Rue-des-puzzles

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Eldi »

Simbelmine escribió:El código de fidelidad es este :

http://www.rue-des-puzzles.com/avdj/fidelite.php

Cuantos más pedidos hagas más descuento te hacen. Simplemente tienes que poner durante el proceso de compra en cupones, FIDELITE y el nº que corresponda según los pedidos que lleves acumulados. Es un pequeño descuento, pero se agradece.

:holas:
Una pregunta.. este descuento por fidelidad se gasta una vez que lo usas? Me refiero a que si una vez que llegas al máximo descuento (12% por lo que he visto) al hacer el pedido se te pone a 0? Y es sin límite de gasto? Más que nada porque si es así conviene hacer el pedido todos los que vivan en la misma ciudad a través de una persona que tenga ese descuento, no? Te ahorras los gastos de envío al dividirlos entre varios y además te hacen un 12% de descuento..

Sé que tiene que haber algo más que en lo que no he caido porque no he visto ningún tema nombrado "Quien se apunta a hacer un pedido a La Rue" así que espero vuestras aclaraciones al respecto.

PD: Si no hay nada que aclarar y es tal y como he planteado.. quien va a hacer pedido en junio? :mrgreen:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Eldiamenospensado escribió:
Una pregunta.. este descuento por fidelidad se gasta una vez que lo usas? Me refiero a que si una vez que llegas al máximo descuento (12% por lo que he visto) al hacer el pedido se te pone a 0? Y es sin límite de gasto?
Otra pregunta más: ¿Este descuento vale para todos los pedidos o una vez lo utilizas no se puede volver a utilizar? Es para no gastarlo con un pedido pequeño... utilizarlo para uno grande... :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

MJ escribió:
Una pregunta.. este descuento por fidelidad se gasta una vez que lo usas? Me refiero a que si una vez que llegas al máximo descuento (12% por lo que he visto) al hacer el pedido se te pone a 0? Y es sin límite de gasto?
Otra pregunta más: ¿Este descuento vale para todos los pedidos o una vez lo utilizas no se puede volver a utilizar? Es para no gastarlo con un pedido pequeño... utilizarlo para uno grande... :holas:
Yo es el cuarto pedido que hago a la página y ya lo he usado 2 veces. Si hago un simulacro de pedido (sería el 5º) me acepta también el código y me aplica el descuento del 6%.
Añado también que en este último pedido todos los puzzles que compré eran de la oferta y me lo hicieron igual. :wink:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

Simbelmine escribió:Yo es el cuarto pedido que hago a la página y ya lo he usado 2 veces. Si hago un simulacro de pedido (sería el 5º) me acepta también el código y me aplica el descuento del 6%.
Añado también que en este último pedido todos los puzzles que compré eran de la oferta y me lo hicieron igual. :wink:
Alguien tiene descuento del 12%? :D

Para el pedido de junio (si finalmente lo hay) si hay algo que me parezca interesante me apunto a pedirlo con alguien de Madrid para ahorrar en el tema de los portes..

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Simbelmine escribió:Yo es el cuarto pedido que hago a la página y ya lo he usado 2 veces. Si hago un simulacro de pedido (sería el 5º) me acepta también el código y me aplica el descuento del 6%.
En las rebajas de enero no me acepto el codigo, pero esta vez si y eso que ya tenian una buena rebaja.

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por pilar »

Los de correos son cada dia más rapidos ,y aunque el pedido se suponia que tenia que llegar el dia 4 de Mayo ,ayer por la mañana ya estaba en casa. :salta: :salta:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

pilar escribió:Los de correos son cada dia más rapidos ,y aunque el pedido se suponia que tenia que llegar el dia 4 de Mayo ,ayer por la mañana ya estaba en casa. :salta: :salta:
Desde luego que comprar en la Rue es una maravilla!
Por cierto, ¿què puzzles te has pedido? Es que me encanta ver las nuevas adquisiones de cada uno :mrgreen:

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por pilar »

Virginiamc escribió:
pilar escribió:Los de correos son cada dia más rapidos ,y aunque el pedido se suponia que tenia que llegar el dia 4 de Mayo ,ayer por la mañana ya estaba en casa. :salta: :salta:
Por cierto, ¿què puzzles te has pedido? Es que me encanta ver las nuevas adquisiones de cada uno :mrgreen:
Mañana pondre las fotos. :holas: :holas:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

pilar escribió:
Virginiamc escribió:
Mañana pondre las fotos. :holas: :holas:
Muchas Gracias! :mrgreen:

davidmaco
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Puzzle favorito: Todas

Mensaje por davidmaco »

Muy buenas

Pues yo finalmente, tanto oiros hablar de las ofertas de Junio, no he realizado ningun pedido ahora, o sea, que si en Junio salen ofertas, me apunto a cualquier pedido que se realize en Madrid.

Saludos

David

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

davidmaco escribió:Muy buenas

Pues yo finalmente, tanto oiros hablar de las ofertas de Junio, no he realizado ningun pedido ahora, o sea, que si en Junio salen ofertas, me apunto a cualquier pedido que se realize en Madrid.

Saludos

David
Perfecto! Cuenta conmigo entonces. Habrá que hacer una lista de la gente interesada..

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Simbelmine »

Me acaba de llegar un correo con la siguiente oferta de Rue ... :nono: :nono: un 12 € sobre el pedido escribiendo el código "maman" :mrgreen: en el cuadrito de code promo que aparece en el carrito de la compra.
Es hasta el 7 de Junio ... será que acaba esta y empieza la super-mega-guay oferta? :twisted:

Imagen

Está claro que quieren que me pida el de Rapa Nui :silba:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Esa oferta suena tentadora, pero tengo que tener esperanzas en que pondrán la super mega oferta :lol:

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por pilar »

Simbelmine escribió:Me acaba de llegar un correo con la siguiente oferta de Rue ... :nono: :nono: un 12 € sobre el pedido escribiendo el código "maman" :mrgreen: en el cuadrito de code promo que aparece en el carrito de la compra.
Es hasta el 7 de Junio ... será que acaba esta y empieza la super-mega-guay oferta? :twisted:
Es hasta ese día porque es una oferta por el día de la madre ,que en Francia es el primer domingo de Junio, a ver si después ponen la oferta de verano o no.

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Simbelmine »

pilar escribió:
Simbelmine escribió:Me acaba de llegar un correo con la siguiente oferta de Rue ... :nono: :nono: un 12 € sobre el pedido escribiendo el código "maman" :mrgreen: en el cuadrito de code promo que aparece en el carrito de la compra.
Es hasta ese día porque es una oferta por el día de la madre ,que en Francia es el primer domingo de Junio, a ver si después ponen la oferta de verano o no.
Si, ya lo había leído jejeje, era un pequeño guiño a los que esperamos la super-chachi-mega-guay oferta :mrgreen:

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”