Yo he comprado este puzzle en Puzzlemania por 90€. Durante los meses de abril y mayo estaban al 50% de descuentoSelene escribió:Que pena porque el vida lo vendian hace poco aqui a 90 euros y ya esta vendido.
conrad escribió:
Empezaré por el Jardín de las Delicias (sin juntar las bolsas porque quiero verificar cuanto antes la totalidad de las mismas)
Qué buena elección! Me encanta este cuadro-puzzle. Yo lo hice hace unos meses, pero en pequeño de 1500, y me resultó muy entretenido...asi que seguro que de 10000 es impresionante los detalles que te irás encontrando y que lo hacen tan curioso! Ánimo!conrad escribió: Empezaré por el Jardín de las Delicias (sin juntar las bolsas porque quiero verificar cuanto antes la totalidad de las mismas)
Pues dale máquina! A por él!txuserile escribió:Por fin está en mis manos!!!!!!!!!
Juer.. no das abasto!txuserile escribió:En cuanto termine el Machu Pichu que estoy haciendo y pase la competición del guernica me pongo con el!!!!!
"Mialo" posando con su enorme "desto"... ni que fuera para el calendariotxuserile escribió:Por fin está en mis manos!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Jajajajjajaja, seras.....la verdad salgo mu mal, estoy recien levantado de la siesta jeje, pero si tanto te llama ya te hare una sin camisetaSelene escribió:"Mialo" posando con su enorme "desto"... ni que fuera para el calendariotxuserile escribió:Por fin está en mis manos!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
si al menos fueras sin camiseta
![]()
![]()
Este ya ni puzzle panoramico ni nada, se ha pasado directamente al 24.000 pa ponerse delante de las partes pudiendas
No que la Nuria me caneatxuserile escribió:Jajajajjajaja, seras.....la verdad salgo mu mal, estoy recien levantado de la siesta jeje, pero si tanto te llama ya te hare una sin camisetaSelene escribió:"Mialo" posando con su enorme "desto"... ni que fuera para el calendariotxuserile escribió:Por fin está en mis manos!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
si al menos fueras sin camiseta
![]()
![]()
Este ya ni puzzle panoramico ni nada, se ha pasado directamente al 24.000 pa ponerse delante de las partes pudiendas![]()
Pd: yo me pondre detras del de 24000 para que no se me vea jiji!!!
mulder33 escribió:Txuserile,
Muy buena adquisicion, a ver si se te da bien.
Por cierto, ¿ las vas a mezclar ?