El de Klimt por lo que cuentan es bastante difícil de hacer.
Yo tengo hecho este puzzle de 1000 piezas y es muy fácil de hacer. Supongo que alomejor en versión 1500 es más complicado, pero no creo que tantopilar escribió:El de Klimt por lo que cuentan es bastante difícil de hacer.
pues yo lo tengo y esta a medias de hacer lo intento y lo dejo y vuelvo a cogerlo... y al final espero conseguirlo, pero es un trabajo de chinosVirginiamc escribió:Yo tengo hecho este puzzle de 1000 piezas y es muy fácil de hacer. Supongo que alomejor en versión 1500 es más complicado, pero no creo que tantopilar escribió:El de Klimt por lo que cuentan es bastante difícil de hacer.
A mi es un puzzle que me encanta pero comosiempre he leido que la gente decia que era super dificil de hacer no me animaba ,pero si Virginia dice que no es tan dificil tal vez me anime.landra escribió:pues yo lo tengo y esta a medias de hacer lo intento y lo dejo y vuelvo a cogerlo... y al final espero conseguirlo, pero es un trabajo de chinosVirginiamc escribió:Yo tengo hecho este puzzle de 1000 piezas y es muy fácil de hacer. Supongo que alomejor en versión 1500 es más complicado, pero no creo que tantopilar escribió:El de Klimt por lo que cuentan es bastante difícil de hacer.
lo que si tiene es que es precioso... esta sin acabar... aunque espero acabarlo pronto y ya esta preciosos...pilar escribió: A mi es un puzzle que me encanta pero comosiempre he leido que la gente decia que era super dificil de hacer no me animaba ,pero si Virginia dice que no es tan dificil tal vez me anime.
Me encantan los tres redondos.¿de que marca son?Simbelmine escribió:Pues aquí estan los culpables de que no haga pedido a la Rue ...
Me los han regalado, y me encantan todos !!!!![]()
Son muy bonitos y los redondos muy originales.Simbelmine escribió:Pues aquí estan los culpables de que no haga pedido a la Rue ...
Me los han regalado, y me encantan todos !!!!![]()