior, también de izquierda a derecha:
Y alguna de "grupo" de la parte inferior:
Como he dicho quería dejar de hacer florecitas, porque estoy un poco cansado, pero todavía me quedan todas estas piezas de flores (y muchas más rosas, moradas, naranjas, blancas, etc. que hay en el resto de tableros de piezas):
Así que he pensado que puedo intentar hacer más flores, pero de todas las demás que hay repartidas por el puzzle. Hay un montón por ahí sueltas, así que no voy a poner más fotos ya, pero creo que lo voy a intentar. Ya aviso que es un trabajo de los que lucen poco, porque serán grupos de 10, 15 ó 30 piezas, pero al fin y al cabo son zonas que hay que hacer y, ya que tengo flores clasificadas, creo que es el momento de empezar con eso. Ya os iré contando cómo se da la cosa, un saludo a todos.