¿Pero que es el cielo para un muchacho tan apañado como tu?jesuso escribió:MJ escribió: Pero vamos, que mil gracias... No sé si el cielo, pero a una cañita te puedo invitar el sábado...

¿Pero que es el cielo para un muchacho tan apañado como tu?jesuso escribió:MJ escribió: Pero vamos, que mil gracias... No sé si el cielo, pero a una cañita te puedo invitar el sábado...
Pues esas mismas no las he vuelto a ver. En IKEA ya no las tienen.MOLIUS escribió:ahora ya por curiosidad donde puedo conseguir estas patas para no tener que buscar un traumatologo para la lumbalgia en unos años
Curiosa y observadora, eh...ANA ROJAS escribió:Una pregunta Jesuso, es que yo soy muy curiosahe visto que en la primera foto al fondo en el suelo hay una foto del cuadro de la Rendicion de Granada? pero me ha parecido verla pegada a un maletin??
que lastima pq me encantaba el sistema no me harian falta tantas pq no me cabrian pero para hacer puzzles de hasta 4000 con dos si que valdria creo yojesuso escribió:Pues esas mismas no las he vuelto a ver. En IKEA ya no las tienen.MOLIUS escribió:ahora ya por curiosidad donde puedo conseguir estas patas para no tener que buscar un traumatologo para la lumbalgia en unos años
En algunos sitios venden caballetes que también se pueden regular en altura. Normalmente no se pueden poner tan altos como estas patas, pero dependiendo de la talla del interesado-a, puede ser suficiente...
Ahí va un ejemplo.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40134371
Saludos.
buenas me interesa un monton que me digas como va eso de que puedas hacer columnas que pasa encajan todas las raras entre si o sigue algun tipo de patron de largo ancho y las raras con las raras?? podrias poner una foto mas grande para poder ampliar y ver los detalles de las piezasmulder33 escribió:Actualizo mis avances con la 1ª parte:
Como podeis ver, ya tengo montado todas las piezas que no son comunes. Asi que solo me quedan piezas de dos tipos ( delgadas y anchas ), y con ayuda de las filas verticales no me resultara tan complicado.
¿Antes de que acabe el año? Si como sigas así terminas en menos de un mes!!!mulder33 escribió:Ya tengo montado algo mas de cielo y los edificios. Yo pensaba que tardaria mas pero va a ser que no.
Mi objetivo que me he marcado es montar las 18240 piezas antes de que acabe este año. A ver si soy capaz de conseguirlo.