Sí que hacía tiempo que no actualizaba este hilo. Creo que es un buen momento porque he satisfecho parte de mis deseos para este año. Otros han aparecido sin más.
Aquí están:
Catedral de San Pedro. Puzzle de los 80's comprado en segundamano con las bolsas selladas
La escuela de Atenas. Puzzle del 2007 comprado en Capua Hobby's en Gijón en la oferta del 2x1
Las Sabinas. Puzzle del 2007 comprado en Capua Hobby's en Gijón en la oferta del 2x1
Gran mapa mundi de 1611. Puzzle de 1997 comprado en Custojusto gracias a un chivatazo de nuestro compañero José.... gracias, gracias, gracias.
Alegoria del gusto, el oido y el tacto. Puzzle de los 90s que cayó en mis manos gracias a nuestro compañero Eldi.... gracias, gracias, gracias.
Retablo de Santa Columba. Puzzle de 2003 que cayó en mis manos gracias a Eldi, de nuevo.... gracias, gracias, gracias.
Las bodas de Canaa. Puzzle del 2001 comprado en Leboncoin. La caja está un poco dañada pero las bolsas intactas.
Interlude. Puzzle de 1996 comprado en Wallapop con la bolsa intacta.
Bal du moulin de la galette. Puzzle comprado a nuestro compañero Dogo Tom.
Amor sacro, amor profano. Puzzle comprado en segundamano. No entiendo cómo pudo estar en venta más de un mes sin recibir ofertas, un puzzle con todas las bolsas intactas. Lo compré gracias al chivatazo de nuestra compañera COPS.... gracias, gracias, gracias
La nascita di venere. Puzzle de 1998 comprado en Wallapop y gestionado su envío gracias a nuestro compañero Xavier64.
Piazzeta bacino di San Marco.Mi primer Piatnik. No aparece el año. Está nuevo, nuevo y lo compré en segundamano.
Paris, le marche aux fleurs en 1895. Puzzle comprado en leboncoin practicamente nuevo con la bolsa sellada
Supongo que pasará mucho tiempo hasta que pueda hacerme con alguno de los que busco y, además, tengo que liberar espacio en casa...