Miguel81 que compras te has hecho en especial con ese 8000 y 4000, bueno mas envidia, creo que entre tu y Ninnuam tienen las mejores colecciones de puzzles, debieran de colocar unas imagenes de todo en conjunto de lo que tienen cada uno, eso seria unas fantasticas imagenes, con esos fantasticos puzzles.
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.
alen escribió: Miguel81 que compras te has hecho en especial con ese 8000 y 4000, bueno mas envidia, creo que entre tu y Ninnuam tienen las mejores colecciones de puzzles, debieran de colocar unas imagenes de todo en conjunto de lo que tienen cada uno, eso seria unas fantasticas imagenes, con esos fantasticos puzzles.
Alen, justo cuando has posteado estaba buscando un puzzle por internet y cómo no, he acabado en el maravilloso flick de Ninnuam. Te lo pongo y si eso ya lloramos juntos:
b04bd1l escribió:Alen, justo cuando has posteado estaba buscando un puzzle por internet y cómo no, he acabado en el maravilloso flick de Ninnuam. Te lo pongo y si eso ya lloramos juntos:
jajajaja, mira ve que cosas, justamente aparece uno de ellos con esa coleccion, y de verdad de que provoca llorar de ver tantos fantásticos puzzles y de envidia, bueno al menos tengo el 13200 me faltan los demas para alcanzarlos jaja
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.
alen escribió: Miguel81 que compras te has hecho en especial con ese 8000 y 4000, bueno mas envidia, creo que entre tu y Ninnuam tienen las mejores colecciones de puzzles, debieran de colocar unas imagenes de todo en conjunto de lo que tienen cada uno, eso seria unas fantasticas imagenes, con esos fantasticos puzzles.
Qué va, yo tengo pocos puzzles: 19 en total (3 terminados, 15 pendientes y 1 en camino). Muchos compañeros tienen muchísimos más puzzles que yo. Lo que pasa es que los que tengo son grandes y a lo mejor llaman más la atención.
Miguel81 escribió:Qué va, yo tengo pocos puzzles: 19 en total (3 terminados, 15 pendientes y 1 en camino). Muchos compañeros tienen muchísimos más puzzles que yo. Lo que pasa es que los que tengo son grandes y a lo mejor llaman más la atención.
Dicho de esa manera si son pocos, y hasta yo tengo un poco mas entonces pero de muchas menores piezas, pero los suyos son los suficientes numerosos para provocar envidia porque valla que son muy buenos, cada uno mejor que el otro, diria que para tomar la foto de todos juntos habria que colocarse el fotografo bien lejos para que puedan caber todos los puzzles en la foto
Miguel81 escribió:Qué va, yo tengo pocos puzzles: 19 en total (3 terminados, 15 pendientes y 1 en camino). Muchos compañeros tienen muchísimos más puzzles que yo. Lo que pasa es que los que tengo son grandes y a lo mejor llaman más la atención.
Dicho de esa manera si son pocos, y hasta yo tengo un poco mas entonces pero de muchas menores piezas, pero los suyos son los suficientes numerosos para provocar envidia porque valla que son muy buenos, cada uno mejor que el otro, diria que para tomar la foto de todos juntos habria que colocarse el fotografo bien lejos para que puedan caber todos los puzzles en la foto
Lamentablemente, no puedo juntarlos todos para hacerles la foto porque los tengo escondidos en distintas ubicaciones de mi mujer
Miguel81 escribió:Lamentablemente, no puedo juntarlos todos para hacerles la foto porque los tengo escondidos en distintas ubicaciones de mi mujer
Por desgracia no hay forma de poner todos mis puzzles en una foto... Había un vídeo que hice hace no mucho por ahí pero lo perdí al restaurar el movil... El flickr tendrá unos 300 o así, deje de actualizarlo hace bastante tiempo
pallars escribió:Visitando una tienda de mi ciudad, encontré este puzle, que (lógicamente) compre.
No es que sea muy bonito, pero es una antigüedad
Pues a mi me encanta. En esto de los puzles hay un componente "arqueológico" que me atrae mucho. Y encontrar un puzzle grande de los 70's-80's es algo que no pasa todos los días. Enhorabuena por la adquisición