Rue-des-puzzles

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Eldi »

Riahnnon escribió:En teoria, asi deberia ser, pero el lunes habia 15 paginas y hoy hay 14 :roll:
Bueno pero eso puede ser porque haya artículos que se hayan agotado pero que no respeten los precios en una promoción.. desde luego es extraño :?

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Eldiamenospensado escribió:
pilar escribió:Algunos puzzles les ha durado poco la oferta y han vuelto a su precio normal(los de forma de corazon,el muñeco de nieve y varios de la marca nathan que el lunes estaban al 90% de descuento)
Pero en teoría.. no se supone que son descuentos fijos desde el 26 de abril al 2 de mayo? Al menos eso había entendido yo con mi completo dominio del francés (El idioma. No seáis mal pensados! :evil: )
Yo de frances ni idea ,pero el lunes tenian el puzzle de nathan de pepsi cola a 3.58€ y ayer ya estaba a 17,9€ y el puzzle en forma de corazon de betty boop que el lunes estaba a 2,52€ vuelve ha estar a 11,9€ .Puede que estos puzzle tuvieran otra oferta.
Quiero tambien comentar que si ya habeis hecho otros pedidos anteriormente no os olvideis si volveis a hacer un pedido el codigo de descuento que tienen en la pagina (ellos le llaman la fidelite) y puede llegar al 12%.

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

pilar escribió:
Eldiamenospensado escribió:
pilar escribió:Algunos puzzles les ha durado poco la oferta y han vuelto a su precio normal(los de forma de corazon,el muñeco de nieve y varios de la marca nathan que el lunes estaban al 90% de descuento)
Pero en teoría.. no se supone que son descuentos fijos desde el 26 de abril al 2 de mayo? Al menos eso había entendido yo con mi completo dominio del francés (El idioma. No seáis mal pensados! :evil: )
Yo de frances ni idea ,pero el lunes tenian el puzzle de nathan de pepsi cola a 3.58€ y ayer ya estaba a 17,9€ y el puzzle en forma de corazon de betty boop que el lunes estaba a 2,52€ vuelve ha estar a 11,9€ .Puede que estos puzzle tuvieran otra oferta.
Quiero tambien comentar que si ya habeis hecho otros pedidos anteriormente no os olvideis si volveis a hacer un pedido el codigo de descuento que tienen en la pagina (ellos le llaman la fidelite) y puede llegar al 12%.
Pilar, el puzzle que había de Betty Boop en oferta es uno de 500 piezas normal, y los corazones sólo tenían de animales y uno de "liebe ist ..." esos muñequitos desnuditos que se quieren tanto :lol:
Lo se porque me cojí los dos jeje; mi abuelo me llamaba Betty de pequeña :roll: y siempre me hizo gracia la muñeca, y los del corazón tenía ganas de uno, pero me parecían un poco caros, pero con la oferta no me he podido resistir :mrgreen:
El de 500 me salió en 2,83 € y el corazón en 2,20 €

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por pilar »

Quiero tambien comentar que si ya habeis hecho otros pedidos anteriormente no os olvideis si volveis a hacer un pedido el codigo de descuento que tienen en la pagina (ellos le llaman la fidelite) y puede llegar al 12%.[/quote]

Pilar, el puzzle que había de Betty Boop en oferta es uno de 500 piezas normal, y los corazones sólo tenían de animales y uno de "liebe ist ..." esos muñequitos desnuditos que se quieren tanto :lol:
Lo se porque me cojí los dos jeje; mi abuelo me llamaba Betty de pequeña :roll: y siempre me hizo gracia la muñeca, y los del corazón tenía ganas de uno, pero me parecían un poco caros, pero con la oferta no me he podido resistir :mrgreen:
El de 500 me salió en 2,83 € y el corazón en 2,20 €

:holas:[/quote]
Yo tambien el lunes compre el de betty de 500 y uno en forma de corazon de Betty a 2,52€, por eso me ha llamado la atencion que ayer los volvieran a subir de precio .

