Pi_pa escribió: ↑19 Feb 2021 21:43
Has calculado más o menos cuántas piezas llevas ya ?
Pues la última vez me salieron casi 15k, y después de eso creo que monté algún mono y las florecitas... Pues no sé, unas 16k? Más o menos la mitad, supongo, unos cuantos miles de piezas arriba o abajo. Con estos tamaños tampoco me voy a volver loco por mil piezas arriba o abajo, ja, ja!!!
Kehx escribió: ↑20 Feb 2021 12:51
Que gran avance, que además dejas esa zona súper avanzada, junto a los tableros de abajo del elefante que también esta muy completa. Enhorbuena.
Sí, verdad? También me di cuenta, es una casualidad pero mola mogollón ver dos zonas juntas tan completas, es un subidón. Siento la calidad de las fotos del collage, es una pena pero las tuve que hacer en el suelo del salón con flash y son un desastre. A ver si cojo un día bueno de sol y las actualizo todas en el jardín, sin flash, que es como he hecho esta última y es la única que se ve bien.
haujavi escribió: ↑20 Feb 2021 21:22
Viendo el conjunto se ve que llevas ya una buena parte del monstruo.
Sí, ya te digo, y lo que me está costando

Menos mal que a veces coges un filón de estos como el de ahora y le puedo dar un empujoncito, porque hay otros días que te desesperas...
reco escribió: ↑21 Feb 2021 12:15
Ya queda un pasito menos para llegar a la meta, animo!!!
Sí, un poquito menos... En 10 ó 12 años esto está liquidado
Bueno, más avances esta mañana en la zona del loro amarillo. Muy parecido a la anterior, como era de esperar, así que bastante bien.
Ya está casi todo lo que parece sencillo, aunque a la derecha de la columna esa verde que baja en vertical hay alguna zona más de cielo y lianas que tal vez pueda montar. Luego lo intento, porque me da pena cambiar de zona con lo agradecida que es esta... Un saludo a todos.