Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Hola!!!!!
Mi tia me a pedido un puzzle sobre faraones para regalarle a una amiga, y he encontrado este en rue des puzzles, aunque no esta en descuento ni nada. Es de una marca que nunca habia oido, y queria saber si alguien sabe algo de ella y a ver que os parece....
El precio es lo de menos porque lo pagan entre mi tia y otra amiga, asi que...es por si me decido a cogerlo para ver si alguien que haga pedido podria incluirmelo!!! Eso si, miraré a ver si está más barato en algun otro sitio""
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
Txus yo he hecho un puzzle de 2000 de esa marca y era de muy buena calidad, y tenia variedad de piezas. Por si te interesa. En realidad en la caja en pequeñito pone que es de Ravensburger, creo que alguien comento que Nathan era como el ravensburger frances.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Aiiiiiii Dios mío!!!!!!! Ya lo siento selene jeje, no se porque tenía en mente el nombre de eldi, aunque quería decir selene jeje, ya sabes lo que te aprecio
Así que rectifico y doy las gracias a Selene!!!!!!!
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
mayte escribió:jajajaja, ya veo que Eldi es omnipresente en todas nuestras mentes, jejejeje
Es que soy muy pesado y no salgo de aquí nunca..
Selene escribió:
txuserile escribió:Gracias por la info Eldi, al final me lo voy a coger. Alguien va a hacer un pedido a rue y puede pedirmelo???
Gracias!!!!!!
Ejem... Si te refieres a mi hay unas cuantas protuberancias y apendices que nos diferencian a Eldi y a mi
Venga va! Comparte las gracias conmigo mujer! No me seas rata! Encima que me ofrecí a ayudarte a hacer el puzzle ese tan feo ( ) del tríptico del averno..
txuserile escribió:Así que rectifico y doy las gracias a Selene!!!!!!!
Pues aún así yo me quedo con las gracias, ya te las devuelvo en Almagro si eso!
txuserile escribió:Gracias por la info Eldi, al final me lo voy a coger. Alguien va a hacer un pedido a rue y puede pedirmelo???
Gracias!!!!!!
Ejem... Si te refieres a mi hay unas cuantas protuberancias y apendices que nos diferencian a Eldi y a mi
Venga va! Comparte las gracias conmigo mujer! No me seas rata! Encima que me ofrecí a ayudarte a hacer el puzzle ese tan feo ( ) del tríptico del averno..
Si mucho ofrecimiento y poco ayudamiento
Ya nos meten en el mismo pack, como estamos tol dia picandonos jejeje
PD: primero pense que con compartir las gracias contigo te referias a mis protuberancias jajajaj
Txuse de nada de parte de los dos...
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
txuserile yo voy a pedir algunos puzzles, pero veo que eres de Pamplona, por lo que no creo que te salga muy rentable el pedirlo junto conmigo, es una pena.