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Simbelmine »

pilar escribió:Yo tambien el lunes compre el de betty de 500 y uno en forma de corazon de Betty a 2,52€, por eso me ha llamado la atencion que ayer los volvieran a subir de precio .
Pero eran todos los modelos de corazón los que estaban de oferta ? No se, la verdad ... Aunque el muñeco de nieve también lo han subido de precio, era una oferta esporádica, visto y no visto 8)
pilar escribió:Yo tambien el lunes compre el de betty de 500.
:salta: Yo nada más verlo me acordé de ti :beso:

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por pilar »

No se si todos pero yo compre varios (el de betty ,y varios con perritos)
pilar escribió:Yo tambien el lunes compre el de betty de 500.
:salta: Yo nada más verlo me acordé de ti :beso:

Gracias por acordarte :beso: :beso:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

pilar escribió: Quiero tambien comentar que si ya habeis hecho otros pedidos anteriormente no os olvideis si volveis a hacer un pedido el codigo de descuento que tienen en la pagina (ellos le llaman la fidelite) y puede llegar al 12%.
:shock: ¿El código donde aparece? ¿En el pedido que hiciste la otra vez o dónde? Es la primera noticia que tengo...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

MJ escribió:
pilar escribió: Quiero tambien comentar que si ya habeis hecho otros pedidos anteriormente no os olvideis si volveis a hacer un pedido el codigo de descuento que tienen en la pagina (ellos le llaman la fidelite) y puede llegar al 12%.
:shock: ¿El código donde aparece? ¿En el pedido que hiciste la otra vez o dónde? Es la primera noticia que tengo...
Yo he pedido un monton de veces y tampoco se nada de un codigo de fidelidad ni nada :shock:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Simbelmine »

El código de fidelidad es este :

http://www.rue-des-puzzles.com/avdj/fidelite.php

Cuantos más pedidos hagas más descuento te hacen. Simplemente tienes que poner durante el proceso de compra en cupones, FIDELITE y el nº que corresponda según los pedidos que lleves acumulados. Es un pequeño descuento, pero se agradece.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Simbelmine escribió:El código de fidelidad es este :

Cuantos más pedidos hagas más descuento te hacen. Simplemente tienes que poner durante el proceso de compra en cupones, FIDELITE y el nº que corresponda según los pedidos que lleves acumulados. Es un pequeño descuento, pero se agradece.

¿Dónde miras el nº que corresponde y sabes los pedidos que lleves acumulados? Parezco tonta pero es que no se donde se mira...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

MJ escribió:

¿Dónde miras el nº que corresponde y sabes los pedidos que lleves acumulados? Parezco tonta pero es que no se donde se mira...
Me cito a mi misma que estoy tontita... ya lo he encontrado y yo he hecho pedidos y sin saberlo... esto es muy fuerte y Riahnnon lo mismo!!! :evil:
mjagricola@gmail.com

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

MJ escribió:
MJ escribió:

Me cito a mi misma que estoy tontita... ya lo he encontrado y yo he hecho pedidos y sin saberlo... esto es muy fuerte y Riahnnon lo mismo!!! :evil:
5 pedidos y sin enterarme... :nono:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Simbelmine »

MJ escribió:
MJ escribió:

Nunca es tarde cuando la dicha es buena :D

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por pilar »

¿Dónde miras el nº que corresponde y sabes los pedidos que lleves acumulados? Parezco tonta pero es que no se donde se mira...[/quote]

Me cito a mi misma que estoy tontita... ya lo he encontrado y yo he hecho pedidos y sin saberlo... esto es muy fuerte y Riahnnon lo mismo!!! :evil:[/quote]

Nunca es tarde cuando la dicha es buena :D

Un pequeño ahorrillo nunca viene mal.

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

MJ escribió: Me cito a mi misma que estoy tontita... ya lo he encontrado y yo he hecho pedidos y sin saberlo... esto es muy fuerte y Riahnnon lo mismo!!! :evil:

Si es que estais tan obnuviladas que solo veis , puzzles, puzzles, puzzles, cuesten ya lo que cuesten , jajajajajajaja :beso: :beso: :beso: eso es la euforia cuando se hace un pedido :mrgreen: vaya dos....................
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”