Bueno pero eso puede ser porque haya artículos que se hayan agotado pero que no respeten los precios en una promoción.. desde luego es extrañoRiahnnon escribió:En teoria, asi deberia ser, pero el lunes habia 15 paginas y hoy hay 14

Bueno pero eso puede ser porque haya artículos que se hayan agotado pero que no respeten los precios en una promoción.. desde luego es extrañoRiahnnon escribió:En teoria, asi deberia ser, pero el lunes habia 15 paginas y hoy hay 14
Yo de frances ni idea ,pero el lunes tenian el puzzle de nathan de pepsi cola a 3.58€ y ayer ya estaba a 17,9€ y el puzzle en forma de corazon de betty boop que el lunes estaba a 2,52€ vuelve ha estar a 11,9€ .Puede que estos puzzle tuvieran otra oferta.Eldiamenospensado escribió:Pero en teoría.. no se supone que son descuentos fijos desde el 26 de abril al 2 de mayo? Al menos eso había entendido yo con mi completo dominio del francés (El idioma. No seáis mal pensados!pilar escribió:Algunos puzzles les ha durado poco la oferta y han vuelto a su precio normal(los de forma de corazon,el muñeco de nieve y varios de la marca nathan que el lunes estaban al 90% de descuento))
Pilar, el puzzle que había de Betty Boop en oferta es uno de 500 piezas normal, y los corazones sólo tenían de animales y uno de "liebe ist ..." esos muñequitos desnuditos que se quieren tantopilar escribió:Yo de frances ni idea ,pero el lunes tenian el puzzle de nathan de pepsi cola a 3.58€ y ayer ya estaba a 17,9€ y el puzzle en forma de corazon de betty boop que el lunes estaba a 2,52€ vuelve ha estar a 11,9€ .Puede que estos puzzle tuvieran otra oferta.Eldiamenospensado escribió:Pero en teoría.. no se supone que son descuentos fijos desde el 26 de abril al 2 de mayo? Al menos eso había entendido yo con mi completo dominio del francés (El idioma. No seáis mal pensados!pilar escribió:Algunos puzzles les ha durado poco la oferta y han vuelto a su precio normal(los de forma de corazon,el muñeco de nieve y varios de la marca nathan que el lunes estaban al 90% de descuento))
Quiero tambien comentar que si ya habeis hecho otros pedidos anteriormente no os olvideis si volveis a hacer un pedido el codigo de descuento que tienen en la pagina (ellos le llaman la fidelite) y puede llegar al 12%.
Pero eran todos los modelos de corazón los que estaban de oferta ? No se, la verdad ... Aunque el muñeco de nieve también lo han subido de precio, era una oferta esporádica, visto y no vistopilar escribió:Yo tambien el lunes compre el de betty de 500 y uno en forma de corazon de Betty a 2,52€, por eso me ha llamado la atencion que ayer los volvieran a subir de precio .
pilar escribió:Yo tambien el lunes compre el de betty de 500.
pilar escribió:Yo tambien el lunes compre el de betty de 500.
pilar escribió: Quiero tambien comentar que si ya habeis hecho otros pedidos anteriormente no os olvideis si volveis a hacer un pedido el codigo de descuento que tienen en la pagina (ellos le llaman la fidelite) y puede llegar al 12%.
Yo he pedido un monton de veces y tampoco se nada de un codigo de fidelidad ni nadaMJ escribió:pilar escribió: Quiero tambien comentar que si ya habeis hecho otros pedidos anteriormente no os olvideis si volveis a hacer un pedido el codigo de descuento que tienen en la pagina (ellos le llaman la fidelite) y puede llegar al 12%.¿El código donde aparece? ¿En el pedido que hiciste la otra vez o dónde? Es la primera noticia que tengo...
Simbelmine escribió:El código de fidelidad es este :
http://www.rue-des-puzzles.com/avdj/fidelite.php
Cuantos más pedidos hagas más descuento te hacen. Simplemente tienes que poner durante el proceso de compra en cupones, FIDELITE y el nº que corresponda según los pedidos que lleves acumulados. Es un pequeño descuento, pero se agradece.
Me cito a mi misma que estoy tontita... ya lo he encontrado y yo he hecho pedidos y sin saberlo... esto es muy fuerte y Riahnnon lo mismo!!!MJ escribió:Simbelmine escribió:El código de fidelidad es este :
Cuantos más pedidos hagas más descuento te hacen. Simplemente tienes que poner durante el proceso de compra en cupones, FIDELITE y el nº que corresponda según los pedidos que lleves acumulados. Es un pequeño descuento, pero se agradece.
¿Dónde miras el nº que corresponde y sabes los pedidos que lleves acumulados? Parezco tonta pero es que no se donde se mira...
5 pedidos y sin enterarme...MJ escribió:Me cito a mi misma que estoy tontita... ya lo he encontrado y yo he hecho pedidos y sin saberlo... esto es muy fuerte y Riahnnon lo mismo!!!MJ escribió:Simbelmine escribió:El código de fidelidad es este :
¿Dónde miras el nº que corresponde y sabes los pedidos que lleves acumulados? Parezco tonta pero es que no se donde se mira...
Nunca es tarde cuando la dicha es buenaMJ escribió:Me cito a mi misma que estoy tontita... ya lo he encontrado y yo he hecho pedidos y sin saberlo... esto es muy fuerte y Riahnnon lo mismo!!!MJ escribió:Simbelmine escribió:El código de fidelidad es este :
MJ escribió: Me cito a mi misma que estoy tontita... ya lo he encontrado y yo he hecho pedidos y sin saberlo... esto es muy fuerte y Riahnnon lo mismo!!!