Nuevas Adquisiciones
- NIRSH
- Puzzlero mayor
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Todas
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro Y Amor Profano - Clementoni - 13200
Re: Nuevas Adquisiciones
pero yo no entiendo una cosa alen !!!
que tiene que ver el tamaño de la caja con el caso
el costo del envio no es depende del peso (ademas esta incluido con el precio total de la compra no ?)
o es que por la aduana aqui en venezuela y los impuestos nacional
explicamelo algo mejor porfavor.....
xq tengo cuenta en paypal y comparto el interes contigo de traer unas cuantas rompecabezas des de afuera (aun prefiero EBAY )
el costo del envio no es depende del peso (ademas esta incluido con el precio total de la compra no ?)
xq tengo cuenta en paypal y comparto el interes contigo de traer unas cuantas rompecabezas des de afuera (aun prefiero EBAY )
-
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB
Saludos a todos y gracias por sus respuestas.
Ahora aprovecho para mostrar unas compras nuevas y unas compras viejas durante el año que no habia presentado

Saludos y Gracias permeables, Si cierto, la caja es un pequeño mas grande que el puzzle, pero preguntaba por si se lo habian mandando esa adentro de otra mas grande como me paso a mi, para tener esa referencia, de todos modos coloco la foto mas abajo.permeables escribió:Desde mi mínima experiencia con Amazon te puedo decir que la caja de cartón es algo más grande que la del puzzle, pero poco más.Yo he comprado dos puzzles de 13200p desde Alemania y ya digo, algo más grande, en esto te podría ayudar Ninnuam, que claro.....máxima experiencia jejejejej.De hecho los míos me lo gestionó el, un máquina!
Saludos y Gracias Ninnuam, justamente eso hare, contactarme con ellos antes de comprarlo, aunque en el pasado lo hice con unas compras y no resulto tan bien ni tan malo, justamente me conectaron con el departamento de almacen y no lo mandaron como esperaba o crei entender, pero eso si yo no les explique bien aquella vez lo de los precios que se luego se disparan, a lo mejor ahora si lo haga mejor.Ninnuam escribió:Yo lo que haría es contactar con el servicio de atención al cliente.
A mi siempre me han sabido orientar muy bien y hasta hoy no me han fallado.
El tema de las cajas es algo más difícil porque lo llevara almacén pero explicando que dependiendo de la caja a ti luego se te dispara supongo podrán hacer algo.
El no ya lo tienes.
Saludos NIRSH, no siempre, el costo depende de lo que sea mayor, tengo entendido, ya sea el peso o el tamaño, yo acabo de comprar un 18000pc y esperaba que el peso fuera mayor que el volumen, pero resulto que amazon lo envio en una caja aun mayor que la que tenia el, (abajo pongo el puzzle en su caja y esa caja vino dentro de otra caja mas grande aun) y esa caja daba mucho mas volumen que el peso, por lo tanto me cobraron el volumen, el precio influye con impuesto si pasas de 100$, yo aproveche que amazon lo tenia en 99$ para evitar pagar ese impuesto, por cierto te digo he traido varios de afuera (el ultimo es el primero de ese tamaño) y asi como te puede salir bien te puede salir algo mal, ademas como comento Ninnuam, al final almacen de amazon decide en que caja enviarlo ya que varian las dimensiones de cada puzzle si no son la misma marca, asi que un poquito de suerte tambien.NIRSH escribió:pero yo no entiendo una cosa alen !!!
Ahora aprovecho para mostrar unas compras nuevas y unas compras viejas durante el año que no habia presentado

He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.
- Miguel81
- Puzzlero por excelencia
- Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
- Número de piezas preferido: 33600
- Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
- Nº quedadas: 2
Buenas compras, tienes diversión para tiempo 

¡Qué tarde es! Pongo una más y me acuesto...
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)
- kirtanne
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 26

El 2000 me lo traje ayer a casa

- katsuu
Muy bonitos los 3 Kirtanne, mis favoritos en este orden son el 3000 que queda muy colorido y agradable una vez colgado. El 6000 de Venecia bonito por si mismo y el 2000( aunque en este puzzle se ve el reflejo en el agua del edificio) y a mi esos reflejos que hacen que tengas 2 imagenes iguales e inversas me crearia confusion y no terminan de convencerme( tambien pasa en un educa 1000 del Taj Mahal) ya nos contaras como lidias con ese reflejo, pero lo dicho
a disfrutarlos.

- luchino
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
A mí también me gustan los de Kirtane, aunque son muy grandes para lo que yo suelo hacer.
Veo que te gustan los paisajes, como a mí; es una temática cada vez menos de moda, ahora "se llevan" otras cosas, pero bueno, lo importante es que nos gusten a nosotros.
Veo que te gustan los paisajes, como a mí; es una temática cada vez menos de moda, ahora "se llevan" otras cosas, pero bueno, lo importante es que nos gusten a nosotros.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- kirtanne
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 26
Si tengo que elegir, sin duda me quedo con los paisajesluchino escribió:A mí también me gustan los de Kirtane, aunque son muy grandes para lo que yo suelo hacer.

