Si yo fuera un marrano y el maletero de Eldi una charca llena de barro me pasaría el día revolcándome en él.katsuu escribió:He visto en vivo en cierto maletero uno de ellos(que por cierto me encanta y lo tengo en la lista de deseos)
:mrgreen:

Si yo fuera un marrano y el maletero de Eldi una charca llena de barro me pasaría el día revolcándome en él.katsuu escribió:He visto en vivo en cierto maletero uno de ellos(que por cierto me encanta y lo tengo en la lista de deseos)
:mrgreen:
Jajaja ¡¡Qué curioso!! Ya veo que si no llega a ser por mis diablillosjordi escribió:
Así que fuiste tú !![]()
![]()
Estuve dos días con un diablillo (D) en una oreja y un santo (S) en la otra; el diálogo iba más o menos así:
D:¡ Un 6000! ¡y a 10 euros!, no irás a dejar pasar una cosa así...
S: Este mismo mes has comprado ya 4 ¡Y de los "gordos"!
D:¡ Además en Barcelona, ni gastos de envío!, si pasas todos los días por ahí.
S: Es que es feísimo
Total que al tercer día, me digo: voy a mirármelo otra vez y..., voilà, despareció. Problema resuelto, pensé...
Me alegro que al menos quede en la "familia" forera.
muy bonitos pero....uffffffHightower escribió:Por fin, ya los recogí, que contenta estoy
Muchas gracias a b04bd1l y a Eldi
Muuuuy entretenidos van a ser, si es que me meto en cada fregaoooopitufive escribió:katsuu escribió:Muy bonitos HighTower, coincido con Pitufive en lo "entretenidos"que seran.
Sobre todo los de Monet, en cualquier caso ya tienes diversión para rato, habra seguimiemtos?muy bonitos pero....uffffffluchino escribió:Digo lo mismo. Sobre todo el primero, un batiburillo de colores mezclados, debe ser muy difícil, el segundo algo menos, aunque tiene muchas piezas del mismo color. El ultimo ya me parece mas asequible.![]()
![]()
![]()
tienen pinta de "entretenidos"
El primero lo buscaba desde hace tiempo aunque en 1500, porque lo quería mi madre para su dormitorio, este se me hace un poco grande para el cabecero, pero como a ella le gusta, da igual.Dick644 escribió:Hightower el primer Monet yo lo he hecho en 1500 piezas y lo tengo colgado en casa, es una preciosidad, no me costó mucho hacerlo, ánimo los puzzles son preciosos
Es el próximo que voy a hacer.
Quedaba muy bonito, Luchino, recuerdo cuando lo hiciste.