chapeau !Miguel81 escribió:Después de un largo viaje desde el Reino Unido, me acaba de llegar esta misma tarde esto:
![]()
![]()
![]()
![]()
Bolsas cerradas y lámina. Momento de pánico al ver que la cartulina del exterior de la caja tenía manchas y olor a humedad, pero el interior de la caja, la lámina y las piezas están bien.
El cómo lo he conseguido tiene historia: resulta que hace un tiempo abrí un post en el que ofrecía un intercambio de puzzles grandes Educa descatalogados por el Jardín de las Delicias de 10000p.
Pues bien, recibí algunos mensajes del usuario del foro smithjr2005 (no ha posteado nunca) interesándose por el Triunfo de los Habsburgo de 8000 y por alguno más, pero me ofrecía otros puzzles ola opción de que se los vendiera.
Le contesté que no, que solamente me interesaba el Jardín de las Delicias de 10000p.
Y hace unos días, coincidiendo con que en ebay se puso a la venta un Jardín, y además en UK, me ofreció hacer un intercambio. Finalmente acordamos el intercambio del Jardín por el Triunfo de 8000 y la batalla de Lepanto de 6000. Las condiciones para mí, desde luego inmejorables: él compraba el Jardín por Ebay de manera que el vendedor me enviaba a mí directamente el puzzle, y tras haberlo comprobado yo y si estaba satisfecho, le enviaría a continuación mis 2 puzzles.
Así que ahora lo que me queda es preparar sus dos puzzles y mandarlos de viaje a UK.

Sólo una cosa más: ¿Dónde vas a esconder semejante bicharraco?