Pues lo del reflejo te lo podré decir pronto, porque seguramente lo voy a empezar hoykatsuu escribió:Muy bonitos los 3 Kirtanne, mis favoritos en este orden son el 3000 que queda muy colorido y agradable una vez colgado. El 6000 de Venecia bonito por si mismo y el 2000( aunque en este puzzle se ve el reflejo en el agua del edificio) y a mi esos reflejos que hacen que tengas 2 imagenes iguales e inversas me crearia confusion y no terminan de convencerme( tambien pasa en un educa 1000 del Taj Mahal) ya nos contaras como lidias con ese reflejo, pero lo dicho![]()
a disfrutarlos.

- maxel
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle en construcción: Jardín de las delicias 9000p -Educa-
Buenas! ayer estuve con la novia en el Puerto Venecia y ... algo cayó 
hay que decir que el 3D era por una promoción de 3x2 en el juguettos (en el que se podían pillar los de su propia marca y unos determinados) y como pillé un par de juguetes para mis primos pequeños de detallito para navidad,. por cayó este de Santiago

hay que decir que el 3D era por una promoción de 3x2 en el juguettos (en el que se podían pillar los de su propia marca y unos determinados) y como pillé un par de juguetes para mis primos pequeños de detallito para navidad,. por cayó este de Santiago

- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
- katsuu
Al final te has hecho con el grito de Munch que te faltaba!!
muy bonitos

- maxel
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle en construcción: Jardín de las delicias 9000p -Educa-
Pues si! iba con esa intención, mirar a ver si lo localizaba y mira... por suerte ahí estabakatsuu escribió:Al final te has hecho con el grito de Munch que te faltaba!!muy bonitos

- b04bd1l
- Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
- Nº quedadas: 15
De alen el que más me gusta es el de la cerveza, de kirtanne el Terraza Toscana (los he hecho los dos y son muy entretenidos y de maxel el del papeo entre colegas
.
A petición del amigo katsuu pongo mis últimas adquisiciones:
Del pedido conjunto de Ricordi Arte:

Los precios del pedido fueron estos:
500 -3,60€+iva= 4,36€
1000-4.80€+iva= 5,81€
1500-6€+iva=7,26€
2000-7.50€+iva=9,08€
Y gracias al compañero y ya amigo Miguel81 dos de mi lista de los más buscados:

El 5000 a 40,50€ y el 2000 a 20€

A petición del amigo katsuu pongo mis últimas adquisiciones:
Del pedido conjunto de Ricordi Arte:

Los precios del pedido fueron estos:
500 -3,60€+iva= 4,36€
1000-4.80€+iva= 5,81€
1500-6€+iva=7,26€
2000-7.50€+iva=9,08€
Y gracias al compañero y ya amigo Miguel81 dos de mi lista de los más buscados:

El 5000 a 40,50€ y el 2000 a 20€
Última edición por b04bd1l el 30 Nov 2014 12:53, editado 3 veces en total.
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar
- katsuu
No me gusta ninguno Boabdil
:P
Obviamente bromeaba, muy chulos todos, sobre los 2 ultimos...ese 5000 tmb lo consegui en su momemto, y al 2000 le eche el ojo, pero x ahora me tomare un largo descanso en compras puzzleras.
Lo importante, enhorabuena y a disfrutarlos.

Obviamente bromeaba, muy chulos todos, sobre los 2 ultimos...ese 5000 tmb lo consegui en su momemto, y al 2000 le eche el ojo, pero x ahora me tomare un largo descanso en compras puzzleras.
Lo importante, enhorabuena y a disfrutarlos.
-
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 0
A mi también, el de la estación es el que más me gusta.
-
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 0
Y tan buen precio... A mí el de Mientras ella dormía me costó 85 euros... Y el de Ravensburguer... Bueno me encanta... Y lo quiero pero no tengo mucho presupuesto. Si pudiera encontrarlo barato caía en la tentación...Miguel81 escribió:Como nunca viene mal tener algún puzzle en cola, ahí van un par.
Gracias a Xavi69, que me avisó de que estaba a muy buen precio he conseguido este:
Y gracias a b04bd1l, que se encargó de hacer laa gestiones necesarias para realizar la compra en amazon de manera opaca y que no se reflejara en mis extractos bancarios para que no se entere la parienta, he conseguido este otro:
La culpa de que haya comprado éste es de javmora, que hizo el de arrecife de 3000 de educa y me gustó mucho.
Ale, dos más para esconder por ahí